No en tu caso.Cita:
Únicamente a través de App-Connect podrías hacerlo así, pero tu coche no lo lleva.
Versión para Imprimir
No en tu caso.Cita:
Únicamente a través de App-Connect podrías hacerlo así, pero tu coche no lo lleva.
:-(
gracias!
Y luego sustituir la pieza por otra que lleva tornillos.Cita:
Yo no pienso meterle mano, vale un "huevo" el coche y además seguro que mancha. De todas formas está bien ver los videos. Es entretenido y te das cuenta del curro que lleva diseñar un simple faro.
He visto otros en ruso que se meten con la mecánica... Lo dicho, entretenido.
Esto os lo tengo que contar...
Esta tarde a las 17:00 POR FIN ha llegado de fábrica un coche que pedí el 25 de febrero. Hasta la fecha, la espera más larga que me ha tocado vivir.
El viernes lo entrego, seguro que recordaré esa entrega durante mucho tiempo.
A mis clientes no les deben quedar uñas ya desde hace meses, a la que me descuide duermen en el conce esta noche y mañana :querisa:
Este es el parecido al mío??Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Sí, justo ahora te iba a escribir para que te pasaras a verlo mañana por la mañana o el viernes!Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El viernes al punto de la mñn allá estaré, no vaya a ser que con las ganas que tiene que tener el dueño se lo lleve a primera hora...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No me extraña, 8 meses!! Se lo llevan sin matricular si hace faltaCita:
Mi espera es mas larga, pedido el 30 de enero, confirmado el 2 de febrero, semana de producción 42 y ya lo poco que me queda por esperar.Cita:
Creo que sere uno de los que esperen mas.[emoji5]
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
La tuya también es de traca, pero bueno, decía vivida por mi. Y encima en el lado "oscuro"Cita: