Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...
Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias
Versión para Imprimir
Comienza la semana 36, en la que por fin tienen a bien fabricar mi biturbo, pedido allá por el 6 de febrero, no ha llovido nada...
Alguien tiene a mano esa utilísima imagen de los barcos que zarpan en septiembre? Gracias
¡Bienvenido!Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La semana de fabricación al principio es una semana teórica. Te la puede decir tu comercial o desde (des)atención al cliente. Las semanas son confirmadas un mes antes.
Te cuento mi caso. He pasado por diferentes semanas desde la 26 hasta la 50, y finalmente me quedé en la 39. Esta semana se me confirmó el pasado lunes (semana 35).
¿O un link para poder hacer seguimiento?Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Franx4motion ¡qué ya no nos queda nada!
Aquí podéis mirar el calendario de barcos seleccionando a la derecha abajo donde pone "Liner Schedules" Spain/Portugal primero y luego VW Konzernlogistik Ro/Ro UK/Ireland: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y en estos links el seguimiento a los barcos Emden y Frisia:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, justo hoy hace un mes que pedí mi passat variant sport 1.4 . Hoy he llamado para pedir el número de pedido y me han dicho que todavía no hay fecha de fabricación planificada. ¿Es esto normal ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita:
lo mas normal que puede pasarte
Qué suerte Dani. A mí me pasa todo lo contrario. Empecé en la 42, subí a la 45 y la última actualización de hace unos 10 días era la 48. :muro:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La palabra suerte no tiene cabida en este hilo.
Tienes toda la razón Detritu5, :lol:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo llevo en la 44 desde Marzo, lo deben de tener muy claro, porque no ha cambiado la semana en todo este tiempo
Macho, el mío es un ir y venir de semanas y sentimientos... :meparto:Cita:
Iniciado por Braba2275 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No, no es normal. Es normal que no tengas semana confirmada, que creo que es a lo que se refiere detritu5, pero una semana provisional como tenemos todos (aún a riesgo de que baile) tienes que tener.Cita:
Hola a todos. Me presento desde Sabadell.
Solicite mi Passat, a cambio de un Nissan 350Z (ya no quiero mas caballos... y prefiero un coche señor o un señor coche), por 44.347€.
El encargo fue el 23 de Abril, en SuperWagen y se me dijo de palabra que el plazo de entrega era de 3 meses. Una semana después, al ir a solicitar un compromiso por escrito, ya se me dijo que la entrega seria aproximadamente en... Octubre-Noviembre!!!!.
He decidido no volver a pisar el concesionario, ni llamarlo más... para que, no pueden hacer nada al respecto.
Ya me diran cuando lo tengo que ir a recogerlo y paciencia...
... Es mejor leer este foro e ir aprendiendo cosas del Passat y no hacerse mala sangre. En cuento lo tenga os lo hago saber... además he creado un perfil.
Saludos.
Josep
PASSAT SPORT 1.8 TSI 180 CV DSG 7 vel
Pintura Gris Indy metalizada
Llantas Marseille de aleacion 8Jx1, neumaticos autosellantes 235/45 R18
Interior antracita/negro/antracita y techo St. Tropez
Eliminacion de las inscripciones para modelo y motor en porton del maletero
- Paquete R-Line exterior
- Sin lunas trasesa tintadas
- Sistema de navegacion "Discover Pro". (incluido en lanzamiento Passat Sport)
- Vista de entorno "area View" inc. Camara marcha atrás "Rear View"
- Regulacion adaptativa del tren de rodaje DCC, con Selección de modos de conduccion
- Paquete Asistentes de conduccion
- Asistentes de cambio de carril "Side Assist" y de salida de aparcamiento "Exit Assist", "Side Assist", "Lane Assist", asistente en atascos y asistente de emergencia
- Asistente de aparcamiento "Park Assist"
- Identificacion de señales de trafico
- Faros LED High y Regulacion dinamica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
- Asiento ergoConfort con masaje y ajuste electrico de 14 posiciones con memoria en lado conductor
- Airbag para rodillas conductor, airbags laterales y tensores del cinturon
- Sistema de cierre y arranque sin llave "Keyless-Access"
- Alarma antirrobo
- Iluminacion de ambiente
- Paquete de invierno, adicionalmente con asientos traseros exteriores termicos
- Cortinilla parasol en luneta trasera con accionamiento electrico y en lunas traseras manuales
- Interfaz telefono movil "Premium"
- Conexión Media-in con cable adaptador iPhone/iPod
- Preparacion para "Volkswagen Media Control" y "Mirror Link" y App Connect
- Liston de acceso acero inoxidable con inscripcion
- Sistema de control de presion de los neumaticos para neumaticos normales
- Car-net contrato 36 meses
Prefieres que te sorprendan, ¿no?...ja ja jaCita:
Hola josepgb y bienvenido, tomátelo con calma es lo mejor, por cierto esos de superwagen son unos mamoncetes me dijeron vía Facebook que tenían un golf r y llame para informarme para ir a por el y cuando llamo me dicen que no tienen ninguno :banned: y tenían la foto como que tenían el coche en un concesionario
Carrazo, bienvenido y a esperar con paciencia... No estás sólo.Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
La conexión Media-In en el MY2016 ya no existe.
AL FIN!!!!!!!! He desaparecido del Wv worrld. Ya no esta ahí mi coche!!!!!!!!!!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y donde anda? Yo soy de la semana 31 y sigo esperando que aparezca pero en vivo y en directoCita:
En teoría cuando desaparece de la página web esta o en camino o en el propio concesionario por lo que se ha comentado alguna vez en este foroCita:
Yo tb soy de la misma semana
Bienvenido y ánimo con la espera.Cita:
¿Te has dejado algún extra? ¡Jajajaja! :D Menudo coche.
Yo el mismo motor con otros extras que puedes ver en en mi perfil. Ya te contaré mis sensaciones (aunque son muy subjetivas) y lo que necesites saber.
Por cierto, por respeto a otros usuarios que se dejan la piel en ayudarnos y son comerciales edita tu mensaje para quitar el precio. Si quieres hablar de eso hay un hilo dedicado a ello ;)
Buenas soy nuevo por aqui,me presento: soy de Cáceres y tengo pedido un passat sport de 150 cv con cristales tintados área view,extensión de garantía y cuero nappa marron, estoy cansado de esperar ya el contrato lo hicimos el 19 de marzo,plazo de entrega en el contrato 31 agosto y aun no lo tengo y por lo que se ve no esta ni echo,esto es normal? Saludos
Bienvenido Syndy,
¿No tienes una semana de producción aunque sea teórica? Por lo menos para hacerte una idea...
Hola pues no me dieron claves ni nada, el comercial me a dicho que me lo darán ahora a últimos de septiembre pero nose ya veremos haber si es verdad,podría llamar a algún tlf de atencion al cliente o algo haber si m confirman lo mismo?
En Atención al Cliente con el nombre y apellidos del titular del pedido deberían decirte cómo está la cosa.
Ok mañana llamo haber k m dicen
Yo también soy de Cáceres y lo han fabricado en la semana 35 y para mediados de este mes supongo que llegaraCita:
¡¡Bienvenido Syndy!!Cita:
Poco más que añadir a lo que te dice DaNiCaTeNa. En (des)Atención al Cliente te darán información acerca de tu semana de producción (estimada o confirmada). La confirmación de la semana se hace 4 semanas antes de la misma y luego tienes que añadirle otras 4-5 semanas hasta que el coche está en tus manos. ¡Ánimo y ya nos contarás!
bienvenido Syndy si te han dicho que te lo entregan a finales de agosto es porque se fabrico la semana pasada (semana 35) o se fabrica esta (semana 36), en mi caso me confirmaron que se fabricaba la 35 y lo espero para final de mes, tu comercial tiene toda esta información desde el primer día ya sea semana teórica o confirmada (que la sabe un mes antes de que se fabrique el coche).Cita:
yo también tengo la 35 de fabricación y dudo que llegue tan pronto, para evitarte desilusiones hazte a la idea que lo tendrás a final de septiembre o primeros de octubre, ojala nos llegue antes.Cita:
Iniciado por Karlosdj [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Semana 31 y ayer llego el coche al conce, pedido 18 de marzo
Hola me dijeron en el Conce que a final de septiembre pero va a ser que no, acabo de llamar y se fabrica del 14 al 19 y luego lo que tarde en venir y tal ósea otro mes,me estoy pensando denunciar al concesionario el contrato a cumplido ya
Yo sigo esperando al mío. A ver si hoy ya hay suerteCita:
Iniciado por kotera_74 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Siempre te buscaran una excusa. Que si los periodos de fabricación, que si el transporte o una huelga de lo que sea y encima te dirán que has tenido suerte porque ya esta con fecha de fabricación Lo mas que sacaras será que te devuelvan la fianzaCita:
Buenas tardes, saludo a todos y me presento como un nuevo miembro del foro.
El 27 de julio firme un pedido de un Passat Sport 1.8 TSI DSG7 con:
-Acabado exterior RLine
-Plata Tugsteno
-Interior marron nature/marron nature/st tropez
-Inserciones madera
-Cortinillas traseras
-Keyless
-Asistentes conduccion basic
-Area View
-Park assist
-DLA
-Ident.señales tráfico
Y no sé si algo más (hay una "sopa" de letras...)
Hace unos días vengo "husmeando" en el foro y ya tengo (creo) el cuerpo preparado para esperar.
Me he acercado al concesionario para ver "cómo estaba lo mío" (no lo había hecho desde que firmé) y me han dicho que tengo semana teórica 51 (el año tiene 52 o 53 ¿no?). Como no creo que me lo den este año, el impuesto de circulación lo "uso entero" (el que no se consuela es que no quiere).
A ver si puedo aguantar las ruedas del viejo...Fastidia tener que gastar un dinero tontamente.
Bueno pues, ya estoy presentado.
Otro "sufridor".
Buenas tardes y bienvenido. Una cosa, yo también cogí el asistente de conducción basic con dsg y desde aquí se me recomendó coger el asistente de conducción normal ya que el basic esta contemplado más para el manual además de k es más caro porque te obliga a añadir las DLA y en total sale 1600€, cuando el normal son 1300€ más o menos y lo único k no trae es la detección de peatones k vale 80€. Vaya k te sale más barato el normal.
Si me equivoco k me corrijan,pero diria k es así. Haber si danicatena lo corrobora,y como aún estas a tiempo de cambiar... ( yo cambie ayer tb eso y tengo para la semana 52)
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias compañero. Lo consultare en el concesionario.
La verdad es que todo son marcar casillas y en algunas el detalle no te aclara nada.
Buenas compañeros vengo del concesionario y me han bajado una semana teórica, de la 41 a la 40, ya se va acercando.
Todavía estaba en fase 10, a ver si pronto me dan semana de producción real.
Por cierto recordar que es un Tdi 150 DSG Sport, pedido el 12 de mayo.
Un saludo.
Enhorabuena Koldo4 !! Menos tiempo para disfrutarlo!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Yo también sigo esperando el mío, estara dando vueltas por España haciendole el rodaje. Con esta gente hay que armarse de paciencia.Cita: