EfectivamenteCita:
Versión para Imprimir
EfectivamenteCita:
Hola a todos lo primero muxas gracias x compartir todo esto kn nosotros, queria saber si alguien tenia actualizado el navi de seat el rns 510 yo tengo instalado el v4 y queria saber como actualizarlo muchas gracias
Necesito alguien que me diga como crear la imagen ISO tras haberme cocinado mi propia versión con el Poinspector 3.3, ya que, a menos que hagas una donación de 9 euros, no te deja grabar el dvd.
He leído mucho por ahí, pero todavía no lo he conseguido!! y llevo ya 10 dvds:x.
Lo que hago yo es lo siguiente, (con el programa ultraiso):
1º Cambio la etiqueta de la imagen del CD (en mi caso de 7018 que era la de Lamula, a una 7025).
2º Sustituyo la carpetra nscWeu_eu_20090714 en la raiz (ultraiso)por la creada por mi que se encuentra en el Localsave del Poinspector.
3º Sustituyo el archivo cdrom.toc por el nuevo creado en el Localsave (y el mismo lo edito con el notepad y le pongo el mismo número de volumen que el de la etiqueta en el primer paso, es decir, 7025)
4º Grabo el DVD.
Estos son los pasos que he leido y he probado mil veces para crear la imagen y grabar un nuevo DVD actualizando la versión a mi gusto, sin embargo no han tenido exito. a la hora de instertar el DVD, el coche pone lo siguiente:
1º Leyendo DVD
2º Algo así como; Si pulsa el boton siguiente, se eliminará la guía de destino y algo más...
3º Clico en siguiente y m aparece la ventanita: Desea guardar los datos del dvd en el disco duro o utilizarlo provisionalmente.
4º Le doy a guardar, y a partir de aquí, el navegador no muestra la barra de progreso y se redirecciona a la pantallita decomo si hubiese pulsado el botón NAV (para introducir destino vamos) y si cliko en eject, me expulsa el DVD sin darme la opción de ver barra de progreso, avisar al final, etc.
Necesito ayuda, si alguien sabe como solucionar el problema , postearlo que me estoy volviendo loco ya jajaja y encima tengo mas posavasos con los dvd inutilizables que un bareto!
Saludos a todos!
Si has generado ya la iso con el ultraiso, prueba a grabarlo con el NERO segun el tutorial que hay por aqui de NONO.
Para julioda: me has dejado anonadado con tu explicacion jejejeje.
Saludos
Perdón si he dado a entender que todo el rato me posiciona por detrás, la verdad es que no lo había notado hasta instalar ésta versión V6, lo cual no significa que todo el rato o que antes no lo hiciera. No he viajado lo suficiente como para decir todo el rato, y la última explicación de julioda me parece muy correcta, pero se investigará:hide:Cita:
Pues volviendo al asunto de los pequeños errores del navegador, hoy mismo me he dado cuenta de un detalle, estando con el mapa en pantalla ha habido un momento al girar en una calle que estaba como 10 m. desplazado a la izquierda de la posición real, y ¡zas! en un segundo se ha corregido y se ha posicionado correctamente, claro esto es dificil de apreciar porque cuando voy conduciendo habitualmente no voy mirando la pantalla, me guío por las indicaciones vocales y las del FIS, pero hoy ha coincidido que iba despacio y estaba mirando el mapa y lo he visto.
A pesar de todo va clavado cuando metes una dirección, y cuando digo clavado estoy hablando de + - 2 metros.
Lamula1 muchísimas gracias por tu aporte.
hola lamula1
me he descargado con el emule el link que me diste que me aseguraste q tenia radares , vale si los tiene pero y los de velocidad donde estan?:shocking:
Lamula no se donde está ese tuto que me comentas...de todas formas intentaré grabarlo con nero porque yo lo grabo con el mismo ultraiso...igual es por eso no? Saludos!
Vale Lamula ya lo he encontrado el tuto de NONO. lo intentaré grabar con Nero a ver que tal sale.
La única duda, en el nuevo DVD, los archivos generados en la carpeta localsave (nscWeu_eu_20090714), los agrego a tu imagen ISO, o los sustituyo. En el segundo caso, el DVD generado es de menor capacidad, ya que la carpeta localsave creada no contiene tantos archivos en tables, images, etc. como en tu imagen, ya que únicamente incorpora los cambios realizados, o las actualizaciones realizadas. me entiendes? El arhivo (.toc) si que debo sustituirlo por el nuevo ademas de cambiar la etiqueta CD_XXXX, no?
Gracias Lamula y perdona las molestias!!:ok: