Yo tengo la bandeja muerta de risa en el trastero si alguien la quiere, podríamos llegar a un acuerdo ........
Versión para Imprimir
Yo tengo la bandeja muerta de risa en el trastero si alguien la quiere, podríamos llegar a un acuerdo ........
EL color de la monovolumen es gris plata metalizada,en cuanto a el precio espero buestras ofertas para decirselo a mi hija
hola alguien le a puesto ceparadores a su sharan??
para quien no lo entienda, van entre las llantas y los discos
saludos
¿Cepos al harén? ¿para que no se escape quizá? :silbando::meparto:
Perdonar pero en el módulo 9 se puede entrar con el vag-com USB o solo se puede cambiar con cable con puerto serie?, se que lo de las ventanillas es con el serie pero la apertura selectiva y que se cierre a mas de 15 o 20 Kms/h? gracias.
Puedes acceder y diagnosticar con el vag-com , pero para hacer lo que comentas con el vds-proCita:
Cita:
Y eso que es ??????? :shocking:
aumentas el ancho de una rueda a otra, 2cm por cada lado, y normalmente quedan muy bien estetiacamente.Cita:
aunque hay que homologarlos.
tambien se nota en la estabilidad en el coche.
normalmente se le pone 2cm atras y 16mm delante.
gana en estetica y en estabilidad, pero como te pillen estos:lethercap:,sin homolgar denuncia al canto!.
un saludo
Juerrrr :shocking:, me recuerda a aquel de Sevilla que le analizaron el grupo sanguineo, le dió cero positivo y creyó que tenía el virus del sida :lol:.
Gracias,juanravillaca, estoy a la spera de conseguir un portatil con puerto serie para hacerle esas cositas, ya os comentare como me va...:ok:Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]