Pues en cansino no me gana nadie, [emoji23][emoji23]. No mola que te lo entreguen un lunes o un martes. Lo suyo es un viernes y el finde poder estrenarlo como Dios manda.Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues en cansino no me gana nadie, [emoji23][emoji23]. No mola que te lo entreguen un lunes o un martes. Lo suyo es un viernes y el finde poder estrenarlo como Dios manda.Cita:
PASSATOCEANO caña al conce para que lo matriculen YA y el finde a rular con él :laugh:
Así de paso, unas cuantas fotos para darnos envidia :thx:
Aquí consta como no pagado, sin fotos no hay factura :DCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena y a ver si puedes disfrutarlo cuanto antes.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]
De momento puedo colgar estas. Pero con todos esos plásticos esta horrendo. Mi hija se llevo un sofocon. Me dijo: Papá como has comprado el coche en azul y blanco que feooo! Cuando se lo expliqué le cambio la cara. [emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Jaja la verdad es que con esas protecciones no luce mucho pero la verdad es que viendo las fotos me he convencido que no me equivoqué de color. Lo recordaba más claro [emoji16]
Bueno, esas fotos pasan por el pago de una señal. El resto lo pagas al final, eso si, con unas fotos sin cosas blancas. Tengo que decir que tengo en mismo gusto que tu hija :DCita:
Iniciado por PASSATOCEANO [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es broma, vamos ahí, que en nada lo tienes. Acuérdate de ponernos los dientes largos para entonces, primero lo pruebas y luego unas fotos.
PD: Mira que se han colgado fotos, pero a mi me sigue gustando verlas :D
míralo bien que parece que te falta un detector de aparcamiento
Coche facturado (ya no aparece construyendo mi passat), ahora a ver cuándo me llaman para pasarme por el concesionario a verlo, pagar y llevármelo
Buena vista!! cgufano, fue lo primero que ví, ciertamente uno de los sensores esta suelto. Además le faltan unos embellecedores de las llantas y alguna cosa más. Me ha dicho el comercial que para la entrega tiene varias horas de trabajo. Hay que quitarle topes en la suspensión, configurarlo, revisar acabados, etc...Cita:
Gracias por tu aviso!!!
¡¡A disfrutarlas!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]