El de mi jefe tenía semana 31 y llegó hace dos semanas...Cita:
Versión para Imprimir
El de mi jefe tenía semana 31 y llegó hace dos semanas...Cita:
Por cierto, aclaro sobre las llantas.
Si pides R-Line exterior no te las cambia, es como si hubieras pedido un Sport normal y corriente. Viene con las Dartford plata de serie y puedes cambiar a Dartford antracita sin coste. Monterrey, Verona y Marseille tienen coste.
Si pides R-Line interior y exterior, elimina las llantas de serie del Sport. Incluye las Monterrey a coste 0 y puedes elegir con coste Verona o Marseille.
Yo pensaba que la apertura del maletero con el pie venía incluído en el Paquete de maletero no en el keyless... Qué cosas!Cita:
Por mi parte dejó el off-topic como bien dice bfmoreno1.
Si incompatible con RLine lo tengo bien claro (en varios mensajes ya lo he dicho y en mi anterior mensaje se entrevé que quería los 2 y tuve que elegir 1 (porque es incompatible...).Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Del mío lo último que sé es que desembarco en Santander el 20.Cita:
solo pedi r-line exterior y monterrey y modifique pedido por dartford antracita y ha subido a 10 he ido otra vez al comercial y ha llamado alguien supongo logistica de vaesa o no vw españa... vaya no se a quien y han estado tocando las opciones y lo que ha quedado claro a mi y al comercial es que lo que hace retrasar el coche son las llantas y las dartford plata y antracita son las que mas..... no motor ni rline ni la verona ni ostia y ahora le puesto las marsalleis y se ha quedado en la semana 6 asin que he pasado de la 45 a 6 por unas llantas ..........
que me las abonen y ya se las llevo yo a la fabrica y salgo de alli con coche ...... os imaginais toda la campa de la factoria de Emden los coches sobre ladrillos esperando las llantas :meparto::meparto:
Pues el mío lleva las Dartford plata y pedido a finales de mayo, lo tengo ya en fase 5. Me pega que las antracita sean más problemáticas que las plata.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio trae Dartford plata, lo pedí a principios de abril y se fabricó la semana 31, no me cuadra el tema llantas-retrasos.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tengo 31 y me comentaron desde VW que desembarcaba el 20, pero el oro día mi comercial me comentó que estaba en el barco y desembarcaba el 29... Yo ya no me creo nada de lo que digan desde VW. Espero que la experiencia posventa mejore frente al pequeño infierno que me han hecho vivir en lo referente al coche. Una vergüenza que seguro hará plantearme muy mucho la futura compra de un coche del grupo VW Audi.
OK, aclarado entonces, pensaba que sólo con el exterior ya te incluían las monterrey, por que juaría que cuando lo estaba configurando (allá por febrero/marzo) era así.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo tampoco me fio y sigo sin poner en venta mi B6. Son una banda, menuda empresa.Cita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es difícil calcular cuando vender el coche ... Lo único que me han dicho en el conce, es que me dejan un coche 1 mes o como mucho 2 si lo vendo al final.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
¡Yo lo he recibido hoy! :animadora: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Eso sí, ha estado en Santander (a 1 hora de aquí) desde el día 4 de Agosto, una verguenza :mat:
Enhorabuena Arai, está chulísimo. Que lo disfrutes (tú que puedes).Cita:
Cita:
disfrutalo por los que no podemos!!! y pon alguna fotooo!!
Ayer llamé a Att, y me dicen que hasta la misma semana 39 teórica te la pueden variar, estos no tienen ni p idea, esta tarde llamaré al conce a ver si saben algo mas....
:censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El Emden ya está operativo de nuevo, así que dos posibles barcos para traer nuestros coches.
Desde el concesionario me informan que el Passat está en campa y que calcule 10 días más.
Puede ser que al principio también cambiara sólo con el exterior. La cosa es que un buen día, configurando el primer R-Line sólo exterior que pedí allá por mayo (el de Wachu más concretamente) ví que había forma de conseguirlo con las Dartford plata (que yo me había encaprichado con ellas) y fue cuando entre unas cosas y otras me tiré a la piscina.Cita:
Jose, ya te dije que si se confirma esta semana aparecerá como "Con semana confirmada" para la semana que viene puesto que se actualiza el viernes por la noche.Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Las tienes en el enlace :thumbsup: .Cita:
el ansia viva me come.....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[img]img-20150827-wa0011[/img]
buenas a todos, despues de las vacaciones estoy intentando ponerme al dia pero escribis muchooo:meparto:, bueno por fin estoy en fase 3, pedido el 3 de marzo, berlina 190 rline y alguna chuche:animadora:
Por fiiiiiiiin, me acaba de llamar mi comercial, semana 39 confirmada....
Felicidades, ahora a pasar nervios :lol:
Sent using Tapatalk
¡¡Ahora a esperar!! Enhorabuena y pacienciaCita:
Y tu nada aun bfmoreno1?
Enhorabuena! Ya está ahí!Cita:
El mío en teoría se fabricaba esta semana (35). Sin embargo y como ya comenté misteriosamente el VW World ha dejado de funcionar. Llamé a ATC y me dijeron que el departamento de sistemas estaba ya con el fallo de mi cuenta. Tampoco han sabido decirme hoy si el coche estaba fabricado o no. Alguna manera de saberlo? Danicatena, vosotros los comerciales teneis información distinta a ATC? Es por llamar al mio y preguntarle si sabe algo.
Por otro lado, cómo puedo saber si el coche coge un barco u otro? Os he visto en e hilo a muchos hacer tracking de los barcos que salen de Endem y me gustaría hacer lo propio jaja.
Mil gracias por la ayuda! Ya queda menos para mi Sport Berlina con Rline y Verona en Gris Indy + Techo solar + Modos de conducción.
Me lo acaban de confirmar por whatsapp!! Otro para la semana 39!! :ganador:Cita:
Ahora ya a esperar y que no haya problemas.
Ya te queda menos para disfrutar de la Bestia.Cita:
Enhorabuena, ya estáis llegando al final del tunel :ok:
Enhorabuena. Aunque te digo que una vez fabricado la espera es peorCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bien, por fin. Ya decía yo que si te confirmaron en el concesionario que era la 39 te tendrían que llamar de ATC esta semana para confirmarlo. Me alegro. Un samean después del mio.:animadora:Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me lo ha confirmado mi comercial. De "Atención" al Cliente no me han llamado aunque tampoco lo esperaba. Es decir, tampoco me han dado, todavía, a elegir ningún detalle por parte de la marca después de más de 6 meses de espera para confirmar semana. Pero bueno, ya tengo mi semana 39 confirmada.Cita:
Por fin!!!! A mi también ya me han confirmado la semana 39.
Ole esa semana 39!! Tendremos overbooking de presentaciones!!
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Aver si es verdad y os dan a todos esa semana el coche y poneis fotos, así aunque sea nos conformamos con ver el vuestro. Suerte a todos!!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:pues a mi me ha subido a la semana 3 del 2016 pedido el 6 de abril!!
Yo lo flipo con VW en serio...menuda barbaridad. Ánimo Chovo.Cita:
La leche :shocking:, y yo que lo he pedido el 27 de julio..........sería entonces para mayo de 2016...puff!!:callado:Cita: