De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?
Versión para Imprimir
De nada para eso estamos también, te lo has comprado en Camas?
Si. en rio movil camasCita:
Lo mismo!!...he intentado llamar al comercial pero lo he pillado liado. Sabes algo tu? Para la semana que viene lo tendremos?Cita:
Iniciado por pizzicatto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Entonces que decís, que la semana 22 nos confirmarán producción? en general a todos?
Eso es lo que se ha dicho a los concesionarios desde VW España, a finales de este mes de mayo se asignarán fechas de producción para todos aquellos que están en el limbo, otra cosa será la fecha que nos den.Cita:
Sent using Tapatalk
Mi comercial me dijo ayer, que fue cuando se facturó, que lo que tarde..vamos no me dijo fechas. Entiendo que si llega esta semana dará tiempo a tenerlo ya para la que viene, no creo que tarde mucho vamos. El tiempo que pase en campa es coste de almacenamiento, así que no creo que les interese tenerlo durante muchos días.Cita:
Así estoy yo también al final de mes nos darán fecha de producción.
En el contrato fecha acordada 31 de julio.
Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Olvidate de lo que ponga en el contrato. Todos los pedidos van a tener fecha de producción de la semana 28-29 en adelante.
La semana 32 a 34 cierra fabrica . Todo pedido que no entre en la semana 31 mínimo se irá a la 35 o mas
Que me estás diciendo? que chapan la fábrica? jajaja madre mía, supongo que el lado positivo es que nos darán entrada antes de sus vacaciones porque sino sería ya la ostia!!Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
3 semanas en Agosto paran