Jejeje yo tenía y tengo claro que nada asistentes :mrgreen2:
Versión para Imprimir
Jejeje yo tenía y tengo claro que nada asistentes :mrgreen2:
La única opción es ACC + mínimo de distancia, pero siempre te va a pedir los dos parámetros.
Ahora, que si con el cable se le pudiera regular la sensibilidad al Front Assist sería lo perfecto.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias George. Lo suyo es que lo publiques en el hilo correspondiente: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Pues como el Start-Stop.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora que dices lo del Front Assist...a más de uno le ha frenado el coche cuando se disponía a adelantar a un camión/autobús. Ya se sabe que para adelantar a un cacharro laaargo...hay que arrimarse bastante. Pues cuando empiezas el adelantamiento y el sensor detecta el bus/camión tan pegado a tu derecha....el coche se frena...EN PLENO ADELANTAMIENTO!
O qué decir de los cruces en pleno Eixample de Barcelona...cuando asoma el morro un coche...y tú vas tan tranquilo con total preferencia...y ZAS! Tu coche frena porque el otro te saca medio coche en tu carril!!
Estos sensores tienen que pulirse mucho aun. O sino los de la aseguradora a este paso se buscan la ruina. :mrgreen:
Este comentario es de gran ayuda, te quiero preguntar una cosa, es muy incomodo como dices la sensación de los asientos R-line, yo lo tengo pedido porque la esteticaCita:
interior me gusta mucho mas y como no se pueden cambiar los asientos no hay mas remedio, pero mi segunda casa es el coche y prefiero pensar en el confort, me puedes aportar algo mas? Gracias.
Una pregunta: he estado cacharreando, y Carplay aparentemente me funciona bien. La cuestión es que se supone que me debería aparecer Whatsapp, pero no aparece... algo que se me escape? Tengo Mensajes, Google Maps, Teléfono, y algunas cosas más que no uso.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Cita:
Muy interesante tu revisión. En mi caso creo que tengo pedida prácticamente la misma configuración que tú, con el añadido del techo (por impreativo de mi señora, yo hubiera agastado el dinero en hacerlo 4 Motion), pero sin llantas, sin area-view y sin "R".
Vengo de un Audi A6 3.0 TDI Quattro Automático de 233 Cv. que ha sido una ruina, hasta el punto que lo he mandado al desguace (avería en el 5 cilindro). No os voy a narrar con detalle la nefasta experiencia de comprar un coche de casi 60.000€ y en 7 años gastar entre averías y mantenimiento "premium" más de 30.000, para acabar por tener que tirar el coche a la basura. El hecho de la descapitalización generada por averías, añadido a no contar con los 12 - 14.000€ del coche usado me hizo "bajar un escalón" y pensar en algo generalista. En la empresa tenemos un Toyota Avensis familiar con 5 años (5 años de garantía) que ha tenido CERO problemas. La verdad es que es horriblemente feo y el modelo nuevo supera con creces ese diseño imposible. Así que al final me decidí por el Passat, por presupesto y por intentar paliar la sangría del anterior ya que espero, sea más barato de mantener.
Mi inquietud es la tracción. Conduzco rápido, y hasta donde recuerdo, en los 350.000 km. del difunto A6, jamás entró el control de estabilidad, cosa que en anterior Audi A4 que tuve (tracción delantera), sucedía con cierta frecuencia. Estuve dándole vueltas al integral, pero no quería sumar más dinero... ¿Cómo lo ves rodadando "cerca del límite"?
¿Es muy intrusivo el EPS?
Mi otra inquietud, es el sonido.. ya has dicho que suena y vibra poco. Ya me imagino que no es un 6 Cilindros de BMW, pero bueno...
El Wassap no es compatible de momento.Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor, y despues de lo que cuentas continuas dando tu dinero y confianza a VAG.Cita:
Por si te sirve yo compre en 1998 mi primer coche, un Peugeot 406 2.1 svdt, y hasta hoy, 300.000 km y cero averias. Mantenimientos baratos, ruedas 195r15 que las cuatro en marca buena son 250 Euros, muy contento.
Desde el 2001 he tenido ademas coches de empresa.En cuanto a fiabilidad:
1-Opel Astra, Muy bueno
2-Renault Megane, Muy bueno
3-Opel Vectra, fatal, un desproposito.
4-R Laguna II, regular
5-Passat B6, Malo, muy problematico.
6-Passat B7, Muy bueno, ningun problema.
Es decir, que esto es una loteria. Si quieres tener pocos problemas mi recomendacion es un Mazda 6 2.0 de gasolina atmosferico. Evidentemente nada tiene que ver a nivel de prestaciones con el audi.
Cita:
Vamos por partes, los asientos RLine son muy cómodos, sujetan lo suficiente sin llegar a ser molestos y son facilisimos de limpiar, el principal problema es que la piel no transpira nada y si sudas mucho y además vives en zonas de mucho sol y calor se pueden convertir en una pesadilla, si vives en Valladolid no creo que tengas problemas en ese aspecto, coincido que el acabado interior, techo, volante pedales etc son muy resultones, lástima las alfombrillas que parecen de los chinos
Yo también tengo el techo :querisa:Cita:
Respondiendo a tu consulta, el control de estabilidad no me ha saltado nunca, no voy despacio pero tampoco me gusta rodar al límite, si le vas a dar cera yo pediría la suspensión DCC, si se te va de madre pide la susp deportiva creo que viene con el paquete Deportivo RLine y eran unos 500€, la suspensión Sport de serie es muy cómoda pero la veo justa si se rueda muy rápido habitualmente. Lo que si que me ha saltado más de una vez es el control de tracción sobretodo en primera y segunda, como ya comenté el coche tiene muchos bajos y si te pasas con el acelerador en salidas tiende a saltar el control, una vez en marcha no.
Motor reafirmo lo dicho anteriormente, ni vibra ni suena, tiene un sonido peculiar no parece Diesel, no puedo comparar con el 3.0 de Audi o BMW pero nada que ver con los típicos 4 cil diésel.
De fiabilidad no puedo hablar ya que son sólo 10.000kms los que llevo,eso si por el momento salvo alguna pijada de los asistentes electrónicos el resto muy bien, motor más redondo cada día el cambio cojonudo y nada de grillos o desajustes.