Mira que no lleves nada en el portaobjetos de la puerta, a mi me vibra con la música alta y es el estuche de las gafas de sol
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Mira que no lleves nada en el portaobjetos de la puerta, a mi me vibra con la música alta y es el estuche de las gafas de sol
Sent using Tapatalk
Miraré, pero me parece que no porque no he metido nada todavía. De todos modos suena como en la parte alta de la puerta mad o menos, por la zona donde sale el retrovisor mas o menosCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi más o menos por la zona del pequeño altavoz de la puerta del conductor. Ese el primero. Después me ha aparecido otro pequeño click según que tipo de baches, en el techo, cercano a la puerta del copiloto. Y últimamente por la misma zona otro ruido que se escucha también yendo por una carretera o por ciudad con apenas baches o incluso al acelerar, como si fuera del tapizado o no se qué *******. Son ruidos pequeños, pero que me ponen de mala hostia.También cuando bajo la rampa del garaje me cruje el puto techo. Y eso con muy pocos Km., apenas 10000. Me pasaré por el concesionario también por el tema del manos libres que se me corta como a mucha gente. Cuando me bajó del coche suena también en la rueda trasera izda. como a muelle o el freno cuando sube la amortiguación.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ah, el techo es eléctrico.
creo q han salido ya todos esos ruidillos... techo eléctrico parece bastante problemático y el ruido a muelles también con pocos kilómetros creo haber leído que lo solucionaron engrasando.Cita:
Iniciado por eljoselillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo también lo escucho de vez en cuando, pero solo pasa a un determinado número de revoluciones. Creo que recordar que sobre las 1500.Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En el porta objetos no tengo nada y me da la sensación que es de la salida aire que hay a la izquierda del volante.
A mí me pasa igual pero en el lado del conductor. Ya lo comenté por aquí y algún compañero dijo que podría ser el interruptor de dicha luz que se hubiese quedado pillado.Cita:
No lo he llevado por qué tengo la sensación de que va a ser peor el remedio que la enfermedad, total es algo que no molesta (al menos en exceso) y dudo que si tienen que desmontar algún guarnecido, vuelva a quedar igual.
He detectado que cuando vas con el volante girado a tope o casi a tope y vas en movimiento (poca velocidad claro, tipo en los parking o para dar la vuelta en algún lado ) se escucha como al girar las ruedas delanteras un ruido como de roce o algo parecido.
Os pasa lo mismo a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Pues hablando un poco de ruidos.... yo después de 1 semana tengo 2.
El primero al ponerse o quitarse el freno de mano o autohold, se escucha solo desde fuera y es como un sonido hidráulico, no se si será normal.
El segundo es al usar la función de desempañar que parece como si silbara el sistema de aire, me pasó lo mismo en el golf y era una pieza de plástico suelta, espero que no sea lo mismo.
El lunes si no llueve subiré al conce y se lo comentaré de paso que me miran la vibración.
Lo del freno de mano es normal. No sé si has tenido algún coche con él freno de mano eléctrico, pero al menos en los que yo he tenido hacen un ruido característico (que es él que tu notas). Respecto al otro ruido no me he fijado así que la próxima lo miraré.Cita:
Correcto.Tanto en el manual como en el depósito del anticongelante viene G13.
He tenido que pasar por el conce a por una garrafa, dado que estaba por debajo del mínimo tras 22.000 Km. me han dicho que lo vigile, pues no es normal que haya bajado en tan pocos kilómetros, y que podría tener una microfuga. Yo también tenía entendido que el circuito era estanco y no perdía prácticamente nada.
Cita: