A mi también me pasa desde el principio. Es sobre todo al girar a tope, pero en el Bora me pasó durante 13 años por lo que no le he dado ninguna importancia.Cita:
Versión para Imprimir
A mi también me pasa desde el principio. Es sobre todo al girar a tope, pero en el Bora me pasó durante 13 años por lo que no le he dado ninguna importancia.Cita:
Es bueno saberlo. Cuando llegue mi unidad en el año 2.031, lo tendré en cuenta.Cita:
Otro que también la ha desactivado. Cada vez que abría el ruido que hace le metía un susto a la enana y no veas ¡jajaja! Así que manualmente que no cuesta nada.Cita:
Yo creo que también lo voy a desactivar. Es una de mis "Peticiones" para los que tengan el cable en la quedada o para cuando me compre yo uno...Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
elenkil, la "retirada" automática de la bandeja la desactivas a través del Discover, no es necesario el cable.Cita:
Me acabo de acojonar. tengo el portón automático pero a mi no se me libera la lona. Es más, ni sabía que tenía que suceder eso.
Cita:
Muy buenas!Cita:
Iniciado por incandescente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fijate en la tira de aluminio que tenemos en la parte media del salpicadero, justo debajo del aireador izquierdo... por la zona que comentas, puede ser que se suene como a mí esa pieza... Prueba a apretar con el dedo en la parte superior, a ver si deja de hacer el ruido.
A mi me volvió loco hasta que dí con el ruido...
Boni, para que se repliegue la lona de la bandeja hasta el primer punto, debes activarlo en el discover pro.
saludos
Llevo unos dias que no me salta el start-stop y cada vez que llego a casa me salta la regeneración del filtro... (4km para ir a currar, y 4 para volver...)
hoy, cuando he arrancado, me ha aparecido un aviso y el simbolito del filtro, y me pone "filtro de partículas ¡manual!".
lo que no entiendo, es que cuando apagas el coche te hace la regeneración, pero cuando coges al día siguiente el coche y no haces muchos kilometros, te la vuelve a hacer... vamos, que la regeneración no vale para nada a menos que circules un buen rato con el coche...
¿habrá alguna opción de quitarlo, suprimirlo o algo? como cuando la gente suprimía la egr...
Mira en las opciones del Discover. En el manual creo recordar que viene como retirada automática del cubremaletero.Cita: