Felicidades Andres_a , lo ves como todo llega , ya somos más TSI en la familia , enhorabuena de nuevo , a disfrutarlo.
Versión para Imprimir
Felicidades Andres_a , lo ves como todo llega , ya somos más TSI en la familia , enhorabuena de nuevo , a disfrutarlo.
El tuyo lo estaban limpiando cuando he ido esta mañana. La semana que viene nos vemos recogiendolos.Cita:
Si me aplican subida no lo cojo. Basicamente porque se pasarian de plazo de entrega 10 semanas
Entiendo que si no entregan los coches en su fecha estimada cuando lo firmas, no deberían repercutir ninguna subida, porque con el cachondeo de fechas que hay seria un motivo para cancelar contratos, yo compré estimando recogerlo a mediados de junio, ahora me lo entregan en noviembre y con subida, no se lo cree ni jarto vino...se comen el coche con patatas.Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dímelo a mi Detritus. Yo estoy en un tris de anular el pedido. Si como ahora m dicen me suben de precio y encima se me van de semana de entrega. Vamos a ye no veo pizca de seriedad por parte de Wv
Yo ya he visto un Mercedes clase c y a5 mas o menos por el mismo precio que el 240cv. Depende de lo que ue digan después de Semana Santa. Como dice Jscv1988 el menú lo tienen servido coche con patatas para los señores de Wolswagen
¿ De junio a noviembre de retraso? Me has acojonado..... ¿Que configuracion es si puede saberse?
Pues aparte de otros extras, 1.4 TSI, R-line int,ext. Verona 19". Blanco oryx...Cita:
en teoría me pone fecha de entrega 11 de junio, con lo cual debería estar fabricado antes de la subida, pero tengo semana teórica 49, nada confirmado, pedido 2 de marzo.
En mi contrato también pone lo del 2%, pero eso no lo pago yo aunque me sobre el dinero, anda que no hay coches para comprar y con menos espera, o me quedo como estoy con mi DSG, encantado.
¿Y los retrasos son generalizados o por algun opcional en cuestion?
Me cito para ver si alguien puede iluminarme con posibles retrasos por alguna de las opciones
Cita:
Sres intentemos no desviar este hilo con cuestiones relativas a los plazos de entrega, para ello tenemos este otro hilo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La próxima semana por fin me dan la burra. Unas fotos que me ha mandado el comercial . tdi 150
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por joakinkon [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
tuenes toda la razón Petrolo pero a este paso vamos a tener q abrir un hilo para las pataletas. La mía la primeraCita:
Muy buenas. Esta pregunta va dirigida principalmente a los que ya tienen el coche en sus manos (y pies). Me han llamado de la concesion para decirme que en breve podre recoger mi nuevo y deseado TSi. Les he solicitado que me adelantaran la documentacion y la facture (el coche logicamente ya ha sido pagado), y aqui es donde me vienen mi dudas.
En la ficha tecnica:
Aparece como accesorios homologados la bola de remolque y el techo. Mi pregunta es : los cristales tintados deberian estar incluidos tambien??
En la Factura: Esta es toda la explicacion que me ponen. Nada de los extras que he comprador. Es normal????. A alguien le han detallado los extras solicitados??
PRECIO VEHICULO: 26.874,87
OPCIONES: 3.079,45
TRANSPORTE: 220,58
ACCESORIOS:
OTROS CARGOS:
DESCUENTOS APLICADOS: 2.494,90
Muchas gracias. Prometo subir fotillos de mi borriquilla. Tsi 150 CV, blanco puro, bola, trailer y park assist, techo, pack ambiente, telefono premium, area view, garantia, mantenimiento, lunas tintadas, pack infotaintment asientos traseros, listones de entrada en acero y modos de conduccion (la opcion barata).
edito: si no os cuadran los precios es porque no pago el iva correspondiente. No soy buena referencia para los demas.
La homologacion de los cristales tintados no hace falta que conste en la ficha de la itv, te dan un papel aparte donde consta.Cita:
Me interesan las fotos porque yo me he pedido el mismo color con techo también... todavía no he visto ninguno con esa combinación.
Me arrepiento un poco por no haber puesto los cristales traseros tintados, seguí el consejo de una persona (que donde se lleva tintado, se ve muy mal por la noche, yo lo he comprobado y es cierto, aunque también es cierto que cuando lo probe era un tintado bastante oscuro)... igual después le pongo unas láminas claritas (creo que hay uno 5-6 niveles de oscuridad).
Mi vehículo actual tiene "tintado" oem y no aparece referencia alguna en ficha técnica, el tema del papelito/homologación es para los tintados a posteriori si te viene así de fábrica no necesitas papel alguno, en cuanto a los extras, no aparecen en ficha técnica más allá de medidas de neumáticos y bola. en la ITV no te van a pedir cuentas de accesorios OEM pues se supone que vienen ya homologados por el fabricante, en caso de duda en la ITV siempre pueden consultar la contraseña de homologación de tu coche donde detalla la validez de los opcionales.
Muchas gracias por la info, Petrolo y Mogoto. Me ha quedado claro el tema de la tarjeta de la ITV.
Alguno me puede aclarar lo de la factura? Vienen especificados los extras?. Me resulta raro que no se mencione ninguna de las opciones del coche por las que he pagado.
Gracias.
Seguramente los tendrás detallados en la proforma, a efectos de simplificación de factura es totalmente comprensible que te aparezca sólo una línea con el importe total de los extras, en mi anterior coche (Skoda) venía así, y en el trabajo también lo hacemos de este modo para evitar tener que archivar facturas de 4 o 5 páginas.Cita:
Muchas gracias Petrolo por la informacion.
Supongo que todo estara cargado en una base intranet de WV. En mi caso, vivo en Belgica y el coche una vez que lo traiga con las matriculas verdes, tendra matricula belga (al menos por un tiempo). Compre la extension de la garantia y el mantenimiento programado hasta 60.000 kms. Aunque no lo tenga reflejado en la factura, entiendo que si voy a un servicio aqui en cualquier sitio de Europa, veran que lo tengo contratado....(al menos eso espero).
Se que es una pregunta para hacerla en la concesion, pero la verdad es que he perdido bastante la fe en el commercial que ha atendido. Nunca sabe nada y la amabilidad y el interes se esfumo cuando la operacion se materializo. Es mi cuarto Passat (tuve uno del 98, y tengo actualmente uno del 2003, otro del 2010, mas el que tengo que recoger). Jamas me atendieron con tanto desden en ninguno de los sitios donde compre con anterioridad. Esta claro que conseguir el mejor precio, a veces tiene sus inconvenientes.
Un saludo para todos, enhorabuena a los que ya lo disfrutais, y paciencia para el resto. Como dice alguno.., todo llega.
Para los que ya lo tenéis:
Como limpiais la pantalla del discover pro?? El mio tiene apenas 12 días y por mas cuidado que tengo se le ven las marcas de dedos a contraluz
lo mejor es que no te fijes tanto.Cita:
vw vendía unas toallas para las pantallas, al menos con mi anterior coche traía unas cuantas par el rns, pero es un poco exagerado, para mi gusto. yo la anterior siempre la limpié con el mismo limpiador que usaba para el resto del coche, y ahí seguía. También tienes paquetes de toallas para pantallas en los superes, supongo que mucho más baratas que las de vw
Al respecto de los tintados y la ficha técnica. Tengo un colega en la ITV y le pregunté. Si el cristal es tintado (es decir, que tiene un tinte, por aquí los estas mezclando con las láminas) no hay que llevar nada, está así fabricado y así consta en su de homologación. Otro tema muy diferente son los laminados, que es lo que se hace a posteriori. Esa lámina tiene que estar homologada, llevar identificación visible (suelen poner una pegatina entre la lámina y la luna, yo las tenia) , y documentación que avale su homologación e instalación
Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.
Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport
Sent using Tapatalk
Todo lo que he visto por ahí y en concesionario iban con las Continental. A ver si ahora entran las Michelin :DCita:
[QUOTE=petrolo;617745]Yo uso el mismo APC que para el resto del salpicadero y plásticos y sin problemas.
Por cierto a los que os ha llegado ya el Passat, con qué neumáticos os viene ? En las pruebas de revistas normalmente he visto los Continental contisport 5 , pero hoy ojeando una revista venía con Michelin Pilot Super Sport
Mi Passat traía las Continental Contisport 5 , puede ser que las vayan cambiando , mientras no nos pongan las del Carrefour ,je,je...,saludos
Creo q deberian de ser las continental, ya que al menos en mi pedido pone autosellantes, y eso creo q es tecnología únicamente de continental.
Muchas gracias por la aclaración Totilde.
El lunes iré al concesionario para ver por primera vez el coche. El mío también es blanco y con bola de remolque. Tus fotos y comentarios me fueron de mucha ayuda. Por cierto, ¿has probado el tráiler assist?. ¿Tiene algo en común el tráiler assist con el line assist?. ¿Puede ser este último la base para corregir a dónde tiene que ir la dirección del coche para mantener el tráiler en una dirección?. Sin duda el park assist tiene que estar involucrado, pero algo más tiene que haber . A la hora de maniobrar, ¿cómo sabe el coche si llevo detrás una caravana de 6 metros o un pequeño remolque?
Un saludo
En mi caso vienen con Continental contisport 5:ok:Cita:
Pues no está involucrado el lane assist. Los cálculos de longitude de lanza los hace usando la cámara trasera (e imagino que sensores del ABS para medir cuanto se mueve el coche). Tienes que pegarte unas vueltas, curvas, etc, para que el asistente pueda medir con la cámara lo que se mueve el remolque a cada lado cuando giras, y en base a eso calcular ángulo, lanza, etc. El asistente de land rover necesita de una pegatina en el remolque que la cámara toma como referencia, y de la introducción de datos de distancia de lanza y ejes manualmente, pero a cambio funciona desde el primer momento, cuando en el de vw tienes que "enseñarle" al coche antes y rezar para que acierte.Cita:
yo no compré el asistente de remolque, la bola es para enganchar el portabicis nada más. Mi mujer dijo que nunca iba a llevar un remolque ni loca!
Gracias por la aclaración una vez más, Totilde.Cita:
Tengo una lancha de unos 6 metros que traslado con relativa frecuencia sobre todo en verano. Con un remolque pequeño no hace tanta falta un asistente, pero cuando llevas un conjunto coche-remolque de 12 metros, es casi necesario. Espero que funcione bien. A simple vista y para un auténtico ignorante sobre tecnologías en los coches como es mi caso, a mí me parece pura magia.
Hola buenas,
Soy nuevo en el foro y soy propietario de un passat b8 TDI 150cv manual. Veo que conozco algún forero de otros lares, jejeje...
En fin enhorabuena a todos los afortunados q teneis un b8 o vais a tenerlo en breve.
Saludos
se ve que ya llegaron los coches, todo el mundo está por ahí disfrutándolos y nadie escribe aquí
A ver esos viajeros..... Impresiones.....
Pues yo ya llevo algo mas de 5000 km y creo q el consumo debería ser algo mas bajo. Me esta dando una media de 5.3 o 5.2 en viajes de 35 min. 80% autopista o vias rápidas. Esperaba menos de 5 litros, intento ser lo mas Eco que puedo con la conducción, és decir, que uso marchas mut largas, aprovecho las bajadas, etc...
Cambiando de tema, sabéis si le podria montar unos neumáticos cn perfil 40 en vez del 45 q lleva? En la ficha no sale esa medida pero he leido algo de un porcentaje q no se debe sobrepasar...
Saludos.
Se puede llevar maximo un 3%Cita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]... estoy con el movil, pero hay muchas páginas web que te lo dicen
PD: esta te dira si la q te interesa vale o no directamente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias mogoto, voy a echarle un vistazo. Aunque espero que los neumáticos que llevo ahora me duren bastante ya que son muy buenos.
Saludos
Por si ha alguien le interesa. Se pueden montar estos neumáticos con llanta 18 para medida de 235/45 R18. Lógicamente solo podremos montar los que admita nuestra llanta.
135/75R18****135/80R18****145/70R18****145/75R18****
155/65R18****155/70R18****165/60R18****165/65R18****
165/70R18****175/55R18****175/60R18****175/65R18****
185/55R18****185/60R18****195/50R18****195/55R18****
205/50R18****205/55R18****215/45R18****215/50R18****
225/45R18****225/50R18****245/40R18****245/45R18****
255/40R18****255/45R18****265/40R18****275/35R18****
275/40R18****
Bienvenido Jaumondro, veo que tienes la misma configuración del coche que quiero yo, cuando superes los 10 mensajes podrás mandar y recibir privados, te lo digo para que me digas si no es inconveniente que precio te costó ya que tengo que cerrar esta semana el pedido del mio, ya me contarás y saludosCita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola Alfdhs, el precio que me dieron a mi és un poco particular porq era un vehículo de demo, és decir, que no estaba matriculado pero ya tenía 70 km que le hicieron de concesionario a concesionario cn las placas de matrícula rojas y blancas. Entoncea me salió muy bien de precio. 28.019€ exactamente.
Saludos.