Hola a todos. Viendo por casualidad este foro me ha gustado mucho y por eso he ingresado como miembro. un saludo para todos los foreros y gracias por acogerme.
Versión para Imprimir
Hola a todos. Viendo por casualidad este foro me ha gustado mucho y por eso he ingresado como miembro. un saludo para todos los foreros y gracias por acogerme.
Hola a todos no se si la presentacion es aqui pero bueno, soy chico de un pueblo de Jaen que leo en este foro a menudo pero sin registrarme, ahora que estoy registrado espero ayudar y recivir consejos pues esto es como una familia, gracias por estar ahi, mi coche es un skoda superb elegance 19 tdi 131cv del año 2006 (me gastaba mas un passat y un audi perooo no pudo ser)
.... hola buenas tardes a todos/as... me llamo Skoda Yeti 4x2 110cv, vivo en Barcelona. megusta este foro y megustaria aprender cosas nuevas. como por ejemplo comer bien,(diesel) cambiar me pañales(aceite) y cosas asi. gracias a todos/as espero que podre disfrutar de vuestra sabiduria.
bienvenidos a AreaVag a todos los recien llegados. disfrutad de lo bueno...
Hola buenas, soy Villa, vivo en un pueblo de Madrid y desde hace poco mas de 4 meses tengo un Octavia Combi RS TDI CR con el que estoy encantado en sus 12.000km ya. Espero aprender mucho por aqui y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Hola, soy aureus y tengo desde hace unos meses una wolksvagen touran 2.0 highline que compré con 60.000 km. Me ha parecido muy interesante este foro asi que me he pasado por aqui a ver que se cuece. Un saludo a todos
Hola a todos ,soy alex y soy nuevo por aqui, tengo un leon 110cv asv sport del 2001 con 125 mil km,saludo a todos
buenas soy ale, tengo un tiguan 2.0 tiptronic + motion de 2008 y la verdad que esta web me viene muy bien para comprar actualizaciones para mi rsn510 ejejeje pronto os pondre un post para algunas dudillas :) un saludo!
Buenas
Tengo un Scirocco 1.4 TSI con el navi RNS510 y estoy a ver si consigo actualizarlo...
Saludos!!
hola compañeros me presento desde pola de siero asturias y me vinculo a cualkier ayuda a vosotros, un saludo y feliz navidad
bienvenidos todos los nuevos a arevag, nos complace que forméis parte de esta gran familia, poneros cómodos y que sepáis que estáis en vuestra casa, feliz navidad.
Hola a todos soy COLLAEJO acabo de registrarme ya que hace tiempo sigo el foro pero desde fuera y como tengo un golf me he decidido a unirme a vosostros.
Aprovechando las fechas en la que nos encontramos os deseo a todos una muy feliz navidad y un prospero año nuevo.
un saludo
Buenas, Vagista...te recuerdo de otro foro...y hablar largo y tendido sobre Porsche y sus motores diesel's inminentes...jeje
Cuelga alguna fotillo del A4..que siempre viene bien y nos hace ilusión a los demás.... ;-)
Saludos y bienvenido! ;-)
Presentación Oficial:
Foro,..... Aqui Marauder
Marauder,...... Aqui el Foro.
Buenas a todo el mundo!!!
Conduzco a medias con mi mujer un o una según quien.. VW Touran 1.9 TDi 105 Traveller, con alguna cosilla extra modificada con el VAG, como El Coming y Leaving Home, Antiniebas traseros como Freno, segundo antinebla trasero.
Al fin he encontrado un apartado dónde presentarme!!!! :ok:
Buenas, soy Sino y soy la nueva propietaria de un Altea Freetrack!!! :clap: Siento decir que no soy muy manitas (por lo que he visto aquí hay gente que sabes 'mogollón'), pero si puedo echar una mano yo encantada, aunque probablemente sea yo la que acabe necesitando ayuda despues de meterme en algún lío :silbando:
En fin, que para lo que sea y con ganas de aprender de mi coche nuevo
Un saludo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Otra forera más!!! un saludo y ya de paso Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi coche, un golf IV tdi reprogramado y que da muuuucha guerra jaja, pero es una campeona!
jaja, a base de llave inglesa :mrgreen:, pero poco a poco parece que ya va quedando bien!Cita:
Bienvenida manita!!
hola..soy de madrid y tengo un vw golf iv tdi 90cv
saludos y feliz navidad a todos :D
Bienvenidos a todos los registrados en los ultimos dias,se ve que hay clase y os presentais con mucha amabilidad.
Felices dias y bienvenidos seais....
Buenas tardes, me presento! me llamo Alberto, y soy de Madrid (Alcala de Henares) y haber si aprendo algo por aqui, pero veo que si porque ya he aprendido varias cosillas! el foro tiene una pinta cojonuda, y espero hacer colegas y resolver dudas! un cordial saludo a todos!
por cierto que no lo he puesto, tengo un Golf 1.6 Gasolina 105CV highline del 99, color burdeos! sorry jeejej
Bueno pues otro que se une al club con un cc al cual espero sacar mas partido aún con este foro...
Saludos
Bienvenidos a todos los nuevos compañeros y que disfrutéis tanto del foro como lo hago yo.
Saludos a todos
buenas forer@s.
aqui un nuevo usuario con vosotros.
me presento:
me llamo julio y tengo 2 Seat...
1-Toledo 130cv ASZ del 2004.
2-Leon FR 150cv ARL del 2003.
cuando ya domine un poco el foro, subire fotos y detalles de los coches ya que el toledo lleva metidas sus horas y su dinerillo mientras el leon es de serie ...
espero que todo marche bien.
un saludo y unas felices fiestas para tod@s.y un prospero 2012 !!!
por cierto ... deciros que me animo a estar aqui completamente dandolo todo ya que uno de vuestros (y ahora mio tambien) compañeros (JAVIERES) es muy buen amigo mio y es un gran VAG-uero ...
digamos que es mi angel de la guarda para mis coches ...jajajaja.
Muy buenas a todos!
Tengo un Passat 3C Variant 2.0 TDI DSG
Espero que nos veamos por aqui y compartir dudas, ideas y conocimientos
Un saludos!!!
hola a todos, pues mirando un post de mecanica he visto esto del post de presentaciones, la cual ya habia hecho en el subforo de skoda y llevo ya un tiempecito echando un ojo por aqui como invitado, espero aprender mucho en este foro y nada, paso a presentarme, me llamo diego y en principio estos dias me hacen entrega de un superb tdi 130 que ya me tenian que haber entregado hace dos semanas pero no ha sido posible. un saludo a todos.
Bienvenidos a todos los llegados recientemente................... pasen y acomodense.
buenas no se como funciona esto del foro ,perdonarme. Me a indicado Gael_03 . siento haber sido tan impulsivo ,pero es q tengo esto desde hace un mes . Podeis preguntarme se algo de mecanica , me han pasado muchisimas p y averias
Felices fiestas y bienvenidos a los últimos en llegar, esperamos que disfrutéis de vuestra estancia, un saludo.
Oh, VAG que hacías coches de bajo consumo en general y ahora los llamas ecomotive, bluemotion, greenline, etc. y los vendes más caros. Y que nos sacas prototipos que molan mucho más que los coches que salen al mercado (Seat Tribu, Seat Bolero, Volkswagen Compact Concept Coupé, Skoda Tudor, ...).
Hola! Me presento, me llamo Jose, soy de Hospitalet y tengo un Ibiza 1.9 TDI de 2007. Encontré este foro curioseando por internet y me pareció interesante, a ver si puedo aportar algo yo también. Un saludo a todos!
buenas soy alberto de madrid me gusta bastante la mecanica,compre una furgoneta vw lt 35 anj bastante trillada la rectifique a segunda medida y todavia no le hice ninguna diagnosis,asi que estoy babeando por hacerla mi primer chequeo electrico. vi que en este foro habia unos tutoriales cojonudos asi que me registre con la intencion de aprender, preguntar y colaborar.
bueno pues eso haya voy...:ok:
Buenos días a todos... me encanta el mundo VAG, creo q son los vehículos con la mayor relación calidad-precio q se puedan comprar, tanto nuevos como usados.
En particular soy adicto a VW, una prueba de ello es mi garaje:
VW Tiguan '08
VW T5 Caravelle '10
VW Caddy '10
VW Golf mk2 Gti 8v '91
VW Golf mk2 Gti 16v '89
VW Escarabajo '74
Aunque pueda parecer exagerado ya estoy rondándole a un Corrado. Ya sé q estoy bastante grave pero no lo puedo evitar.
Espero aprender mucho con vosotros y poder aportar algo al foro. Gracias a todos.
Hola! Me presento, me llamo calaco, soy de Navarra y tengo un VW Tiguan Tdi 140cvs. DSG 7v. 4 Motion de 2011. Encontré este foro y me ha parecido muy interesante. Un saludo a todos.
Solo tengo una duda: he intentado entrar en alguna parte del foro (pej. en los apdos. relativos a las actualizaciones v.8 de los navegadores) y me dice que no tengo autorización; ¿me podríais indicar, qué tengo que hacer para poder ver todos los apdos. del foro?.
Gracias de antemano a todos.
Hola a todos, me presento aunque llevo tiempo en el foro, participo poco, voy al grano aunque veo que en los últimos tiempos nos han cortado las alas a los juniors, que se le va a hacer.
Calaco, no lo se a ciencia cierta pero creo que hay que tener un mínimo de actividad en el foro, u sea se, postear.
Me llamo Pablo, tengo un passat CC 140CV 6v. del 2008, uno de los primeritos que salió, de hecho lo ví en el Salón del Automovil en Marzo, se hizo la compra en Agosto y llegó en Noviembre. Disfruto mucho del bicho, y todavía me pregunta la gente por la calle si el modelo es nuevo...¡¡vale que se vean pocos, pero no es para tanto, creo yo!!
Espero aportar algo al foro, aunque no se que, la verdad es que el coche va de lujo, a veces tiene algunos problemillas que se viene abajo cuando está frio, pero nada fuera de lo normal.
Saludos a to@s!!
Hola y feliz 2012 a todo el mundo.
Me llamo Jose y soy nuevo.
Encantado de estar en este foro y espero charlar de todo con todos.
Saludos.
Pues aunque ya nos conocemos jijijij, bienvenido José a este magnífico foro.Cita:
Iniciado por jose_lario [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos y feliz año
Hola a todos,me presento,aunque un poco tarde por que llevo un par de meses en el foro.Soy guti.es y estoy encantado de permanecer a este foro. Mi coche es un Passat R-Line 140 cv, con un puñaito de extras.
Espero ir poco a poco ayudando a lo que pueda, a pesar de mis pocos conocimientos en algunos temas del foro.
Sin mas un saludo y Feliz Año Nuevo a todos.
Bueno pues a pesar de conocer el foro desde hace mucho tiempo, nunca me había presentado oficialmente, asi que ya es hora.
Soy de Madrid, y tengo un Passat 3B 1.6 y un Seat Leon Fr.
Espero, como hasta ahora, seguir aprendiendo tantísimas cosas de esos foreros que desinteresadamente aportan sus conocimientos.... a todos ellos gracias por iluminarnos algo a lo que no tenemos ni p....idea.......
Hola a todos.
Un gallego que se suma al foro. Hace tiempo que lo sigo pero no me había registrado. Vengo motivado por la reparacion de un passat que he realizado como pude yo en casa.
Saludos a todos.
Buenas,
me presento. Soy Jose, de Madrid y tengo un golf IV y un passat 3c. Me ha sorprendido gratamente la cantidad de temas que tiene este foro si lo comparaos con el cluvwgolf o el vagclub, así que me he dado de alta.
Espero leer y aportar mucho por aquí.
Saludos