buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..Cita:
p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..
Versión para Imprimir
buenas,pues tengo esactamente lo qe tu as dicho,el kit de roscada v-maxx y se mean cascado los amortigudares traseros solo..Cita:
p.d:mea recomendado un colega los kyb excel gd creo qe eran..
Pues es imposible recomendar algo y saber que va a ir bien para lo que quieres hacer,montar unos amortiguadores con unos muelles de una roscada..a saber que puede salir de ahi.Cita:
Desde luego KYB excel g no, pues son para muelle con altura y dureza de serie.
Solo me atreveria a recomendar los B8 por tener vastago corto, pero hay muchos interrogantes.
Solo quieres los traseros? Si es asi tiene que ser algo duro para ir mas o menos acorde con los delanteros de la vmaxx que son bastante duros y secos, asi que cosas de dureza similar a oem como los excel g descartados.
Yo si quieres te digo los B8 o los que quieras, pero no garantizo nada de que el comportamiento sea bueno
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Menudos injertos...madre mía.
Gracias,tio,al final me e decidido a montar unos de segundamano muy bien de precio y asi estare hasta que monte algo mas comodo,tipo blistein+HR..muchas gracias por todo.un saludo tio y a pasar buenas fechas..
Pues yo no lo veo tan "raro",anda que no ai gente que monta amortiguades de una marca y muelles de otra,o muelles bajos con amortiguadores de paseo (de casa)y ai estan...tengo que hacerlo asi,porque la v-maxx tendras como mucho 60mil km y paso de cambiarmela entera,y amortiguadres solos v-maxx no vende,sino me pillaba los amortiguadores traseros,esta claro que montaria los de la misma marca...Cita:
Iniciado por luisete07 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me refiero a que los de la roscada son como mas delgados que los "normales", no a otra cosa.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juego Bilstein B8 Seat Leon 1M Cupra R : 573.54€
Hola.Ayer te hice un pedido nuevo y todo bien. Luego intenté hacer uno de los que ya tenía anteriormente (dando al boton "pedir de nuevo") y no me deja, me dice que la cesta esta vacía.¿Como lo hago? El tema es para no pagar el envio dos veces, ya que uno es nuevo y el otro anterior
El cambio de version de prestashop,tiene algunos bugs, y entre ellos este, que no reconoce pedidos de la version anterior, ademas si la direccion de la pagina del producto ha cambiado tampoco funciona porque no encuentra el producto.Cita:
no entiendo lo que quieres hacer :cry:, ahora tienes un pedido hecho que se va a tramitar, que quieres añadir mas cosas a ese pedido? si es asi hay que hacerlo manualmente, no va a funcionar lo antes comentado.
Si quieres hacer uno nuevo con todo, éste pedido se anula, se reembolsa y haces uno con todo lo que necesitas
Un saludo