Jotica, sería un puntazo que nos subieras las fotos de la pantalla multifunción :ok:
S2
Versión para Imprimir
Jotica, sería un puntazo que nos subieras las fotos de la pantalla multifunción :ok:
S2
Aqui están las fotos: Se ve la frecuencia de la radio así como la cancion si es disco. Por lo que me dijo la de audiosources con esta modificación ya funcionan todos los botones derechos (lo que no se si el botón del teléfono)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Han colgado en youtube un video en el que se ve que funciona todo. Está muy bien ya que cuando estás en audio al darle al boton Ok, que en la radio actual no sirve, lo que te hace es cambia de source (radio, dvd,sd, bt....)
Aqui está: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Joe, qué bien pinta ahora... Y mira que me gusta más el RNS510 después de haberlo probado y haber probado también el AS7086...
S2
A ver si alguien prueba lo de colgar/descolgar el tfno desde el volante.
Les escribi hace mas de 1 semana quejandome amargamente de los cuelgues y no me han respondido.Cita:
Y todo por un descuido, ya que les dije que me pusiesen el firm en ingles (que sera el actualizado que tienes tu), pero pasaron de mi.
corp
Habéis visto estos???
Son un poco caros, pero parecen bastante completos
Sin duda alguna creo que es el mejor ya que incluso se ve el navegador en el FIS y si es alemán seguro que es más fiable que el chino. (aunque igual se fabrica allí, al menos los controles de calidad y la garantía es europea).
Por cierto, ¿que cuesta?
bueno pues me ha salido un problemilla en el navegador AS-7086G, tanto el dvd, usb y sd no se ve nada de nada, sale la pantalla en negro y ya esta, a veces funciona, pero sin ningun patron, le he mandado un mensaje a lily a ver si me puede pasar un fichero, ya que no tengo ganas de enviarlo, pues me tocaria pagar el transporte y como caiga en adunas pues mas dinerillo, que solucion me dais o como organizarlo para enviarlo y que no me cobren aduanas,
gracias y saludos
Hola, sabeis donde conseguir la última actualización (la del FIS) del AS-7301?
Gracias y saludos,