Muy chulas las fotos Albreto!!!! Tu y tus rutas.....haces de P.M.!!
Versión para Imprimir
Muy chulas las fotos Albreto!!!! Tu y tus rutas.....haces de P.M.!!
No encuentro esos videos... ¿sabrias enlazarmelos??Cita:
:ok:
Gracias hombre !!Cita:
Iniciado por mikelpassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Se posteo en el post de mi accidente
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay tienes la primera parte el resto a la derecha los tienes.
Ahí le has dado, gracias... sabía que estaba en un post tuyo, pero no sabía cual... ya podia ojear yo el perfil tuyo que no lo veía :ok:
Exacto, esos jeje, yo tampoco me acordaba donde estaban.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estare a unos 60 o 70 km cuando voy de vacaciones a Peñanaranda de Bracamonte
En Peñaranda de Bracamonte paré a repostar, era una gasolinera medio taller, medio garage, con azulejos por todos lados y un gran mapa en cerámica de la comarca. Era un poco siniestro, porque estaba vacía, no había luces por ningún lado, y no aparecía nadie para atendar.... Además no había ningún distintivo que identificara los combustibles..... Parecía del sigo XIX....Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Llevaba ya un buen rato en reserva porque al haber inagurado la autovía, en la nacional vieja habían cerrado casi todas las gasolineras y tuve que repostar en Peñaranda sí o sí jeje
Igual te suena la gasolinera.....:mrgreen2:
Tube un problemita de ruidos.... al cambiar las gomas y equilibrar las ruedas, colocaron los pesos en la llanta en una zona que golpeaban con la pinza de freno.... ya está solucionado.... visita al taller y arreglado.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Buahh ahí hace unas monjas unos hojaldres que estan de muerte!!Cita:
Iniciado por juanravillaca [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cuando paso por ahi no dudo en parar y cojer una caja, son lo mejor de lo mejor!!
Saludos
Me ha dejado pillado la manera de usar el elevador!! No es mejor usar todas las patas y subirlo entero el coche?