Que es eso de la interfaz confot/confort?Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Versión para Imprimir
Que es eso de la interfaz confot/confort?Cita:
Es el Bluetooth para el móvil. Digamos que es el intermedio, de los tres que hay. El que traen por defecto es el más básico. Hay otro superior que es el Business (antes llamado Premium) y luego está el confort que trae 2 usb y antena exterior Re-radiante. Hay que poner el teléfono encima de una superficie y por "inducción" coge la antena exterior.Cita:
Y ese confort dejaba cogerlo en el configurador? Sólo recuerdo aver visto el premium...Cita:
Yo no lo encuentro tampoco....solamente me aparece la opción "premium"Cita:
Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S
en el my2015 si se podía, pero ahora que lo comentáis creo que desapareció en el 16. una pena para usuarios de iPhone, el premium no es compatible (más bien el iPhone no es compatible con Rsap) y el usb que va delante de la palanca me parece mucho más cómodo que el del reposabrazos. Llevo un cable para iPhone de amazon de 10cm ahí, y no te lías nada con el. eso si, de la antena nunca noté diferencia, aparte que el iPhone 6 no cabe (el plus ya no hablamos)
Hola: vistos los plazos de entrega del Passat, he visto este por si a alguien le interesa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí. Si dejaba cogerlo. De hecho, cuando yo hice el pedido del B8 tenía dudas, pero finalmente lo pedí. Pero como tardó tanto, al final con el Discover Pro me pusieron el Premium, y creo que dejaron el Confort como opción para los Discover Media.Cita:
Todo ello en los cambios del MY2015 al MY2016
Los my2016 viene con dos usb de serie para el app connect?
Estoy leyendo el manual del discover pro y en la página 47, en pequeñito, pone que NO se utilicen concentrdores usb (hubs)Cita:
Es mejor poner un adaptador USB para la toma de 12v del cenicero, los hay dobles y practicamente planos que permiten abrir y cerrar la tapa, yo compré este con dos tomas de 2.1 Amp y funciona bien, es capaz de cargar un iPhone 6 y un 5 a la vez
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]