Sygic, Igo8, Automapa 5.0.5 y Destinator, entre otros, tienen versiones que funcionan para pc.Cita:
Un saludo
Versión para Imprimir
Sygic, Igo8, Automapa 5.0.5 y Destinator, entre otros, tienen versiones que funcionan para pc.Cita:
Un saludo
Por si es de interes,a anexo lo últimos precios de Audiosources.
AS-7301 - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00
AS-7302 - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
1-9PCS --> $380,00
10-5--> 0pcs $376,00
Y el autentito CAR PC ;), eso si, tan autentico que se sale de precio...
AS-PC900 - [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
7"1digital TFT 800*480,Car PC for Volkswagen MAGOTAN , JETTA, GOLF, TIGUAN, EOS TS, /SEAT LEON /windeowsXp with CAN-BUS/Windows xp system/FM/Bluetooth/GPS/CPU: Centrino 2 DOTHAN, 1.2GHz /RAM: 1GB/HDD:160G/ith Wireless KB & Mouse
1-9PCS --> $1.015,00
10-50pcs --> $990,00
Y algo que me ha sorprendido, es que el 7086 esta mas caro que el 7302.... eso si, con Win C 5.0
1-9PCS --> $430,00
0-50pcs --> $420,00
Ahora también se podrá conectar a internet vía Navi con una tarjeta wireless 3G. Estos de audiosources no hacen más que tentarnos, paciencia.Cita:
Iniciado por callmebaby [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
¡Coño! no pensaba que fuera a costar tanto el AS-PC900
Estos chinos se han vuelto locos.
Eso si, los WinCE los han tirado de precio.
Lo de los WinCE sera que muchos siguen dando problemas, si no es una cosa es otra.Cita:
No se chicos como seguis con estas maravillas tecnológicas enchochaos. Yo tuve uno, no iba mal, desconexiones de bateria no se cuantas hize porque se bloqueaba cuando sacabas la tarjeta SD para meterle música.
A parte que no se ve NADA, como le de un poco el sol, y cuando digo nada, es nada, eso me ponia de los nervios.
A parte de lo lento que era pasando los menus, pero bueno eso es cosa del pasado.
El mio era un wiston 720, por si os interesa saberlo, ya lo vendí, gracias a dios.
El tema es que ahora los precios han bajado mucho, ya teneis ORIGINALES RNS-510 entre 600 y 750 euros, que ni comparado la calidad de uno con el otro.
Ahora yo llevo un pioneer en concreto un F700bt, que es primo del f900bt, si supierais lo que me costó y lo que hace posiblemente ya no mirariais a los chinos:
Se puede meter igo8 (actualizar mapas gratis) , garmin, tomtom 7, se puede piratear con tus carpetas windows, como el chino, e incluso ponerle plugins, por supuesto me canta radares y me los indica.
Bluetooth parrot incorporado con TODA la agenda integrada, da igual el móvil sea symbian o lo que sea, se lo traga.
sonido, que os voy a contar de pioneer.
calidad de acabado, que os voya contar de pioneer.
Mandos del volante, marcha atras, luces, contacto de llave, todo funcionando gracias a un interface can bus que te lo hace todo. (esto se compra aparte)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me direis, el precio no es igual, pues es verdad, es incluso inferior, todo por menos de 500 euros, comprado en eeuu.
Problema, todo no va ser bueno, la radio funciona como en eeuu, osea 92.1 , 92.3, 92.5 , osea que 92.2, 92.4 las pares no van, es lo único inconveniente.
Pero para es está su lector de SDHC de hasta 32g, que no creo que haya emisora con tanta música, yo llevo 8g y uno pendrive de 4 para video.
el video se ve en marcha, al estar pirateado.
Aqui un video de ejemplo:
Perdonar el tocho pero es que veo que nos engañan con los chinos estos, si, tiene muchas cosas, pero a precio de que 1 de cada 2 viene estropeado o se te estropea a los 3 meses, es una verguenza que nos engañen de esta manera.
Al hilo del anterior post, deciros una noticia bomba para todos nosotros.
PIONEER va a sacar en el mes de julio un navegador esclusivo VW,SKODA,SEAT
Las caracteristicas son las mismas que lleva el mio , con un par de cosas de diferencia, pero es que es para pensarselo, después de lo que os he contado antes.
Cada vez son más los vehículos que llevan integrado un sistema multimedia en el que se combinan las funciones de reproductor con las de navegación GPS. El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT ofrecerá esta misma funcionalidad, permitiendo el acceso a múltiples tipos de contenido.
Así, podremos reproducir ficheros desde tarjetas de memoria SD, desde discos USB externos o desde DVDs, además de soportar CDs de música. También permite conectarle el iPod, aunque para ello será necesario un cable opcional. Además de música en MP3, WAV y AAC, en su pantalla podremos visualizar vídeos.
Esta pantalla, por cierto, tiene un tamaño de 5.8 pulgadas y una resolución de 800 × 480 píxeles, siendo táctil. En ella también se mostrará la interfaz de navegación GPS, con mapas de 44 países europeos ofrecidos por TeleAtlas, información del tráfico y 1.7 millones de puntos de interés. Evidentemente, también incluye navegación por voz.
El Pioneer NavGate AVIC-F9110BT puede utilizarse como manos libres gracias a un módulo Bluetooth de Parrot e incluye un amplificador MOSFET de 50W y 4 canales. Estará disponible a partir de julio en 18 modelos de las marcas Volkswagen, Skoda y Seat.
Hola a todos,
Hace meses que no intervenía, pero sigo el hilo casi todos los días. Como sabéis tengo el AS7086 desde hace casi un año y estoy más o menos contento. Como he dicho varias veces hay que conocer las limitaciones de estos equipos chinos, pero hay dos cosas que me molestan:
Chasquidos que de vez en cuando se producen cuando estoy escuchando la radio, pero sólo con determinadas emisoras.
Se bloquea el lector de DVD ( cuando lee un disco o música de la SD, indistintamente )
Sé que para la segunda incidencia sólo se puede actualizar el software y que no disponemos de esta actualización, pero, ¿ para los chasquidos hay alguna solución ?
Gracias,
Estoy de acuerdo contigo, y eso que tengo un 7086 desde hace un año y no he tenido "muchos" problema con él, pero haberlos los ha habido.Cita:
La cuestión es que ... ¡¡¡son tan tentadores!!!, esa cantidad de prestaciones (ahora atacan con el tema del wifi y el 3G), y esos precios tan competitivos, hacen que al menos, aunque sea por unos segundos, te plantees caer en esa tentación, aun sabiendo la poca FIABILIDAD que vas a obtener.
Un saludo
Sencillamente es una decision, los chinos lo traen todo, son tuneables y cuestan poco. Los de marca son caros y nunca lo he entendido, pero a veces se quedan cortos de prestaciones. Pero de calidad ,,todos sabemos lo que hay.Cita: