Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
Cita:
Iniciado por Kuntzu
Cita:
Iniciado por osdelmor
Cita:
Iniciado por oringo
Hola amigos,
al volver de las vacaciones me he encontrado la novedad de este nuevo foro. A la mayoría los conozco de haberles leído durante unos pocos años en otro foro parecido, y a otro tengo el gusto de conocerlos personalmente de quedadas.
Tengo un Passat 3bg variant del 01. Ya crearé la firma, pero ahora voy corriendo a buscar una info que necesito.
Saludos y felicitaciones a los creadores de esta nueva posibilidad.
Pues menudas vacaciones te has pegado... :lol: :lol:
Bienvenido al foro , no tardes en enseñarnos ese "culo gordo"...
S2
Pues la verdad es que si, menudas VACACIONES!!!
Vaaale, es que también entraba bastante poco ultimamente.
Ya me hubiesen gustado unas vacaciones así.
Saludos
Yo Tambien me presento aunque se que muchos ya me conocen por que conozco muchos nicks de por aki je je je
Me llamo Dany y soy de asturias mi molinillo es un octavia Rs Tfsi.
Un saludo a todos!!!!
Cita:
Iniciado por Vdandi
Yo Tambien me presento aunque se que muchos ya me conocen por que conozco muchos nicks de por aki je je je
Me llamo Dany y soy de asturias mi molinillo es un octavia Rs Tfsi.
Un saludo a todos!!!!
Rebienvenido, Vdandi! :welcome1: to :areavag:
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!
Cita:
Iniciado por Jorgezizou
Buenas a todos! Me acabo de registrar y veo que aquí es donde se hacen las presentaciones.
Algunos me conocereis de otros foros y como veo que aquí hay muy buena gente pues me he metido para dar un poco que leer....jeje.
Ahora ando un poco liadillo así que en cuanto pueda haré una buena presentación de mi cochecito y de mi persona.
1 saludo!
Pues bienvenido. Entra y acomodate
:welcome1: :ok:
Bienvenido Jorgezizou me alegro verte tambien por aqui!!
Cita:
Iniciado por Jorgezizou
1 saludo!
Bienvenido Jorge!!
Si, es cierto... me suena tu nick jeje :mrgreen:
Pd. esperamos esa presentacion... :mf_bookread:
Cita:
Iniciado por Jorgezizou
1 saludo!
Quién habrá sido el que te haya hecho pasarte por aquí.. :harhar:
Os doy la bienvenida a ti y a todos los nuevos, siempre es un placer crecer :mrgreen:
S2
Hola buenas ayer me hablaron que habiais creado este foro y hoy ya me he registrado,espero pasarme mucho por aqui,un saludo para todos. :ok:
:welcome1: Jetei. Pasa y ponte cómodo.