Muy interesante el video. ¿Alguien sabe cuál es el margen mínimo que necesita el Park Assist en batería y en línea?Cita:
Versión para Imprimir
Muy interesante el video. ¿Alguien sabe cuál es el margen mínimo que necesita el Park Assist en batería y en línea?Cita:
No lo dudo, me parece muy chulo el efecto pero voy muy justo de presupuesto y pive y prefiero incluir algún asistente más o de seguridad como el airbag de rodilla para el conductorCita:
Yo sólo pedí dos extras: el Side Assist (para disminuir la probabilidad de pegármela), y los airbags laterales traseros y de rodilla para el conductor (por si al final me la pego). Desde mi experiencia, el primero es muy útil, y el segundo espero no experimentarlo...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El park assist está bien cuando funciona, pero la verdad es que petardea bastante. en el caso del video del garaje de olmeras, seguro que el , como persona humana, lo aparca en una maniobra...
yo no lo usé muchas veces, pero de las que lo quise probar, en un par de ocasiones lo dejó perfecto, otra me dejo lejísimos de la acera (igual que estaban el coche delantero y trasero) y las otras dos choqué con la acera. En estos dos casos la acera era muy baja, pero no tengo claro que la tenga en cuanta a la hora de los cálculos, me dio la sensación que se guía por el resto de coches
Al respecto de lo que dice olieras, coincido con el en sus comentarios. El area view parece un extra de los más olvidados, pero a mí creo que es de los que mas me gusta. Es difícil cogerle la medida... Me sorprende mucho una cosa, en curvas en el aparcamiento siempre me parece que vamos a pegárnosla con el morro, pero en las cámaras, y con el parkpilot veo que no... entiendo que es por el menor voladizo en la parte delantera, hay un montón de diferencia con respecto a mi coche anterior al respecto del momento en el que tengo que girar el volante para no comerme la pared
Olmeras, comentas que no pudiste conectar el movil con mirrorlink, ¿es uno de los 6 "elegidos", o uno de los ya sabidos como incompatibles?
OLMERAS, impresionante ese coche negro, PRECIOSO. Yo no lo pedí así porque tengo azul oscuro (casi negro) y me apetecía cambiar de tonalidad, pero me sigue pareciendo espectacular.
Olmeras, muy bonito y a disfrutarlo a tope. Que vayan llegando los vuestros significa que a mi me queda menos :D
Olmeras todo llega, todo llega. Muy bonito a la vez que muy elegante.
Lo del chinazo te pueden inyectar resina hasta en grietas de 1,5cm de largo. Si puedes evitar cambiar la luna, mejor.
Casi has hecho tu mas km en una semana que yo en un mes.[emoji12]
Disfrutalo.
Salu2.
Buenas, gracias por las fotos, pero al ser tu coche negro no se aprecia muy bien como queda el techo en el berlina...me da la impresión de que no llega a la luna delantera. ¿Se vería en un color claro como en las fotos que pongo?...ya no me fio después de ver las fotos de presentación con dos tuvos de escape y después es sólo en ciertos modelos.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me gusta como queda por fuera acabando en la luna delantera, sin embargo en el Variant no me gusta tanto (aunque como comentaban más atrás en el Variant seguramente se vea mejor desde las plazas traseras).
Viene en color del cristal desde la luna delantera aunque desde dentro se ve como un techo solar de toda la vidaCita:
Gracias... en el blanco puro creo qie piede quedar muy bien asi :)Cita:
pensaba que le techo empezaría más adelante, que acortarían el plafón delantero, quitando el portagafas por ejemplo, pero no, el plafón es igual que en que no trae techo solar (excepto por le mando, claro). Creo que estoy mal acostumbrado del eos
La verdad que me sorprendio ver las fotos por dentro, yo también pensaba que empezaría un poco antes, más que nada porque empieza por fuera desde la luna delantera.Cita:
Sin ninguna duda. Yo lo tengo en el 308 y queda de lujo. Muy buena elección (al menos para mi gusto).Cita:
Efectivamente, eso es lo que quería confirmar, porque me parece mucho más chulo que se una la luna con el cristal del techo pareciendo una continuación de la propia luna, al contrario que la típica ventana solar que rompe la estética del color, a ver si vemos más fotos reales del techo en otros colores que no sea el negro.Cita:
si todo se apura un poco...para la sema que viene os pondre yo unas del passat blanco puro con el techo. esperemos que todo valla bien para que no me tarde mas!!!!! que ya solo me quedan 1 uña y media!!!!
Por cierto, he leido en el foro que no está permitido hablar de presupuestos en el hilo (es lógico), pero por privado algún comercial del foro me podría dar precio para comparar o quien sabe si igual se está llevando mi operación, otra cosa, alguien puede confirmar si efectivamente el 10 de abril suben el precio???
Felicidades Olmeras , ya vamos recibiendo todos poco a poco el bicho , muy chulo a disfrutarlo .
No es que esté o no permitido, se trata de acotar un poco la temática porque si ya es difícil seguir el hilo de información, imagínate con precios opciones y concesionarios, si alguien quiere hablar de precios lo mejor sería abrir un nuevo hilo igual que se ha hecho con averias del B8, activación de asistentes con vagcom etcCita:
Hola, en la página de seguimiento de mi passat ya no me sale nada, hoy a la mañana estaba en fase 5 pero ahora no puedo ni ver nada, ni me sale la pestaña de construyendo mi passat. Esto es que esta a 2 minutos del concesionario? o simplemente es que la página de volkswagen esta mas perdidas que los concesionarios con los extras?
Un saludo
En principio fue petición del creador del hilo. Por respeto a Danicatena, profesional en la materia, yo mantendría el hilo al margen de ello. Si alguien quiere tener datos, por privado o abriendo un hilo nuevo.Cita:
Dada la variedad de pedidos que hay y concesiones, creo que va a ser un tema complicado porque comparar va a depender de muchos factores, ahora que si alguien tiene inquietud, hilo nuevo o por privado.
no, eso es que le encontraron algún defecto al final de la línea de producción y lo mandaron a desguazar. Tiene que empezar de nuevo a fabricar, cuenta con 3 meses masCita:
jajaj, ya no te queda ni la uña y media! tranquilo hombre, es mucho más bonito pasar del tema, y llevar la sorpresa cuando te llama el comercial, que vivir estresado, mirando la página cada 5 minutos! si total va a tardar lo mismo!
Eso querido compañero quiere decir que YA está facturado en la campa y que está para salir al concesionario, en 4 días lo podrás ver en tu conce;Cita:
A mí me ocurrió lo mismo y llamé y esa fue la explicación que me dieron, una vez que facturan desaparece del seguimiento... Suerte !!!
Estuve hoy en el concesionario y me dijo el comercial que, efectivamente, viene un incremento en los precios del 1,6%. . Me dijo que estarían aplicando la subida a partir del 10 de abril. En el presupuesto que estoy barajando me supondría un aumento de unos 540 euros. Así que me toca cerrar operación en estos días.Cita:
Creo que lo suyo es que lo pongas en el hilo correspondiente.Cita:
Pues la semana que viene hablaré con el comercial y si es así aceleraré la operación esa misma semanaCita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entiendo que esta subida no se puede repercutir de modo alguno a los que estamos ya con pedido cerrado ?
por supuesto que no, tienes un presupuesto, un pedido, que normalmente incluye un contrato con una fianza, y eso lo que estás obligado a pagar. de hecho ni siquiera estás realmente obligado a pagar si estás dispuesto a perder la fianza, o incluso en caso de juicio es muy probable que te devuelvan hasta la fianza, dependiendo de la redacción de ese contrato inicial, de si la fianza consta como fianza o entrega a cuenta, etc.Cita:
No, no repercute, pero si que nos imposibilita hacer cambios. Si alguien quiere hacer algún cambio al pedido hecho (añadir algún extra o algo por el estilo) deberá afrontar la subida.Cita:
Acabo de releer el contrato de compraventa y en la letra pequeña habla del tema, según el contrato que firmas te pueden subir hasta un 2% sin que puedas revocar el contrato, entiendo que luego será potestad del concesionario respetar el precio o no
Muchas gracias por la aclaración, trataré el asunto con el comercial y que me confirme el temaCita:
Muy buenas. Hoy por fin me han llamado para decirme que ya está el coche en el concesionario y que debido a la semana santa no me lo entregan hasta la semana que viene. Pero no he podido aguantar y le he hecho unas fotos hasta con los plásticos. Prometo fotos mejores y mis impresiones cuando me lo entreguen.
en mi contrato no lo ponía. de hecho dudo que lo hubiese firmado así...Cita:
Enhorabuena Andrés a, a mi también me han llamado que estaba en el conce, seguro que el mío andaba también por hay.Cita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi contrato de compra-venta tampoco pone nada de las futuras subidas de precio, a lo único que hace referencia es a la posibilidad del cambio de IVA, pero nada más.Cita:
Felicidades por el pequeñín andres_a, otro TSI al grupo.
A parte de las fotos, ya nos contarás qué tal va (cambio de diesel a gasolina y cualquier cosa que contéis de él me interesa mucho :thumbsup:)
Gracias
Pues anda que si a la gente que lleva esperando ya unos meses les suben el 1,6% de la subida de precios porque en el contrato ponga que el precio es el de la entrega, independientemente del pedido.... No creo que VW le haga esa jugada a sus clientes (otra cosa es que cambie el IVA).Cita:
Lo lógico seria que aplicaran la subida a los nuevos pedidos... Digo lo "lógico", que no siempre es lo que manda...
Yo me plantearía no cogerlo y buscar y apretar en mas concesionarios, no me parecería honesto por su parte.
Preguntare a mi comercial y os comentare lo que me diga.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El azul oceano queda genial!! Enhorabuena!!Cita:
Iniciado por andres_a [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me voy de vacaciones hasta el Domingo, pero la semana que viene intento cerrar el pedido y os informo
Mi primer mensaje y para presentar mi pedido. Ahora a ver con la espera, (¿Alguien que me ilumine?)
Passatt SPORT 2.0Tdi 150cv DSG negro efecto perla
Ademas de lo que ya viene de serie, que jo es poco, le he añadido:
- Rline exterior
- Paq iluminacion
- asientos electricos con memoria para el conductor
- cuero Nappa , tapiceria St. tropez
- keyless access
- dynamic light assist
- park assist
- side assist and exit assist.
- Airbags de rodilla y laterales traseros de torax.
- camara Area View.
- control de presion de neumaticos.
- extension de garantia 2 años.
- cristales oscuros.
- cortinillas en ventanillas traseras y luna trasera (electrica)
El precio por el que me lo dan es de 34134€ (con descuento de empleado (el vendedor)) . Me ha parecido inmejorable.
Ahora la larga espera...
Ya he hablado con mi comercial.
La subida se aplicara a todo vehículo fabricado mas allá de la semana 22 (aprox 25 Mayo).
De ahí sale la cifra de que a partir del 10 de Abril los pedidos se le aplicaran la subida, y si tienes suerte y lo fabrican antes de la semana 22 , no te aplicarían la subida creo.
El mío se fabrica la semana 16, y no se me aviso de que podría subir, por lo que no me afecta.
Al que ya hace pedidos se le esta avisando de la posible subida.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk