Pues que has pedido?Cita:
Seguro que baja.
Versión para Imprimir
Pues que has pedido?Cita:
Seguro que baja.
chovo seguro que te baja. En mi caso (pedido el 27/02/2015) he llegado a estar en la semana 50 :blink2:Cita:
Hola a todos:
A mi también me confirmaron ayer, desde Atención al Cliente y previa llamada por mi parte, la semana 39. Por si os sirve, lo encargue el 09/04/15 y es un TSI 1.4 en acabado "Sport".
Saludos
Algún extra? Yo lo encargue el mismo día que tú y se fabricó la semana 31 y ya anda en la campa de la Roda de Andalucia.Cita:
Iniciado por CarlosHD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Miedo me da mi actualización dominguera del señor Catena... Estos de VW han vuelto de vacaciines y a saber qué pasará (bajar semanas seguro que no...)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
El único extra que lleva es el airbag para las rodillas del asiento del conductor y laterales para las plazas traseras. Además también es una berlina...
A esta panda cada vez los entiendo menos entonces, el mío trae dynaudio, area view,cortinillas traseras y park asist.Cita:
Iniciado por CarlosHD [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
190tdi dsg, blanco onyx ,techo, veronna ,paquete deportivo r-line ,iluminacion de ambiente ,r-line interior/exterior, area view, keyless y seleccion de modos de conduccion
... mas ampliacion garantia y mantenimiento q no influye en la fabricacion!! o... si!!xq ya...no se ni que pensar.
Actualización del domingo por la mañana:
Wachu se mantiene en la semana 47
DaNiCaTeNa continua con su historial de bajadas consecutivas. De la 46 bajó a la 45 y esta semana estamos en la 42. La cosa se pone calentita, de ser así estaríamos a 3 semanas de confirmar producción... :twisted:
Jeje, no vas a llegar al hud.
Sent from my iPad using Tapatalk
Toqué techo en presupuesto, o eso me prometí... Como mucho le estoy apurando a los modos de conducción porque es poco dinero y pienso que algo puede llegar a ahorrar los ratos que vas en eco. Además que ahora incluye perfiles de usuario al estilo Windows y me encanta la chorradita de seleccionar conductor nada más montarte en el coche.Cita:
Yo creo que esta semana caerá.
Bueno, bueno... Tienes la suerte de que aún no se puede elegir si no ya veríamos.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dani, habláis de fechas de fabricación o de entrega...?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
De producción. A eso habría que sumarle otras 3 de transporte y generalmente 1 más de gestión en el concesionario. Quiere decir que alguien que tenga semana 40 se lo llevaría puesto en la 44 si no ocurre nada raro, que también se ha visto posts más atras que a veces los plazos de transporte se desvirtuan.Cita:
Ok, muchas gracias, yo ando en 52 aunque el martes mi comercial me lo dirá exactamente.
Extraoficialmente... Así sigue.Cita:
Jajaja, se agradece![emoji106] [emoji106]
Yo sigo a la espera desesperao. A ver si esta semana me lo entregan en el conce siguen esperando el camión y yo deseando para irme de vacaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada nuevo bajo el sol respecto a lo mío... Pero pedazo de ca**** cómo ha bajado la cosa!!! Qué buena ya está asomando la patita!!!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto a los modos, se supone que vía VAGCOM se podía activar no?
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La han tomado contigo WachuCita:
Aquí os dejo un video para haber si para las próximas presentaciones se copian y hacen lo mismo :meparto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Los demás coches tienen también alguna chapita donde este tiene la chapita de 4motion en la aleta?
No, sólo 4 motion y gteCita:
Una lástima! Queda muy muy bien para mi gusto
En el índice de "Toda la Info" tienes el enlace al post donde hablamos y compramos la chapitas de "R" Petrolo, Wachu y yo!Cita:
No te pongo el enlace al post exacto porque en Tapatalk no puedo más que enlazar al hilo.
Y hace mucho se habló de eso? Porque en 640 páginas... Me costará buscarlo...
En el primer mensaje de los 6.000 del hilo tienes una especie de índice, ahí lo encontrarás. [emoji106]Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí te dejo en link donde están, hay una página donde se pueden comprar, que habrá otros sitios también, ese es el post de accesorios del passat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Son de buena calidad? Irán pegadas no?? No serán las típicas que para el tercer mes están en el suelo no? Alguien que las haya puesto, puede decir que tal pinta tienen?? Gracias!Cita:
Seguimos en el hilo de accesorios o en "Toda la Info", que este es para plazos de entrega [emoji6]Cita:
Van con remaches, duran toda la vida útil del cocheCita:
Perdón perdón[emoji120] [emoji120] que de leer en tantos me lío y ya nose donde estoy. [emoji120] [emoji120]
Como dice Danicatena vamos a hablar por el hilo correspondiente...Cita:
Con uno que me lo díga es suficiente[emoji28] , gracias y perdón de nuevo! [emoji120]Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo siento, es que hemos ido todos a por ti :meparto: cuando e empezado a escribir no estaba los otros comentariosCita:
Venga vale, quedas perdonado jajaja tranquilo k no pasa nada!!
P.d: puedo pedir disculpas en plazos de entraga? ;)
Hola buenas. Desde el viernes soy uno mas de los que esperan el passat. He pedido el siguiente:
Passat variant sport 1.4 tsi 150
blanco puro
techo panoramico
paquete deportivo r-line
El comercial ya me ha avisado de que los plazos de entrega pueden llegar a 7 meses.
Solo una cosa. Como sabeis la semana de fabricacion? A algunos os han dado una fecha de entrega aproximada en el contrato pero a mi nada. Ya solo me queda esperar...
Bueno realmente, dentro de la locura de esperar tantos meses por un coche, yo lo compré sabiendo el percal y desde un inició ha estado rondando la semana 47 con lo que se mantiene estable.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mañana le pediré algún cambio a Dani y veremos si vamos a mejor o peor...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Yo el martes también haré algún cambio donde trabaja Dani,así k espero que también baje de la semana 52