hola a todos me llamo Pedro y tengo un touran 2011 2.0 advance espero poder aprender de este foro y aportar mi granito sakudos
Versión para Imprimir
hola a todos me llamo Pedro y tengo un touran 2011 2.0 advance espero poder aprender de este foro y aportar mi granito sakudos
Un saludo para los nuevos! :ok:
Hola compañer@s! Desde Tenerife, un recién llegado, con altea xl de segunda mano de 102 cv....
Hola buenas a todos, me acabo de registrar en el foro y como es lo habitual me presento en sociedad, soy poseedor de un golf mkv gti, y nada encantado de pertenecer a esta gran comunidad, un saludo para todo el personal del foro.
Bienvenidos todos los últimos incorporados a esta gran familia. Pasar y poneros cómodos.
Hola a tod@s!! soy nuevo y desde valencia!! un saludo a todos!!
Bienvenido a todos los nuevos de estos ultimos dias. Ibiza_javi, ¿que coche/es tiene/es?.....¿un ibiza? :lol::lol:.Cita:
Iniciado por ibiza_javi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo desde el imperio :ok:.
Hola foreros, soy futuro dueño de un golf 1.4 122 cv sport dsg, me alegro de haberos encontrado!!!
Bienvenidos a los nuevos fichajes :ok:
jeje...me habías asustado!! La importancia de una coma hace parecer lo contrario, eh?? Menos mal que todos lo hemos entendido... :lol:Cita:
Iniciado por sergio golfito gti [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ponte cómodo. Verás lo mucho que se aprende y lo rápidas que se te pasarán las horas al volante..que diga..al teclado!! :shocking:
Bienvenido!! ;-) Buen coche el tuyo... :ok:
Aqui estoy!!! Gracias PAS PAS!!!...bueno perdonad pero no estoy muy versado en estas lides!!!:ok:...
Pues nada que soy yo. el PREOCUPATOR, me puse este nick porque me preocupaba mucho el estado de mi coche al irme a vivir lejos de mi trabajo, y tener que hacer tantos km y saber como salen de caras, algunas de las cosas en taller...Mi coche un Passat 1.9 tdi de 130 del año 2002, lo compre en 2005 con 65000 km decian, no lo he comprobado!!!.
He aprendido pues lo justo desde entonces, cambio de filtros, el aceite aun no pero quiero hacerlo a la proxima, he tenido sus mas y sus menos con el turbo, con el intercooler, con cosas de escasa consideracion la verda, bueno cambie una transmision con mi cuñaaaaao!!!, etc.
Mi mujer tiene un Fiat punto, que ha ese, si que le he hecho perrerias, esque ella lo llevaba con agua del grifo y tenia dos tapones(fusibles) del bloque motor carcomidos otro se fue porque se le jodio una termocontacto, creo que se llama, del radiador y no salto el electroventilador y se dio un calenton importante el pobre.
En fin que no tengo ni **** idea, pero pongo interes y el tema me gusta ademas de resultarme muy constructivos ciertos conocimientos!!!.
Bueno amigos pues este soy yo!!!y nada que tengo una consultilla por ahi por la seccion de mecanica que tengo mucha curiosidad mas que nada por saber cual es el motivo!!!...saludos!!!
jajaja buena observacion!!!:clap:Cita:
bienvenidos a todos los primerizos....
Cita:
Iniciado por PREOCUPATOR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
si pones mas interes que en el cole, vas a flipar de lo que es capaz tu cerebro....jejeje.
te aviso que sin vag-com no eres nadie!!!! :silbando: vete contactando con pas-pas...jeje
Hola!!!! otro nuevo por aquí.
Yo con mi passat 1.9 tdi del 2001 con 290000 aver si algún día deja de llover para hacer unas fotos y os lo presento:ok:
Hola amigos, uno mas que se une a este foro, tengo un Ibiza 1.4i del 99, vivo en Talavera y estare por aquí de vez en cuando ayudando en lo que pueda, un saludo a tod@s y creo que este foro es un gran foro.
Muchas gracias.
Hola a todos ,soy kike mi pequeño es un toledo 110 asv y bueno me han comentado que aqui hay mucho nivel luegro probablemente me ayudeis mas vosotros a mi que viceversa pero bueno tb hare lo ke pueda ,un saludo y encantado de unirme al foro .
Estimados amigos me llamo aldo y soy de argentina, poseeo un VAG 2003, por lo que veo existen infinadad de carrocerias vag pero generalmente muchas comparten la misma planta motriz las cuales podran estar montadas de diferente posicion en el chasis,pero todas tienen en aspectos comunes a dicho motor, les cuento tengo un polo Classic TDI AGR. . Un abrazo a todos Aldo
hola. como me ha echao la bronca codi por no presentarme antes de abrir un tema pues es lo que estoy haciendo.pues os comento he tenido ya 3 audis el primero un a6 2.4 gasolina del 99 o pai despues un a3 el 1.9 tdi del 99 o pai y ahora tengo un a6 2.5 tdi el quattro y estoy encantao con el.no subo foto por que nose.el problema es que esto de internet te lia de tal manera que yo era un hombre tanquilo que llevava el coche al taller y esas cosas, pero desde que tengo internet empieza uno a leer que casi se me olvida desde que me sali del colegio y se ven muchas cosas que se pueden hacer a nuestros coches sin tener que ir al mecanico.mis inquietudes fueron a mas y mas y desde el apocaliptico dia que puse internet empece a querer hacer las cosas por mi mismo(como es normal, sino me fio ni de mi como mevoy a fiar de un mecanico) pues fui al banco y saque una tarjeta de credico y me deciidi a comprar un cable del vagcom( ya tengo 4 diferentes )y me encanta conectarlo al coche cada vez que leo algun brico del foro y comprobar lo que le pasa al coche.os yevo leyendo desde hace tiempo pero nunca me habia involucrado en el foro por que no tengo apenas idea.pero ya la he liao tanto andar con el cablecito de las narices y espero que me ayudeis y seguir aprendiendo de este peazo foro.
Bienvenidos los últimos incorporados a AreaVAG.
Que tengais una larga y provechosa estancia.
Bienvenido a estos lares Aldo :ok:.Cita:
¿No te habrás apuntado tú tambien al sondeo de las placas acrilicas?, ya solo en gastos de envio :silbando:.....
Is joking Aldo y un saludo desde el imperio :ok:.
P.D: Si te apetece pasas por este hilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] y nos presentas al "Polito" oficialmente :mrgreen2:.
Hola!
Aunque ya me presenté en foro de usuarios Skoda, aprovecho que he visto este post para presentarme aqui tambien.
Actualmente vivo en Pamplona aunque soy de Tudela. Ahora tengo un mazda3, pero en breves me dan un Skoda superb combi.
Espero poder aportar mi granito de arena al foro y ayudar lo maximo posible.
Un saludo a todos
soy nuevo en el foro tengo un skoda octavia del 2000 tdi 110 cv
Bienvenido chico.
Comenta como va y alguna fotillo que otra. Yo tuve uno como el tuyo pero combi, y es canela ;-)
TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc
Bueno el coche no es aun mio es de mi padre y estoy a la espera de que me lo de :ok:
Bienvenido Raúl!, ya era hora que te presentaras tío! ;) ya verás como te gusta el foro, coméntales cómo va tu máquina.Saludos!!
Hola, saludos a todos los foreros, después de casi dos años de registrarme, creo que ya es hora de presentarme.
Me llamo Jesús
Mi chiquitín, un Skoda Superb 1.9 Ambition Negro Perla, de 2010, con el equipamiento de serie.
Espero que desde ahora y si me lo permite el trabajo pueda intervenir en el foro de forma mas activa.
Bienvenidos a los últimos en llegar, disfrutad de vuestra estancia.
hola , saludos a todos los foreros , me llamo luis y me gusta mucho la mecanica , me conecto poco porque estoy siempre liado con algun coche, pero cuando pueda me pondre en el foro a mirar mis dudas y a poner un granito de mi experiencia.
un saludo y espero veros en el foro.
güelcome to areavag!!Cita:
Iniciado por zerocomauno [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro me llamo Raúl y si teneis dudas con el mundillo de los ordenadores, no dudeis en acudir a mi. Si esta en mis manos, dejareis de tener dudillas y problemillas.
tengo un Golf 1.4 TSI DSG 122 Cv. Tengo experiencia en el mundo de los foros y a parte de ordenadores controlo algo de telefonos móviles.
Asi que nada un placer estar en este foro con vosotros.
Bienvenido a AreaVAG, rasute.
Madridista y con sentido del humor, jeje.
Que tengas una feliz estancia.
holaaa, no pued oenviar mensajes a usuarios.. alguien me dice por que? privado!
Lo primero es leerse las normas. Allí lo explican.Cita:
Iniciado por ivangijon2 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenas soy un novato en esto de los foros. Doy la enorabuena a los creadores del foro, ya que habeis conseguido tener un sitio dnd compartir mucha información.
Tengo un skoda octavia 1.9 TDI 90 cv, y espero aportar mi granito de arena.
Un saludo a todos.
Buenas a todos/as.
Me presento despues de muchisimo tiempo registrado. Me llamo David me encanta el mundillo de la mecánica y soy electrónico(o eso dice el titulin).
Mi "bestia" es una vw caravelle t5 2.5 TDi 130 cv del 2008.
Espero poder ayudar y ser ayudado en lo que buenamente se pueda.
Saludos cordiales.
Muy buenas tardes, pues nada soy un chico de Toledo, me he registrado por recomendacion de un amigo, tengo un golf tdi 105 del 2004, tiene 4 cosillas hechas y nada como el resto de la gente me presto voluntario a ayudar en la medida que se pueda y a exponer mis inquietudes/problemas para que me hecheis una manita, un saludo!
hola a todos. Mi nombre es Javi, y soy de Madrid (zona Sur). Me gustan los coches y llevo bastante tiempo siguiendo areavag. Me parece acojonante la labor de todos vosotros. Se aprende mogollón. Tengo un Golf IV atd 100 cV del 2002, con 230000 km. Me ha dado un resultado buenísimo. No ha tenido averías, sólo mantenimiento. Me va de putísima madre, y no le he hecho nunca nada de limpieza de egr, colectores...etc... hasta que os he visto por aquí las maravillas que hacéis (moncho and company). Tengo intención de darle un buen repaso, para que dure otros tantos así de bien. Bueno chic@s, a partir de ahora intervendré, y trataré de ayudar a todo aquel que pueda y también os preguntaré algunas dudillas que tengo.... un saludo.
Bueno, tal como os he comentado hace un rato presentación al canto:
Mi Nombre es Jaume Codina, alias OCTI JAK, vivo en un pequeño pueblo a pocos km de Lleida capital, con 50 añitos cumplidos me siento como un chaval, cuando digo me siento no quiero decir en una silla. Bien coñas aparte, es de agradecer que haya gente como vosotros con iniciativa y ganas de auydar o orientar a los profanos como yo, deberas, es de agradecer.
Mi coche es un Octavia I TDI 110 con motor tipo AHF del cual estoy muy contento, la verdad, visto lo que me han llegado a decir, no me ha dado problemas importantes y nunca me ha dejado tirado; lleva 210.000 km de marcador y lo compre usado con 88.000 km de marcador hace 5 años.
La única ñapa que le he hecho a sido mejorar el audio ya que de origen era pésimo y desde entonces ya se puede escuchar disfrutando de toda la gama de frecuencias. Si a alguien le interesa ya le contaré como lo hice.
Bueno no me alargo mas, ya sé que tengo más rollo que una bobina de papel higiénico de tamaño industrial, todos somos como somos y yo hablo por los codos, je, je,...
Saludos a todos.
Pues sean todos bienvenidos :mrgreen:
Y a disfrutar!
Saludos
bienvenidos a todas las nuevas incorporaciones.
OCTIJAK, ya se nota que hablas hasta por los codos, el primer post y no ha sido de una sola linea!!! hablar esta bien, pero encima tu lo haces con educacion. espero que tu estacia por estos lugares, sea lo mas grata y didactica posible.
un saludo
Hola soy nuevo en el foro ,he entrado porque mi coche , un bora 1.9 tdi 110cv, me va a volver loco y no encuentro el fallo por el cual le falta empuje .Un saludo a todos gracias.