Plazos de entrega nuevo Passat B8
Cita:
Enhorabuena a los que estáis a punto de disfrutarlo.
Yo lo pedi el día 28 Septiembre
Todo preparado 25 Octubre
Hoy me han llamado de AC y me han dicho que la fabricación será en la semana 46
Ya falta menos...
Yo lo he pedido el día 29 de septiembre, de momento no sé nada por parte de AC, llame a mi comercial y me comento que se ponía en marcha la semana 45, vamos ahí de la mano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plazo entrega Passat 1.4 TSI ACT (150cv)
Cita:
Me autocito, aunque esté muy feo, para decir que me han llamado del conce, ha llegado hoy. Así que añado:
- El 3 de noviembre, llegada al concesionario. Exactamente tres semanas después de llegar a Santander.
Igual que empassat mi coche fue pedido el 29/8/17
Me confirmaron en Att al cliente que el coche embarcó el día 17 de oct. en Emden.
El lunes 30 de oct. me llaman del concesionario para decirme que el coche ya está por Madrid y que me pase para firmar financiación y dar entrada. Como tengo que ir con mi mujer no pudimos ir hasta el día 2 de nov. El coche lo pidió delante de mi a campa y la entrega sería el jueves 9 de nov. pero como es fiesta en Madrid tiene que ser el viernes 10. El bastidor lo tengo desde el lunes 30.
Sabe alguien lo del seguro que te menten con calzador en la financiación. Leyendo la letra pequeña se puede desestimar en los 30 días siguientes a la firma. También he leído en foro que se puede mandar un burofax y que te recalculan el cuadro de amortización bajándote la letra.