El mío avisa aunque no tenga ruta activa. 100% seguro....todas las mañanas me canta las retenciones :)
Versión para Imprimir
El mío avisa aunque no tenga ruta activa. 100% seguro....todas las mañanas me canta las retenciones :)
Hola compañeros me podeis decir la dirección de la "tienda" para la cartografía?
Gracias
Hola chicos...queria agradecer en este foro publicamente k siempre gente como lamula1 tienen la pacienca y el tiempo de facilitarnos las cosas y hacen k nuestros RNS 510 brillen cada dia mas. Realmente su labor es increible. Por cierto, no hay manera de encontrar por ninguna tienda los links de estos nuevos mapas...alguien los tiene?
Muchas gracias y solo animar a todos k este foro suga siendo el referente para todos!!!
Respecto a los mensajes verbales del TMC os puedo decir que con la V 6.1 y el Firm 2720 si avisaba sin necesidad de tener la ruta marcada, seguro al 100%. Por otra parte, el otro día me pasó lo mismo que a Lamula1, me metí en un embotellamiento por nieve señalizado en el mapa y tampoco me avisó verbalmente, pero en esta ocasión llevo instalada la V7 con el mismo Firm 2720, por lo que parece que la versión de cartografia pueda tener mucho que ver.
Hoy he instalado el fir 3810, estaré atento a ver si da los avisos verbalmente.
Saludos.
Tienes un MP salu2Cita:
Iniciado por j_oliveras [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mira tu bandeja salu2Cita:
Iniciado por rodens55 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en el mío que es el Seat mediasytem, tengo 2 opciones con los avisos de tráfico, o sólo en ruta con lo cual sólo salen en pantalla y por voz cuando has introducido un destino o tenerlos activos siempre con lo que siempre te da los avisos. salu2.Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero, lo de que avise incluso sin tener puesta una ruta, lo hace desde siempre o a partir de algún firmware en concreto?
Con el 1100 nunca me avisó. Y ahora con el 2760, tampoco. Aunque este último lo llevo usando poco tiempo.
Que mapas llevas?. A mi siempre me a dado los avisos vocales con los dos firmware que he tenido que son el original que venia en el RNS 510 que es la 1020 y la 1100 que es la que actualicé hace ya tiempo y tanto en uno como en otro siempre me dió los avisos vocales, me da a mi que va hacer tema de la cartgrafia V7 y por eso aparte de solucionar el tema de los pois con la V7.1 tambien imagino que estaria esta incidencia para solucionarse. Bueno habrá que porbar con la V7.1, yo que no iba actualizar a esa version por eso de no llevar firmw. 3800 ó 3810 tendré que hacerlo.Cita:
yo mi rns nunca me a dicho eso no se si era porque es el de seat pero nunca me lo a dicho
Imagino que el mediasystem no tiene esa opcion, ya que no hay que configurar nada para que te de los avisos de trafico vocales. Yo creo que en esta V7 hay algun archivo errorneo y por eso no da los avisos.Cita:
Iniciado por leonfrrojito [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
lamula1, parece que existe un firmware 3810 modificado para las versiones A
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]