Hablando de llantas estoy pensando en comprar un juego adicional de 17" para poner con neumaticos de invierno. Por aqui arriba hace mucho frio y no vienen mal. Sabeis que medida tiene el passat para los tornillos de la llanta y que "et"?
Versión para Imprimir
Hablando de llantas estoy pensando en comprar un juego adicional de 17" para poner con neumaticos de invierno. Por aqui arriba hace mucho frio y no vienen mal. Sabeis que medida tiene el passat para los tornillos de la llanta y que "et"?
Estaba mirando en el buscador del foro y, o no se buscar, o no hay ningún tema específico de los asistentes de conducción. Y buscar entre las 753 páginas es una locura.
Llevo poco tiempo con el coche y cada día descubro alguna cosa. Hoy por ejemplo me he dado cuenta que aunque tenía activado el Lane assist, no tenía marcado el guiado de no se qué. Sin marcarlo hacía pequeñas correcciones en el volante cuando me acercaba a una línea, pero marcandolo fuerza más la dirección para llevarte por el centro del carril.
Y ahora lo que me estoy peleando es con el Start-stop, que se para el coche en unas ocasiones y en otras no, alguien lo tiene controlado?
Y ando también hurgando con el usb, he intentado crear un hotspot de esos para dar wifi con un pincho de Vodafone, pero me he debido flipar demasiado, porque no me reconocía nada del usb.
Bueno compañeros, seguiremos buscando soluciones.
Un saludo.
Extra prueba no la he visto en el foro y me parece un tío con bastante criterio.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este vídeo se puso un hace bastante tiempo...Cita:
A mi me gustan mucho sus reviews... no se.... me resulta amenoCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi m1 note
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Sobre el line assit tiene estas dos configuraciones. Ve a car y a asistentes de conducción. La de activo te corrige si te casa salir del carril y la otra para mi mas invadí a en la conducción tiende a mantenerte siempre por el centro del carril
El start stop funciona dependiendo de las necesidades del motor. Así si precisa por ejemplo en un día frío que funcione para mantener la temperatura del habitáculo igual hace que no se te pare el motor cuando pares en un semáforo
Para el usb ve a wlan busca en él el wifi de vorágine y pulsa en ella. Lo que no se es si tendrás en otro sitio que habilitar el puerto usb como pasaba por ejemplo en mi antiguo coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuidado que no todos los pinchos son compatibles
Esto debe ser, porque directamente no me reconoce el usb.
Sobre el usb, es una pena que solo tenga uno, hay un par de ranuras para tarjetas sd, pero hoy en día creo que los usb son más universales y útiles. No se si alguno le ha metido algún "hub" creo que se llama al multiplicador de usb, y si no da problemas.
Habrá que seguir investigando, un saludo.
Cita:
Iniciado por nomegustaelfutbol [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora cuando pueda te las mando.
No se si ya tienes el coche, si no siempre puedes pedir una segunda toma usb, yo llevo dos con la interfaz confotCita:
edit: si, parece que ya tienes el coche