hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:Cita:
Versión para Imprimir
hasta ahi llego , pero gracias por refrescarme la memoria es un detalle :ok:Cita:
No hay de que compañero, lo que es raro es que hayas metido mi cartografia cocinada solo para VW y no visualices los radares, te lo digo por que esa es la que yo llevaba hasta que actualicé para VW, SEAT y SKODA y veia perfectamente todos los radares, no solo yo sino todo aquel que tuviera un VW.Cita:
Un saludo
lamula1 ya esta bajado y funcionando ok grabado con ultraiso a 4x en un dvd verbatim -r
Hola. A mi me pasó eso de los radares, los active en los poi o algo así y listo,ahora se ven bien. mi firm es 1100, por si sirve de algo.
Un saludo
Buenas tardes,solo querria saludar a todos ustedes y en especial a lamula1.
os agradezco la dedicacion a este foro pues en varias ocasiones que entro siempre esta operativo y hay muxa gente desinteresada buscando y solucionando problemas para su navegador.gracias
Porcierto lamula1,los RS que me pasaste de p. madre,a la primera y la grabacion perfecta incluida en HD del Rns,
voy a vichear como meter mis propios poins pues la V5+ venia mas completa y para viajes largos "esta de arte".
un saludo
:ok:
Me alegro mucho y muchas gracias por informar.Cita:
Un saludo
De nada compañero, si es cierto que le puedes meter todos los pois personalizados que quieras, pero debes de saber que nuestro navegador está muy limitado a la hora de marcar los pois para que te aparezcan en pantalla, por eso yo solo meto los radares exclusivamente, me valgo con lo propios pois que vienen preinstalados en la cartografia del grupo Vag.Cita:
Iniciado por veneno_moron [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
pues a mi me pasa algo raro,los meto en un rns vw y solo me salen los concesionarios seat para escoger en cambio lo meto en un rns de seat y solo me salen los vw¿alguien sabe por que es?
Pues si que es raro lo que te sale, yo creo que eres el primer caso que le pasa esto.Cita:
Pues eso, hoy venia escuchando la radio en el coche cuando iva para el trabajo y concretamente en la cadena ser se a confirmado que a partir del 1 de abril del año en curso tendremos los avisos TMC en nuestros navegadores en estado real. ¡¡¡Ya era hora joper!!!.
Hola! soy nuevo en esto de los navegadores VW... he estado leyéndome estas 70 páginas... y me va a explotar la cabeza!
Lo primero dar la enhorabuena a los que os habéis currado el dvd de navegación con los radares incluidos.
Lo segundo duda... Tengo en mi navegador la versión 6. Se supone que simplemente he de grabar el dvd meterlo y ya está¿?
Lo tercero otra duda :-) Hay algún link para descargarlo que no sea emule?¿ lo pregunto porque llevo más de 30 mins esperando a que se inicie la descarga y nada de nada :-(
un saludo y gracias por la ayuda!