Hola de nuevo,Cita:
Iniciado por luisan1977 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace días posteé un problema con el menú "Teléfono" en el FIS. Desde que instalé el Media-In me aparece unos instantes i acaba desapareciendo.
He probado a cambiar la posición de los cables poniendo el primero (enchufado directamente al RNS510) el cable del BT, detrás el del MDI y finalmente el cable original. Pero sigue haciendo lo mismo.
En cambio, al quitar el MDI y dejar sólo el BT, el menu vuelve a funcionar. Ahora tengo claro que el problema es del cable. Lo que he pensado es comprar un cable nuevo a Vag-Navisystems que són los que me vendieron el BT y como tambien venden MDI supongo que sus cables seran compatibles entre si.
Bueno, si alguien tiene alguna idea mejor, escucho.
Sino el lunes pido el cable y ya postearé el resultado.
Salu2
RESULTADO DEL CAMBIO DE CABLE: MAL!!
Llamé a Vag-Navisystems para explicarles lo que me pasaba y me enviaron un cable de MDI pero no funcionó.
Volví a llamar y hablé con Marc directamente. Me pidió fotos de los conectores y llegó a la conclusión que el problema era del cable BT. Cuando lo compré no existia el MDI y a mi cable le faltaban un paquete de conexiones auxiliares. Me enviaron un cable nuevo de BT y me abonaron el de MDI pero acabo de montarlo y tampoco funciona!! Estoy desesperado!!:cry:
OTRA SUGERENCIA
Ayer envié un email a Kufatec explicando el caso y su respuesta es que debería actualizar la CAN-BUS GATEWAY.
¿Que os parece, podría estar ahí el problema?
La verdad es que Marc en un primer correo me dijo que la Gateway debía tener codificada la opción de Media in : 5E
Pero yo en mi Gateway no he encontrado esa opción.
Espero que alguien me pueda dar una orientación y deje de dar palos de ciego y gastando dinero en cables.
Salu2