Bonitos paisajes se ven y las fotos de Salamanca geniales :D
Versión para Imprimir
Bonitos paisajes se ven y las fotos de Salamanca geniales :D
¿El de que foto??Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bonito es, todo lo que sea lo contrario a Madrid ya tiene su atractivo.Cita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por el camino más rapido (autopistas + autovías) son 280 km, pero a mi me gusta ir por carreteras de toda la vida, y hago bastantes más. Lleno unos años muy perro, pero cuando tenía el ibiza si que iba con mucha asiduidad....
Gracias !!!Cita:
Muy guapas las fotos, aunque me molan las del Alto del Leon.
Aunque me encanta el calor, no se por que tambien me mola ver el paisaje humedo y con neblina :laugh:
Mira que te lo pasas bien, si no es ruta en moto, es ruta en coche jeje, que bien vives :ok:
Salu2
La verdad que con nubes, nieblas y tal, los parajes ganan en encanto.
La moto ahora la usaré menos para rutas que ya el fresquito se deja notar, asique lo compensaré con más salidas con el coche xD
He conseguido para el coche unas lupas para los faros y lavafaros.... veremos que tal queda la ñapa, porque igual vuelvo al kit de xenon....
Esta claro que en cuanto llega el fresquete y con agua, se va mucho mejor en el coche jejeCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y lo de las lupas te refieres para hacer una ñapa con la que se puso en su dia de convertir unos faros de reflexion a lupa?
Salu2
Donde tienes la albertocuevaCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Más o menos de eso se trata... se pusieron videos hace tiempo....Cita:
Está en Carrascal del Obispo (Salamanca). Va necesitando hacerla una limpieza a fondo y alguna que otra obrita porque los años no perdonan. Espero el próximo verano meterme a fondo.Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Muy guapas las fotos Alberto, esos paisajes invitan a seguir y seguir hasta terminar el camino :D
S2
Si, si, si por eso me referia, a la serie de 4 videos que se colgo en ese posto donde el tio se lo curraba para adaptar su faro con lupas...Cita:
Salu2