Bueno pues no me queda mas que pedir perdon. Perdon si os he molestado no era mi intencion entrar solo a pedir, pero es la unica manera ya que no tengo n idea de como va esto, intentare ponerme al dia y aprendr un poco.Lo dicho perdonadme.
Versión para Imprimir
Bueno pues no me queda mas que pedir perdon. Perdon si os he molestado no era mi intencion entrar solo a pedir, pero es la unica manera ya que no tengo n idea de como va esto, intentare ponerme al dia y aprendr un poco.Lo dicho perdonadme.
No se trata de pedir perdon, sino de tener un poco de paciencia, presentarte debidamente en el post correspondiente, hablarnos algo de ti por ejemplo de donde eres y que vehículo tienes, solo se exije eso. Es que como dice chemanp, acabaran cerrando el post y adios al trabajo realizado, ya que esto no es una tienda, aqui se comparte sin animo de lucro.Cita:
Un saludo
Hola a tod@s
He estado un poco liado. Ya se que versión de firm tengo. Tengo la 0520 y creo que es la razon de no poder actualizar los mapas ¿Podría alguien decirme donde informarme para actualizarla a 1100 sin problemas?
Gracias de antemano
hola me he bajado esta imagen del emule y no viene con radares
VW DVD Navigations Europe West (V6) 2010 con Radares Navteq RNS 510 MFD3 By lamula1.iso
alguien sabe cual es el enlace p2p bueno:blink2:
Tienes un mpCita:
Es que esa fue la primera version que creé y por olvido solo lo configuré con el poi Inspector para VW, me faltó para SEAT y SKODA, imagino que tendras una de esas marcas, por eso no puedes visualizarlos, si hubiese sido Volkswagen los hubieses visto sin problemas. Si aun lo quieres por Emule pero la version ultima que creé, que esa sí la cociné para las tres marcas de coche y te aburre descargarlo por descarga directa bien por que no tengas cuenta premium o por que no quieras estar pendiente de cargar los link de uno en uno me lo comentas por MP, aunque imagino que chemanp te habrá pasado los link de RS y MU.Cita:
Un saludo.
Cita:
pues lo prove en un rns510 de vw y los radares no estavan , peor vamos si puedes pasarme el link v6 del emule en el que viene los radares te lo agrareceria un saludo
Bueno decirte que para poder visualizarlo tienes antes que activarlos, es decir que te tienes que ir a SETUP-MAPAS-DETALLES DE MAPA y ahí tendras una nueva opcion que se llama CONTROLES DE TRAFICO, pues bien cuando le pulses te saldran 3 categorias nuevas que son radares fijos, camuflados y pruebas de alcoholemia, las enmarcas las 3 y confirmas con OK, y ya está, solo te queda visualizarlos haciendo un zoom con la ruedecita de la derecha del navegador girandolo hacia la izquierda hasta el punto que veas los radares de la zona donde estés.Cita:
Un saludo
@ lamula1 :
Felicidades por los Mapas !!!!
Este mes de febrero han instalado 3 radares fijos en las cercanias de mi población, 2 en la autopista y uno en el Eje Transversal.
¿¿ Tienes compartida alguna actualización de la carpeta "TPD" donde estan los POIS de radares para recomponer la ISO y volverla a quemar ya actualizada ??
Salu2
No aun no la tengo, y la verdad es que tengo poco tiempo entre el trabajo y los pequeños no encuentro el momento.Cita: