Pues parece que si..... Montando ancho mayor parece que si se puede, creo.... 245, 255 ... Que alguien lo confirme !!!Cita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Pues parece que si..... Montando ancho mayor parece que si se puede, creo.... 245, 255 ... Que alguien lo confirme !!!Cita:
Iniciado por Jaumondro [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si se puede si, he mirado en páginas que te hacen la equivalencia y se puede montar 245/40 R18
Joder, encima mirando precios de neumaticos salen mas baratos que los de serie 235/45/R18...manda co-jo-nes . Eso si, lo pagarás en consumo extra y encima ya con la suspension rebajada que lleva si le meto menos perfil voy a pegar con todas las acerasCita:
Pues parece que se montarán neumáticos japoneses: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pero solo en la llanta e 16 por lo que leoCita:
Iniciado por franetek [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y menos mal, actualmente llevo en mi Alhambra los Falken ze914, y sin ser malos, no son neumáticos de primer orden como pueden ser Continental/Bridgestone/Michelin
Sent using Tapatalk
Gracias Jaumondro, supongo que ese precio sería sin PIVE ni financiado?Cita:
Si si. También me aplicaron pive y descuento por financiación.
P.D: Lo único malo esque tuve que ir a buscarlo a León porqué era donde mejor precio me ofrecian
Saludos.
Por favor, los precios tal y como se ha comentado en el hilo en varias ocasiones, por privado. Muchas gracias :DCita:
Ya me habeis dado una mala noticia :p Mi Leon venia con unas Continental y no valian ni para quemar, flecha pintada que pisabas en la autovia = latigazo que pegaba el coche, era como ir en moto, mirando todo el rato de no pisarlas. Sin embargo con Michelin o Bridgestone ni se enteraba cuando las pisaba.
He leido en muchos sitios pruebas que han hecho con las continental contisport 5 y son de lo mejor que hay. En una prueba le hacían las mil y una a las gomas y respondian estupendo y por mi experiencia cn ellas estoy encantado. También he montado Michelin pilot sport 2 y las Continental estan a la altura o incluso por encima en mojado. Duendek86 no t vas a arrepentir te lo garantizo.
Lo siento por lo del presupuesto en abierto. Mea culpa :oops:
OK, que nervios, tengo esta semana para decidirmeCita:
Bueno después de mis primeros 1000 kms con el coche os voy a dejar mis impresiones:
variant sport 150 diesel.
- El coche tiene mucho pero que mucho agarre, lo he probado en seco y con la carretera húmera, en mojado 100% no.
- Hay veces que sale algún ruidillo en la guantera y en un reposacabezas. Nada del otro mundo.
- El aislamiento interno es muy muy bueno, así como el confor en general en viaje.
- En curva cerrada se comporta bien para ser el tipo de coche que es.
- Lasluces led son una pasada, más de uno me dio las largas pensando que yo las llevaba...
- Llevo una semana con el digital cockpit y yo creo que no he descubierto ni el 70% de todo lo que trae, simplemente fantastico.
- El consumo en autopista 5.2-5.3 a 120 kms.
- El retrovisor interior es un poco pequeño pero no deslumbra nada viajando por la noche.
- Vivo en el norte y el navegador no tiene todas las autopistas momerizadas, aun cuando llevan más de 1 año abiertas. La navegación es mejorable, el Tomtom es mucho mejor para mi gusto.
- La primera marcha la veo un poco perezosa pero el la 2-3-4 tienen un montón de pontencia.
- El techo solar es una pasada.
Control de crucero adaptativo: Supongo que será acostumbrarse, pero a mi me está costando. Ya he puesto el radar a la mejor distancia, pero aun así (posiblemente por mi manera de conducir) me cuesta adaptarme. Eso de que te frene solo.... Hay una cosa que veo que no hace bien. Si vas detrás de un coche, y este se desvia en una salida de autopista y frena, el ACC te frena igualmente, hay que estar atento para pegarle un pisotón al acelerador.
Bueno resumiendo: estoy encantado con el coche, hay cosas mejorables, pero yo creo que es pq lo comparo con la perfección. A todo el mundo que se lo enseño se queda con la boca abierta. como se suele decir.. RECOMENDADISISISISISIMO!!! :)
Espero que os sirvan. Un saludo!!
Hola adrianinrg, que quieres decir con que sale algún ruidillo en la guantera o el reposacabezas? Te refieres a malos ajustes?
Exacto, no salen siempre pero bueno... molesta un poco.Cita:
Yo de momento no noto ningún ruido raro ni he apreciado un "mal" ajuste... Si que es cierto q el Acc con front asist te frena el coche si el radar pilla algun coche lento de refilón o un camión, és decir, que tu vas por el carril del medio y el camión en la derecha, si hay alguna curva aunq sea muy abierta en la autopista detecta el camión comi si li tuvieras delante, entonces frena el front asist.
el aac es un asistente, no un sistema automático, y como tal hay que conocer sus limitaciones y aprender a vivir con ellas (saber que cuando el coche de delante sale de la autopista nos va a frenar, etc). yo sin el acc no quiero vivir (dame veneno que quiero moriiiiir)
A mí me parece que funciona bien, y en caso de duda... tomar el control uno mismo rápido
Evidentemente que no és un piloto automático como el del coche fantástico, pero si que és algo molesto q t vaya frenando y acelerando cuando pasas por al lado d un camión, por no hablar de que al frenar y luego acelerar de nuevo el consumo sube. Resumiendo que és un sistema que para mi gusto se ha de mejorar.
Saludos.
¿Los neumáticos autosellantes no te obligan a poner siempre esos no? Es decir, que cuando se desgasten, puedo poner lo que me de la gana. No son iguales que loa runflat
Enviado desde mi Nexus 5
si puedes poner los que quieras yo los tenia en otro passat y los quite.
Pues sinceramente, a mí no me ocurre eso, y lo uso con bastante frecuencia, aunque sólo llevo 10k kms con el Passat, eso es cierto.Cita:
De verdad os fiais de todos esos sistemas ?? . Yo prefiero conducir yo el coche, y estar atento a lo que llevo , no esperar a que un sistema de esos me ayude , he leido de gente que se pasa el dia probandolo por que cree que no le funciona.......hasta que se ostie , y luego ira a quejarse a la marca....
Yo he leído el papel oficial de VW y pone que para los pedidos de antes del 10 de abril se respetarán los precios. Yo también tengo esa cláusula en el contrato pero el comercial me dijo que se mantendría el firmado a causa de la circular del VW.
También me dijo que no siempre es así, que hay veces que VW aplica los cambios sin dar un margen a los presupuestos dados.
Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
os dejo un video de como funciona el aditivo adblue en el passat.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche lo conduzco yo claro, pero és comodo no tener q estar 30 min. o 3 horas cn el pie en el acelerador sin descanso. Cuando llevas el sistema activado no te lees el periódico mientras el coche está a 120. Yo particularmente voy igual de atento.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
El coche lo conduzco yo claro, pero és comodo no tener q estar 30 min. o 3 horas cn el pie en el acelerador sin descanso. Cuando llevas el sistema activado no te lees el periódico mientras el coche está a 120. Yo particularmente voy igual de atento.Cita:
Iniciado por serpasoria [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Por que no fiarte? nadie te impide pisar el freno o el acelerador en el momento que quieras. Mi mujer conduce mucho más centrada en el tráfico desde que el coche se mantiene solo a su velocidad, sin importar si hay tráfico delante o no, sin tener que preocuparse de cambiar de marchas, etc. Sería como decir "¿de verdad te fías de la dirección asistida?¿" pues si, es una asistencia, y me fío, y si falla ahí está el conductor para recordarle quien mandaCita:
Es cierto que si va frenando y acelerando si el coche de delante frena y acelera gasta más combustible, pero si no lo haces... chocas! que va a hacer? La distancia que deja con el coche de delante, en el ajuste más cercano, me parece muy correcta para autovía.
A mi lo que comenta el compañero de los camiones tampoco me pasó nunca. Si me frenó cuando un coche delante se sale de la autvíia, pero en el momento que cruza la línea se pone bien otra vez
Y por que si ?
El ser humano tiende a acomodarse , y estas cosas son perfectas para que ocurra una desgracia .
Yo soy demasiado purista , no me gusta que un coche conduzca , acelere , frene o cambie solo , entonces , para que esta el conductor ???
A parte de que es lo que me da comer , conducir me encanta , y en mi opinión estas cosas no ayudan , de echo es que no tenían que existir ,o si lo hiciera que fuera como el Dpf , que nadie sabe que lo lleva hasta que apaga el coche , y esta los ventiladores a tope , jejejeje.
Adelantos buenos , son el ABS , esp , Airbag , pero estas cosas ......
En definitiva, son ayudas y comodidades, no sustitutos del conductor (y si no piensa en el avión...)
Pues para descansar el pie, sobre todo el talon de aquiles, yo veo perfecto el control de crucero, sobre todo para autovias con poco trafico... y más en viajes largos que el pie termina cansado, ami me permite estirar los pies, etc. Eso si, estando atento a la conducción y cuando se acerca un obstáculo o una salida tener el pie preparado. El control de crucero adaptativo ya es otra cosa y dependera de gustos.
Disculpar la ignorancia, que significa que los neumáticos que trae de serie son autosellantes? Es lo mismo que los Run Flat? Entonces para que trae una rueda de repuesto de la misma media que come medio maletero( y que aun sobra...)?
mi 2.0 Sport Variant lleva 15 dias en Santander ... :(
No entiendo mucho de neumaticos, pero el autosellante creo que lleva un capa de gel/pasta en el interiror de la rodadura que sella cualquier agujero producido por pequeños clavos,etc. El runflat no sella si no que la banda de rodadura exterior es dura para poder circular con el pese a ir pinchado a velocidades inferiores a 80.Cita:
Iniciado por Challane [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La rueda de repuesto viene bien, puesto que frente a un pinchazo lateral, o un reventón no puedes hacer nada
Aqui tienes la info del Continental contosport3 con contiseal, és decir con autosellante.
Saludos.
Es lo mismo autosellante que runflat ?
Y lo digo porque los runflat tienen las bandas laterales reforzadas, de modo que al producirse un pinchazo la llanta no se va al suelo y nos permite reducir la velocidad de manera segura hasta detenernos y solucionar el pinchazo o cambiar el neumático.
Aqui teneis una comparativa de los tres tipos de neumáticos antipinchazos.
Desconocía la existencia de los 3 sistemas, cada día se aprende algo nuevo :thumbsup:
cada uno piensa de una manera, yo creo que debería ser obligatorio un imitador de velocidad en base a la detención de señales, algo como el acc que impida que nadie venga pegado a mi defensa de atrás, o un sistema via GPS que registre datos, tipo el disco de los camioneros para todos los vehículos. Está bien ser el que controla el coche, pero muchos conductores no están capacitados para hacerlo, y la técnica podría ayudar a evitar muchos males.Cita:
de momento todos podemos elegir lo que queremos, así que todos contentos, pero yo creo que la cosa tiende a que cada vez mas sistemas sean automáticos de serie y no se pueda elegir lo manual (como el caso de los elevalunas eléctricos, mi padre compró un coche hace poco y no pudo encontrar un coche con ellos manuales que le gustase, arranque por botón y muchas mas cosas que no se encuentran ya)
Se tendria que abrir otro hilo con respecto a este tema de, los asistentes asisten realmente?
Por otro lado con respecto a lo que dice totilde. Si por mi fuera los conductores deberian pasar revisiones psicotécnicas periódicamente aunque no sea 100% fiable seguro que habrían menos burros al volante o gente cn pánico a conducir, q hay mucha.
Saludos.
Con el tema del retraso que llevan de fabricación que por lo visto están dando para el 2016, que pasa con los presupuestos que llevan incluido el dto del PIVE? se supone que el pive se está agotando y por tanto cuando te quieran matricular el coche ya no se podrá descontar dicho descuento, en ese caso se hace responsable VAG? te mantiene el precio o se lavan las manos?
Por cierto, hoy un comercial me ha dicho que efectivamente se están barajando esas fechas pero luego en 4 5 meses se fabrica.