De nuevo hola a todos, como soy nuevo no me aclaro muy bien, me podiais enviar la direccion de la tienda para hacer pedido de la v7 y poder hacer actualizacion, gracias de antemano.
Versión para Imprimir
De nuevo hola a todos, como soy nuevo no me aclaro muy bien, me podiais enviar la direccion de la tienda para hacer pedido de la v7 y poder hacer actualizacion, gracias de antemano.
Mira tu bandeja.
Hola.. si alguien me puede indicar la direccion de la TIENDA, le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos, y especialmente al creador del hilo, por el fantastico trabajo,y por su generosidad.
Lo mas seguro que se problema de mi navegador.
A los que teneis la v7 instalada os aparece los mensajes de trafico?
A mi ni en hora punta. Siempre me marca que no hay boletines disponibles
Mañana intentare grabarlo otra vez, aunque en el menu oculto me dice que esta instalada la v7
Mira tu bandeja salu2.Cita:
A mi me salen sin ningún problema salu2.Cita:
Hola a todos,
Creo que llego bastante tarde al hilo. Tengo un golf del 2005 con navegador integrado, la versión que venia de DVD es la V3 y no la he actualizado pero ahora me ha dado por ahí. he intentado grabar la V7 que un compi me paso los enlaces pero no me ha funcionado, no me reconoce el DVD, me podéis echar una mano.
Salir si que salen los avisos de trafico, pero lo que si he podido observar es que no avisa verbalmente como antes cuando hay problemas de trafico en tu ruta, este aviso siempre salia aunque no hayas puesto una ruta a un destino. Habeis alguno observado esto?. Es que me parece raro ya que el otro dia me metí en un atasco ipresionante por obras en la autovia, que dicho aviso si estaba indicado tanto con los cochecitos unos detras de otros en la pantalla del mapa, como el aviso en los boletines de trafico, pero siempre que tienes trafico en tu ruta, te dice verbalmente algo asi como " hay informacion del trafico en su ruta".
Si no se pone una ruta, no avisa. Antes era igual.
En primer lugar, Feliz Año a todos, llevo algún tiempo sin conectar, y gracias a los moderadores del foro por su felicitación.
Con respecto a lo de los TMC, tanto si he ido con alguna ruta activada como si no, además de los iconos de los coches en el mapa y del boletín de tráfico, al acceder a la vía o al punto kilométrico conflictivo, verbalmente se emite un mensaje "Atención, retenciones de tráfico", pero de lo que comenta el compañero lamula1 nunca me ha salido nada, no sé si por la versión de firmware pueda tener otras opciones activadas cuanto más reciente o avanzado sea el firm. Lo digo, lamula1, porque comentaste que habías tenido varias versiones instaladas, y creo recordar que dijiste que la última, la que tienes ahora, es la 1100, de ahí que el mensaje vocal sea diferente. En cualquier caso, es una posibilidad, no sé si será así.
Un saludo.