Creo que el color que buscas es audi
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Creo que el color que buscas es audi
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
TRADUZCO:Cita:
VIH,cada vez pienso que el color es el mismo sky blue,pienso que puede ser este el codigo LF5Z,ya pasaron muchos años despues del color sky blue,el color original de este coches es slate grey y pintaron solo el exterior,pregunta en la vw si aun tienen ese color,te dejo dos paginas donde tienes algunos modelos vw pero no sharan con sus colores y sus codigos.infelizmente la muestra del color no da para reconocerlo bien
hola,gracias chicos por vuestros comentarios,si bien es cierto que parece ser el blue sky(azul sprint) tengo tambien que decir que audi saca muchos azules pero son muy parecidos los unos de los otros,es mas yo pienso que deben ser evoluciones de las anteriores,volkswagen saca pocos y siempre son para modelos R ,os dejo los colores que an sacado tanto audi como volkswagen:
AZUL NOGARO (AUDI RS2)
AZUL SPRINT (AUDI RS5)
AZUL SEPANG NACARADO (AUDI RSQ3) (este es el ultimo)
AZUL RISING (GOLF MK7 R) (LR5Z)
AZUL JAZZ PERLADO GOLF R32 MK4
AZUL PERLA GOLF R32 MK5
tens aqui neste anuncioCita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tem as embaladeiras e pedem 100€,agora não sei se enviam para Espanha e o preço que te pedem
esa empresa no manda para españa,seal30 vacia la bandeja de mensajes por que la tienes llena y no me deja mandarte un privado,os dejo unas fotos de los juguetes que me han venido por vacaciones,espero que os gusten,un saludo
SOPORTE TELEFONO MOVIL ORIGINAL
PEDALETAS Y REPOSAPIES
PEUGEOT 205 1,8D GENERATION
boas,hoje vi uma s-max de 2015 com a cor que gostas vih,que tal passar na ford e perguntar pelo código,não tenho aqui nenhuma loja ford.caixa de mensagens vazia
peugeot 205 uma máquina
olha desculpa esqueci-me de colocar aqui um link para ver se interessava mas agora já tens
aqui uma consola
outras peças
Hola la base del teléfono no vale para mi soporte ya que para instalalarlo hace falta un adaptador,de echo yo compre uno y no me vale ya que es el sistema UHV ,la consola es para una mk1 ya que pone hasta el 2000,despues la Sharan habrá que mirar si envía a España,seal30 vacía la bandeja de entrada por que la tienes llena,a lo que me preguntaste si lleva sensores de aparcamiento delante y lleva aire acondicionado detrás,un saludo
Vih, realmente para qué quieres la base del teléfono? Es para un Nokia de hace 16años!!! Entra en el siglo XXI de una vez. Ahora necesitas una base magnética para el iPhone y un sistema Bluetooth con reconocimiento de voz.
Espero que sepáis encontrar el lado de ironía en lo que he puesto sin necesidad de usar emoticonos de los coj.nes
Gracias RDeremoto por tu comentario, te voy a contestar a cada cosa que has dicho,la base del teléfono la quiero por que era el original,ya que compre una de la marca kuda y iba enganchada en un lateral de la consola central y molestaba al copiloto, le he puesto ese Nokia de mierda por que era el original para la base y aparte para que lo sepas vale más que un iPhone de segunda mano(valía 100 euros en muchos sitios por que tiene la carcasa imitando madera) y yo pague 50 euros? Y no me arrepiento ya que creo que le queda muy bien,si ahora te estás diciendo que hay que estar loco para pagar ese dinero por un teléfono que tiene 16 años te diré que tienes razon,pero si la gente los compra es por dos motivos,son teléfonos duros(no como ahora que te cae al suelo y adiós móvil de 500 euros)y que son fáciles de utilizar ,la segunda razón más importante es que no te pueden localizar vía satélite y saber donde estás,eso a veces es bueno y a veces malo,aparte de que no tengo dinero para un iPhone no me gustan,ando con un Sony Xperia que pone lo que le da la gana y no como los de antes, y lo tengo por que mi hermana quiere que utilize el whassap si no utilizaba uno antiguo que me gusta mas, ya que sólo utilizó el teléfono para llamar y escribir mensajes de texto que a mi me encantan más que el whassap aunque me cobren por ellos,un saludo
Me encanta lo Romántico que eres VIH. Ya sabes que no es por criticar, tan solo saber que sigues con la idea de hacer de tu garaje un museo...
cuantos quisiéramos poder hacer lo que tú haces.
tranquilo Rderemoto yo ya se que lo dices por mi bien,aparte si a mi mujer le encanta pues tendra mejor gusto que yo:silbando:,quiero comentaros que hoy estube mirando algunas tonterias para mi 205 en un desguace y me encuentro con un porsche cayenne 3,2 v6 gasolina o lo que viene siendo lo mismo un cayenne con motor de golf r32 serie v(ahora habra algun espabilao que me dira que eso es mentira,por mucho porsche que sea)y aunque ya vi ese motor hace poco me hizo gracia que la admision vaya al reves(la del r32 como todas las demas salen por el lado derecho y el del posche por el lado izquierdo)y mirando mirando alli me encontre con sus enormes pinzas de freno de 6 pistones y....................si la proxima semana voy a por ellas si me valen para la alhambra o si hay unos adaptadores de pinza,el viernes o el lunes estoy alli como un tiro con la mangueta para mirar el injerto,os dejo una foto de como va la consola del telefono en el nuevo tablero de ford galaxy,un saludo
PD:esto es un foro y se aceptan las criticas mientras sean contructivas y sin faltar al respeto,gracias a los amantes como a los detractores por sus comentarios
MOTOR GOLF R32
MOTOR PORSCHE
Pregunta del millón...
Alguno sabe donde conseguir las alfombras bueno bonito barato?
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Te has puesto el.tablero de la galaxy?Cita:
Que mejora respecto al nuestro?
zanderzen lo de las alfombras depende lo que busques,yo tengo miradas unas personalizadas y con todas las alfombras(alfombras delanteras,traseras,septima plaza y maletero)y me salen por 100€ ya que lleva los nombres de mi hijo y de mi ahijado y con el ribeteado en rojo,ahora las hay mas baratas y que solo tienen las delanteras y traseras,esas las puedes conseguir por 55€ mas o menos,tambien las tienes universales del tipo carrefour o feu vert por 40€,si yo le he puesto el de la galaxy,la diferencia es que trae dos consolas arriba y trae un reloj en el centro,aparte que para mi gusto es mas bonito,un saludo
PD:te dejo un enlace de como cambiar el salpicadero a nuestros coches
FORD GALAXY
SEAT ALHAMBRA-SHARAN
Vih, de verdad vas a poner el salpicadero de la Galaxy? Siempre he creído que era mejor el nuestro. Supongo que tendrás que cablear cosas como el reloj y el sensor del clima.
Cuenta cuenta
Creo que puede ser todo bastante pulg and play
Pues si,es como dice Zarderzen plug and play,el reloj funciona con un cable de corriente y el sensor del clima va donde lleva una tapa negra ya que entra perfecta,por lo demás es igual al de la alhambra,cambia las luces del salpicadero que son verdes y yo ya les puse las rojas de la Alhambra,las salidas de aire (lleva 3 en vez de dos de la alhambra-sharan)entran perfectamente ya que el hueco es igual,aparte de lo estetico nada mas cambia,un saludo
Buenas tardes, llevo desde ayer intentando buscar por el foro si alguien ha subido el manual de instrucciones de la Seat Alhambra II (matriculada en 2014), soy nuevo por aqui y me pierdo.
Saludos y Gracias!!!
Eres un crack vih!!
Alguien que me derive a algún brico de cómo pegar los paneles de las puertas. Se han roto las piezas que sujetan dicho panel.
Por brico, me refiero a algún pegamento efectivo. Desmontar he tenido que desmontar esta tarde para colocar la ventanilla. Se me fue de las guías del elevalunas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vih seguro que sabe de este problema. Necesito marca de pegamento o silicona o similar que no falle.
Gracias.
Hola RDeremoto,pegamento bueno el nural3 o los que son de dos componentes para que agarré mejor,olvídate del loctite es lo peor que hay,un saludo
Pienso en la alhambra a todas horas:
DESAYUNANDO:
COMIENDO:
CUANDO ME TOMO UNA BIRRITA:
Y PARA DORMIR
tienes miedo a que te rayen el coche...............esta muy alto y no das subido........pues mete estas maravillas y se acabo el problema:meparto:
DELANTE
LATERALES
DETRAS
No están prohibidas?Cita:
Hay dos soluciones, las dos las uso en SEAT para hacer los prototipos y en mis paneles que venían rotas las fijaciones las hice:Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La primer y simple es que te hagas con más material plástico, el mismo del que están hechos los paneles, creo que es u ABS un soldador con punta redonda y ir soldando, añadiendo material perforando lo como si fueras a coserlo.
La otra forma es que te acerques a un plan hasta y que te lo sucede con grapas de ultra sonido, eso también queda de lujo.
Espero haberte ayudado.
[QUOTE=zanderzen;700854]No están prohibidas?
No no están prohibidas siempre y cuánto estén homologados,yo vi una vez un todoterreno y los llevaba todos,eso si no son baratos,un saludo
[QUOTE=vih;700902]Me gustan, pero quedan buen según el colorCita:
Iniciado por zanderzen [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
hombre pues claro que depende del color,a un plata no le queda bien,ahora en un azul o en un rojo pues si,ahora claro esta que para gustos colores,te dejo el enlace donde vi las fotos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,un saludo
Las laterales me ponen muy burroCita:
zanderzen pues la verdad ya te pueden poner burro y hasta perro por que no son baratas,en tema de estribos hay dos tipos o eso creo,las hay que no llevan apoyapies y otras como estas que si que los llevan [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ,y para mi son las mejores por que las otras casi no tienen donde meter los pies para subir,el precio es un poco alto pero tambien hay que pensar que unas taloneras nuevas de concesionario te andan mas o menos en ese dinero,a mi personalmente no me gustan pero lo dicho para gustos colores,un saludo
Rderemoto perdona pero en el movil no se veian las fotos y pense que me decias para pegar por dentro los paneles.....................:oops:,el pegamento que necesitas es una cosa parecida a la sika(lo que utilizan para poner los cristales delanteros en algunos coches)es una silicona negra que se pone dura y amortigua los ruidos de los paneles,para que de nuevo funcione calientalo con un secador de pelo para que esta se ponga blanda,despues asientas los paneles dentro de las grapas y ya te queda bien,un saludo
Creo que esta masilla negra (que si te ensuciar no te limpias nunca) [emoji16] la puedes poner con pistola como la del betasil.Cita:
Si no, como dice vih, con una pistola de esas grandes de silicona le das con el secador y listo.
Vih, aun no h puesto los pilotos, estoy aquí en Extremadura y me van a pintar varias cosas del coche, así que me espero, cuando esté pongo fotos
Cita:Correcto, esa masilla que no sé cómo se llama ni donde se consigue, es la que hay en alguno de los enganches donde van las grapas y alrededor de todo el aislante entre el panel y la chapa.Cita:
Masilla de cristal podré conseguir en el taller Cristaleria de un amigo, ya le preguntaré a ver qué me cuenta él.
Gracias a los dos. Ya pondré fotos del momento. Usaré guantes para evitar manchones.
Esa masilla recuerda al galipó que salió del prestige y se repartió por las playas del Cantábrico. Ese hilillo de plastilina al que se refería el jefe de estado de la época.
Te diría que es la misma pero la mezcla de reactivos cambia.Cita:
Iniciado por Rderemoto [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ejemplo, en carrocerías se podría e y esta blanda hasta que pasa por el horno de pintura y la de cristal que comentáis todo lo contrario, esta dura y la has de calentar, pero L tema de las grapas es mano de santo, si consigues una triunfará y lo del soldador lo he usado mucho y funciona
Hola a Todos Tengo una Sharan del 2005 1.9 tdi 130 motor ASZ . En carretera él coche va muy bien lo único cuando lo dejo parado un día o un poco menos ... Arranca a la primera pero se viene abajo es como si no llegase gasoil, si acelero al arrancar se mantiene él ralentí sino tocó él acelerador se cala y no puedo volver a arrancarlo solo con aautoarranque Ya le cambie el filtro de gasoi y la valvula q lleva encima.y sige igual.Un saludo y gracias de antemano.
Pueden ser muchas cosas...
Desde los inyectores hasta la gestión de centralita que no controle bien el caudal...
Ahora me acuerdo del sensor como se llama el caudalimetro, pero se que normalmente es el causante de fallos de este tipo
Hola a todos, quería transmitir mis experiencias durante este mes con el coche. Entre julio y lo que llevamos de agosto he hecho más de 7000 km y es alucinante la respuesta del vehículo. Estaba bastante cansado de conducir con el coche en invierno por ciudad con pocos kilómetros y sin que se llegue a calentar. Se notaba que estaba duro y le costaba mucho moverse. Ahora sin embargo es alucinante la respuesta al acelerador en cualquier velocidad. Es mucho más ágil y rápido y hasta el sonido a cambiado. Supongo que os pasará parecido a vosotros. Cuanto más se mueven los coches diesel mejor andan.
Esta es mi experiencia durante este verano con la Volkswagen Sharan cuatro Motion.
Espero que estéis pasando unas vacaciones alucinantes y que estéis haciendo tantos kilómetros como yo. Me estoy pasando días enteros al volante, España de una punta a la otra y aún sin tocar Andalucía(con esto quiero decir que aún podemos hacer muchos más). hasta mi mujer está disfrutando de ello.
Hola,es verdad lo que dice RDeremoto,cuantos más km hagáis con vuestros coches por autovía o autopista mejor,ya que el escape,la admision,y demás piezas del motor se limpian,también es conveniente echar algún limpiador al gasoil para limpiar la inyección del coche,yo le echó 40 euros de diesel y 8 de gasolina para limpiar la carbonilla y no le afecta al motor ni al filtro de partículas,hay gente que prefiere echarle winns o similar o en vez de usar gasoil normal usar del bueno,para los que aún tengáis vacaciones venid a Galicia que es muy bonita(sin menospreciar a las demás comunidades),un saludo