Buenas.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho.
¿Lleva lunas atérmicas?
No lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.
Versión para Imprimir
Buenas.
Una pregunta que no se si ya se ha hecho.
¿Lleva lunas atérmicas?
No lo encuentro por ningún lado.
Un saludo.
Sí. Adicionalmente, en el caso de Advance y Sport, son oscurecidas las traseras.Cita:
Iniciado por athoor@telefonica.net [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes todo el permiso del mundo!
Gracias por tu confianza Jose, disfrútalo, no te digo que le cuides porque sé de sobra que lo vas a hacer!!
Cita:
Que larga se te va a hacer la espera Indigo...jejeje
Un saludo!!
Cita:
En efecto Petrolo, los días no lucían mucho para las fotos, con los focos en el interior cuando jose lo recogió era una pasada!!
Cita:
Ya no te queda nada Colollo! Y el sábado tengo también otro B8!
Cita:
Habrá fotos, igual que reportaje, he de subir el de Jose, que este fin de semana he estado fuera trabajando...
Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Viene él para madrid.
Un saludo!
He oído que los concesionarios están devolviendo la fianza a los que habían encargado uno antes del escandalo (aunque sea euro6), por perdida de confianza en la marca...¿sabeis si esto es así de forma generalizada o directriz de vw? yo pregunte a mi comercial e hizo cono que no sabía nada... (cosa que no me creo). En principio no tengo pensado devolverlo pero por si acaso....
Como dice Frodom, voy para Madrid.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me lo ofrecieron en mi conce, y no he sido el unico. Llegué a un trato con él y es q si la cosa se ponía muy fea para volkswagen en estos meses q de espera, mientras me traen mi coche, me devolvia lo q le dejé de señal y tan amigos
Hola, alquien comento de ponerle una capa de algo al limpiaparabrisas para que el agua resbale. ¿Se puede poner también en los espejos retrovisores?
Hola,
¿Algún afortunado poseedor del coche le ha puesto bola de remolque?
Un saludo
Enviado desde mi m1 note
si, yo la llevo. aunque la uso más de protección cuando lo dejo en un parking que como bola de remolque en sí. Ajnque por el precio que tiene igual me compensa que me jodan la defensa a que me doblen la bola y luego no se pueda esconderCita:
Hola,Cita:
¿que bola tienes?
¿la original?
Un saludo
Enviado desde mi m1 note