no es necesario tener la 3800, de hecho con esta version no se ven los pois y con versiones anteriores de firmware si...
Versión para Imprimir
no es necesario tener la 3800, de hecho con esta version no se ven los pois y con versiones anteriores de firmware si...
Para lo que hay que estar parado es para el firm y no te hace falta resetear para los mapas pero.......bueno es saberlo para que pruebe quien a veces le da problemas, graciasCita:
Muchas gracias pro tu rapida respuesta. Soy novato y tengo un VW tiguan con la v.3, he intentado instalar la v.7 pero cuando falta un 5-10% aproximadamente para finalizar se queda parado. Lo he probado 2 veces. La primera después de más de una hora creí que no era normal y saqué el dvd, la segunda volví a probar, y enseguida se me puso en el mismo sitio que lo habia dejado anteriormente (5-10% para finalizar) pero de ahí no pasa. Conoces alguna solución? Muchas gracias de antemano por tu ayuda.
Se me olvidaba decir que he grabado con ultraiso y dvd verbatin+r.
perepe1985, la V3 es la que tenía yo tambien y al pasar a la V7 no me surgió ningún problema.
Tal vez algún archivo no se grabó correctamente por eso te carga hasta el mismo punto y se para
porque no lo reconoce.
Tenemos que procurar ser escrupulosos con los discos ya que si tienen polvo o tienen alguna raya
es suficiente para que a la hora de grabar no queden bien los datos.
Inténtalo de nuevo en otro disco.
A titulo informativo diré que lo instalé mientras estaba circulando con el coche, pero por una carretera sin baches para no sufrir un salto ocasional de lector.
Un saludo.
Hola pulgante. Perdona que haya tardado en responder!!! Estos días he estado un poco liado. Vamos a ver.....una vez que hayas conseguido en la tienda los v7, tendrás en tu disco duro una imagen cierto??? Pues usa la opción copiar imagen del toast(nada de DVD de datos) símplemente "copiar archivo de imagen"(está en la 4 pestaña del menu inicial, al menos en mi versión). De esta manera no tocas ningun atributo del archivo y el RNS lo reconocerá correctamente. Ahhh, importantísimo, usa la velocidad mas lenta disponible para grabar. Suerte, ya me contarás.
P.D. Que equipo estas usando y que sistema operativo??
Bueno pues hoy he aprovechado un desplazamiento de unos 50 min para aprovechar a actualizar y el resultado no puede haber sido mejor todo perfecto a la primera, activados radares fijos, camuflados y controles de alcoholemia. He usado un Verbatim +R y Nero a la mínima velocidad.
Lamula1 un trabajo impecable.
Gracias de nuevo!!
Te he contestado en Vagos pero tambien te contesto aqui. Aqui tienes el enlace de NONO de como grabar la compilacion con NERO en el caso de que la barra de progreso de carga en el HD se te quede bloqueada a la hora de guardarlo en el navegador PARA GRABAR:
Nero Burning Room: DVD/ROM(UDF/ISO) con DVD-RW EMTEC (en mi caso y sin problemas)
1. Pestaña ISO:
Sistema de Archivos: Sólo ISO 9660
Long. Nombre de Archivo (ISO): Max. de 31 caracteres (Nivel2)
Juego de caracteres (ISO): ISO 9660(CD-ROM ISO Estandar)
En el apartado relajar restricciones clickear todo.
2. Pestaña UDF:
Configuración Manual(Solo usuarios avanzados)
Tipo de partición UDF: Partición Física
Versión de sistema de archivos: UDF 1.02
3. Pestaña Etiqueta:
Manual clickeado
en ISO 9660 escribid: CD_66xx (xx es la versión que habéis puesto en Volume en el archivo cdrom.toc)
en UDF, exactamente lo mismoa que en ISO 9660
4. Pestaña Fechas:
Solamente tener clickeado el punto: utilizar la fecha y hora del archivo original, del apartado Fechas de
Archivo
5. Pestaña Varios:
Clickeado: Copiar en caché archivos de disco y red y,
archivos de caché inferiores a: poned 64 KB
6. Pestaña Grabar:
En Acción click en Grabar (lógico)
En grabando: la velocidad ha de ser la mínima a la que os permita.Cita:
Iniciado por perepe1985 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola dani2, al final lo que hice fue grabarlo con nero en windows y funcionó perfecto, de todas formar voy a probar como me dices tú en el mac para próximas ocasiones.
Muchas gracias,
saludos.
Cita:
No hay de que!! Un saludo!!
Muchas gracias lamula1, lo pruebo y os comento.