aun digo más, acabo de mirar mi configuración, y en equipamiento de serie dice que trae la calefacción adicional eléctrica por aire
te mando por privado mi dirección para que me mandes el coche. con un lazo rosa, por favor
Versión para Imprimir
aun digo más, acabo de mirar mi configuración, y en equipamiento de serie dice que trae la calefacción adicional eléctrica por aire
te mando por privado mi dirección para que me mandes el coche. con un lazo rosa, por favor
Si, si....... En mi configuración también[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.
Según entendí en su día cuando miré el equipamiento de serie que llevaba
y los extras que quería; de serie venía, como bien apuntais, la calefacción
adicional eléctrica por aire; que calienta el coche cuando el sistema de calefacción
del motor está frío todavía. Hay otras marcas premiun que con este sistema
pueden programar desde casa que se vaya encendiendo esa calefacción, para
cuando llegues que el coche esté ya a buena temperatura interior. Ignoro
si este llevará ese sistema.
Un saludo.
O sea que es lo que hace el botón del clima que pone reset pero de forma automática por lo que os entiendo
A mí me suena ver una publicidad no sé si en TV o internet, que mediante una app del móvil, la sincronizas con el coche y puedes activar esa función que comentas. Antes de salir de casa enciendes la calefacción 5 o 10 min. antes y se quita el hielo del parabrisas y se calienta el habitáculo.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Tal vez algo así?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Alguien lo ha probado en el B8?
Creo que esto esta ideado mas para los vehículos eléctricos.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo que lleva de serie el Q3, y al que llaman "calefacción adicional eléctrica por aire" es una especie de calefactor eléctrico de resistencias (como el que puedes tener en casa) que actúa mientras el motor no alcanza la temperatura adecuada para que salga el aire caliente; esto lo que permite es que empiece a salir aire caliente nada más conectar la calefacción y así no tener que esperar a que el motor tenga la temperatura adecuada para que empiece a calentarnos como ocurre en otros coches. Es una "chuminada" pero en invierno se agradece que nada más darle al clima empiece a salir el aire ya calentito (eso sí, no echa mucho caudal), no como en mi otro coche que tengo que hacerme unos 4 o 5 minutos de viaje hasta que eso empieza a calentar. Esto es lo que encontré indagando jo por un foto de Audi.
Mi Alhambra del 2007 , tenía calefacción auxiliar, consistía en una especie de quemador que se alimentaba con Gasoil y básicamente calentaba el refrigerante para ayudar a calentar el motor a muy bajas temperaturas, creo que tenía un termostato que activaba la función por debajo de 0º
Esto es lo que entiendo que llevan los nuestros también.Cita: