Alguien tiene algún manual para poner asientos calefactables y otro de poner pantallas en los reposacabezas
Versión para Imprimir
Alguien tiene algún manual para poner asientos calefactables y otro de poner pantallas en los reposacabezas
yosoy de AlmeriaCita:
Iniciado por sharanal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Qué bien paisano, yo disfrutando del aumento de familia y de la sharan
Manual como tal no hay para los asientos ni para el navegador, tendrás que mirar los de otros coches que monten el navegador que quieres y configurarlo de la misma forma. El tema de los asientos caro y laborioso si tiras por lo original claro esta.
como bien a dicho kuntzu no hay ni tenemos un manual de cada cosa que equipa nuestros coches y mas si este es tan moderno,poner asientos calefactables cuesta una pasta y mas si se tira de material original(hay unos kit que venden por internet pero ya no es el primero que planta fuego),amen de que despues hay que configurarlo para el coche y tal como estan las cosas cada dia nos lo ponen mas dificil,lo de las pantallas ya es un poco mas facil si no nos vamos a material original,los hay de buena calidad a un precio razonable([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) ,tambien puedes mirar si los consigues en portugal de algun siniestro o de algun trabajador o empresa que trabaje para volkswagen,ya que nuestros coches se han fabricado alli y hay gente pues que ya se entiende...........necesita sacarse un sobresueldo.............alla cada uno con lo que hace,un saludo
Cita:
Lo lo de los asientos los dejo entonces.
Lo de las pantallas lo veo bien de precio, supongo que será universal el enganche de los apoya cabezas las dos barras de hierro. Lo que no se es como se les da corriente a las pantallas. Supongo que cada una será individual para que vean lo que quiera cada uno, si he visto que se le puede poner pen, sd, pero no veo cómo sacar la corriente para que se enciendan..
gracias por la información
si el enganche de las pantallas es universal(se sacan los que lleva el coche y se ponen esos) para todos los coches,cuando compres las pantallas despues tienes que ir a un electricista a que te los conecte y a disfrutarlos,si traen para pen,sd,y admiten toda clase de archivos,y por ese precio y esa calidad no vas a encontrar muchos,un saludo
Gracias. Pues lo pediré
Buenas de nuevo.
Alguien me podría decir sí a mi sharan del 2012 se le puede hacer que se plieguen los espejos al cerrar el coche ?
lo intente con el vag com pero no pude puse un código pero no es el código que puse
si tu coche llevara espejos que se abaten, se abatirían sin necesidad de meter ningún código con el Vag com. supongo que simplemente no tienen esa función, carecen del motor que los mueve, por lo tanto no se pueden plegar automáticamente. Que me corrija alguien si estoy equivocado.Cita:
Iniciado por sharanal [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sobre el cambio de neumáticos y llantas en nuestras Sharan.
Vengo ahora mismo de la ITV y no puedo poner llanta de 17. En 17 la medida debería de ser 225/45/17 con el índice de carga 95 o superior. Resulta que, ese neumático, el índice de carga máximo que lleva es 94 y mi modelo exactamente no tiene homologado ese índice de carga.
Ahora viene mi pregunta, por qué he visto alguna Shara y Alhambra con llanta de 17 que lleva el índice de carga 94? Será porque la mía es 4Motion y pesa algo más?
possivelmente,tens de verificar qual o peso do eixo dianteiro
TRADUZCO: posiblemente,tienes que mirar cuál es el peso del eje delantero.
Yo nunca he tenido problemas con el índice de carga,montalas y pasa la itv en otro lado,la Guardia civil no se pone a mirar eso,que sea 4motion no aporta más peso al eje delantero sino al trasero,un saludo
tudo depende do país,por exemplo aqui em Portugal o índice de carga para jantes 17 é 94,mas por exemplo na portagem a 4 motion paga classe 2 e as outras versões pagam classe 1,com dispositivo electrónico de pagamento sem o dispositivo paga tudo igual classe 2,leis de......quanto ao peso dianteiro penso que pesa mais (depende do motor que tem) no entanto o amigo Rderemoto que diga o peso que vem no registo do automóvel.
Tenias bola de remolque de serie?
Dejando aparte eso, hay homologacion de la llanta 17 para alhambra en los modelos de los últimos, en los mas clasicos, 2001-2002-2003-2004(no se hasta que año) solo hasta 16. No se si seria posible conseguir un documento de seat donde certifiquen que tambien es válida esa llanta para modelo más antiguo.
Los míos si tienen el motor para plegarlos se pliegan con la ruedecita que hay en la puerta del conductor que sirve para regular los espejos y en mi caso también poner la calefacción en los espejos. Por lo tanto tienen motor a mí me gustaría que se plegasen cuando aprietas el botón de cerrar y se suben los cristales que también hiciera lo del plegado de espejos como otros modelos de coches que hay. Si es que se puede hacer.Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hasta donde yo se, esta funcion solo se puede conseguir con un modulo interno. Lo sacaron para los Leon, no se si funciona en alhambras.Cita:
El peso del eje delantero, que puede ser mayor en caso(1) que no sé qué caso es ese.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí me dijo el del taller que no ponía la mano en el fuego. Y en la itv fueron muy clarito a, aunque no me dijo que no me la pasaban, simplemente me dijo que ese índice de carga no aparecía en la homologación de que dispongo.Cita:
No tiene bola, aunque estoy barajando ponerla.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi furgo es del 2002 y vienen unas cuantas medidas de neumático para llanta de 16" pero nada de 17".
Incluyo foto.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hola,los coches nunca viene con otra homologacion que no sea la que el fabricante considere oportuno(la nueva scenic va a salir con llanta 20 de serie)por eso solo sale un tipo de medida,despues ese tipo de medida tiene su equivalente en otras medidas(17,18,19,20,etc)por ejemplo la mia lleva la misma medida que Rderemoto pero cambia el codigo de velocidad(el lleva H y el mio las lleva W)esto es comprensible dado que no alcanza la misma velocidad un coche que otro,despues el peso en el eje delantero y trasero es igual ya que tanto uno como el otro es 4x4,yo ya le comente que yo llevo 225 40 ZR18 96W y nunca he tenido problemas,de echo una vez me paro la guardia civil y le enseñe el papel que me dieron en la itv de neumaticos equivalentes y se fueron a tomar por cu............,este mismo problema lo tubo un amigo mio que tenia una sharan tdi 140cv con llanta 19 originales de audi rs6,amortiguacion blistein y muelles apex y le paro la guardia civil y lo mismo,el tema del gancho de remolque esta bien lo malo que yo lo veo es tener que cortar un poco el faldon trasero,despues yo siempre quise un bosal oris matic pero no hay para nuestros coches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,y el normal o extraible no me gustan,aparte para nuestros coches hay que poner una centralita para que el coche detecte la bola de remolque,bueno pasarlo bien en estas vacaciones y buen regreso
não sei se existe solução ai em Espanha,mas em Portugal,para adicionar uma anotação especial no registo,temos de ir ao representante oficial da VW em Portugal pedir essa anotação e pagar cerca de 60 a 70 € e ir a uma inspeção e claro pagar também,no entanto como deves saber saíram diferentes homologações do fabricante por exemplo a minha é diferente,e por incrível enquanto tu tens pneus base 215/55r16 os meus são 195/60r16c,nas anotações tenho 205/55r16,215/55r16,225/45r17,quanto ao peso tenho 1240/1280kg portanto se tivermos em conta a tabela ai é 93
a nova sharan também tem esse sistema de bola de reboque de fabrica
penso que podes fazer isso com o vcdspro,com vagcom não dá
Cita:
penso que podes fazer isso com o vcdspro,com vagcom não dá
TRADUZCO:
no se si existe solucion hay en españa,aqui en portugal para poner una anotacion especial en el registro,tenemos que ir al representante oficial de vw en portugal y pedir esa anotacion,y pagar cerca de 60 0 70€ y hacer una inspecion(itv) y pagar tambien la inspeccion,no en cuanto debes saber que saliran diferentes homologaciones del fabricante,por ejemplo la mia es diferente,y por increible que parezca mientras que tus neumaticos son 215/55 R16 los mios 195/60 R16 C,en las anotaciones tengo incluidas 205/55 R16,215/55 R16,225/45 R17,en cuanto al peso yo tengo 1240/1280kg por tanto si tenemos en cuenta la tabla el indice de carga seria de 93
pienso que puedes hacer eso con el vcds pro ya que con el vagcom no se da echoCita:
En neumáticos llevas en el papel los mismos que yo. Nada de 17". Y el peso de la tuya es menor porque será una gasolina 1.8. No veo otra explicación.Cita:
Pero la carga del neumático siempre ha de ser mayor o igual a 95.
Por tu perfil, veo que tienes una 2.0TDI. Ahora es cuando ya no entiendo nada. Temas de peso, por qué es mayor en la mía? Ahh que es 4.
não eu tenho no papel que posso colocar pneus 17 e a minha é 2.0 tdi o numero de homolgação é diferenteCita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien sabe donde se consiguen las taloneras para la alhambra?
Las de plástico.
Gracias
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
TRADUZCO:no yo tengo en el papel que puedo colocar neumáticos de 17,y la mía es una 2.0TDI,el numero de homologación es diferenteCita:
Zanderzen las taloneras en DESGUACE o en concesionario,en concesionario te salen en 600 euros,en DESGUACE están muy buscados y los que hay están rotos,todo es cuestión de suerte,en eBay tampoco hay.Rdemoto tienes que pensar que el es de Portugal y allí las leyes son diferentes,aparte nuestros coches se construyeron allí y el trabaja en la fábrica,también en reino unido puede andar un fórmula 1 por la calle y aquí no, cada país es diferente,un saludoCita:
ando algo loco para cambiar el manguito de depresor...
Alguien puede ilustrarme?
El tubo del servo freno es el mismo No?
zanderzen no tengo una seat alhambra como la tuya a mano para mirarte el tema ya que el mio no lleva depresor,normalmente para sacar estos tubos hay que desmontar medio coche y si no preguntaselo a Rderemoto para sacar el sensor de velocidad de su coche,el tubo del servofreno es otro distinto y va al servo,este puede ir directo o puede alimentar a las valvulas del turbo y de la egr,mi consejo paciencia y al toro,siento no poder serte de mayor ayuda,un saludo
Cita:
vê este anuncio diz que tem as embaladeiras
Seal30 el coche del anuncio no lleva los bajos de caja(taloneras),las Sharan que las llevan son las que son el restiling,las alhambras las llevaban a partir del 2005 en adelante,hasta el2010 año de fin de fabricación le hicieron pocos cambios a la Alhambra,le pusieron los espejos de la Sharan,hicieron versiones eco,con filtro de partículas,y le quitaron la rueda de repuesto y le pusieron un kit antipinchazos, un saludo
bom dia vih,sim eu sei mas eles falam que tem,já perguntei,vamos ver se eles respondem,quanto ao que queres já não tem.
tinham mas já venderam as embaladeiras
hola gente,asi buscando mas informacion de la sharan freestyle no se como me he encontrado con este anuncio [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,la verdad cada dia me lo pienso lo de pintar el coche en ese color azul,el problema es que el coche originalmente era un plata grafito(se ve en los marcos de la puerta)y no se si el vendedor sabra que color es,un saludo
Ese color es brutal
Que te cuesta pintarla si no es indiscreción?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
si la verdad que es muy bonito,pues depende de como lo hagas,si lo haces como el tio este del anuncio que lo pinto por fuera pero por dentro no pues es mucho mas barato,ahora si lo desmontas todo y lo haces bien(hay que desmontar las puertas sacar el tapizado,desmontar todo lo de adentro de las puertas,desmontar todo el interior,desmontar motor y todos los accesorios)te saldra mucho mas caro ya que hay mucha mano de obra,aparte nuestro coches no son ni un fiat seicento ni un golf pero lleva mucha pintura,despues esta el color y aqui es donde realmente se vuelve caro la cosa,no es lo mismo pintar en color blanco que en un azul sepang nacarado(que es el que a mi me gusta)ya que por poner un ejemplo un blanco te puede salir por 2000€ pero si es un azul sepang nacarado te puede salir en 3500€ facil,y yo no pienso gastarme esa pasta a no ser que alguien me haga una buena oferta,un saludo
vih,cada vez mais penso que a cor é mesmo o sky blue,penso ser este o codigo LF5Z,já passaram muitos anos depois da cor sky blue,a cor original desta carrinha era o slate grey e pintaram só o exterior.Pergunta na vw se tem ainda essa cor.deixo aqui duas paginas onde tens alguns modelos vw mas não sharan com as cores e os seus codigos,infelizmente a amostra de cor não dá para ver bem