¿Jurjito esta codificación vale para mi O2? Yo tengo el Navi sin codificar aún :mrgreen:Cita:
Versión para Imprimir
¿Jurjito esta codificación vale para mi O2? Yo tengo el Navi sin codificar aún :mrgreen:Cita:
Para tu coche la codificación correcta seria:Cita:
0C0004000400000000
Ya que si no me equivoco llevas Aux-in igual que Amanciio, no?
La otra parte, si la tienes también a ceros, lo que suelo hacer es copiar el mismo valor de otra centralita del coche.
En el caso de carde, la que le he puesto la he cogido del modulo 09:
Tu si lo tienes todo a ceros haz lo mismo, te metes por ejemplo en tu modulo 09 y miras los valores de esos 3 campos y pones los mismos en el modulo del navegador.Cita:
Address 09: Cent. Elect. Labels: 3C0-937-049-30-H.lbl
Part No SW: 3C8 937 049 E HW: 3C8 937 049 E
Component: Bordnetz-SG H54 2602
Revision: 00H54000 Serial number: 00000006048373
Coding: E78A8F2F00041000001D00000000000000017F075C40000C00 0000000000
Shop #: WSC 06402 785 00200
Part No: 1P0 955 119 A
Component: Wischer SE350 012 0403
Coding: 00056272
Shop #: WSC 06402
Part No: 1P0 955 559
Component: REGENLICHTSENSORH04 0090
Coding: 00137517
Shop #: WSC 06402
No fault code found.
Se puede poner 12345 123 12345, pero a mi me gusta mas poner lo mismo que lleva otro modulo del coche, así no da tanto el "cante" en caso de que toque llevarlo al conce oficial o algo así.
Salu2
Hola a todos de nuevo.
Perdonad si ya está hablado el tema, pero de verdad que lo he buscado aquí y no lo he encontrado.
¿Podriais decirme si el OMNIA II GT I8000 es compatible con el BT Básico para fis blanco Skoda?
Me corre prisa ya que es una oferta que me hacen para ese telefono hoy.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hi Srs.:
Alguien me puede explicar que significa la opción DTMF?¿?.
Gracias.
Otra cosa tengo un N97 Mini como se puede habilitar la opción de marcación x voz con los comandos del volante.
Saludos.
Cita:
Iniciado por Ferrari512TR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola qué tal,
me parece que DTMF son los tonos multifrecuencia. Es decir, cuando estás con el buzón de voz o con alguna operadora automática que necesita que vayas pulsando una tecla u otra para elegir opciones (marque el 1 para el departamento de facturas, el 2 para anular tarjeta, etc...), desde el teclado virtual del RNS 510 te aparece esa opción. Y debe ser según el tipo de móvil vinculado, porque yo tengo dos sony-ericsson y en ninguno me aparece.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!!!
A ver si me podeis aclarar una duda.
Me han puesto un rns 510 con módulo BT ( supongo que el básico porque es compatible con la pantalla tactil y no lleva antena ).
El caso es que la opción telefono no me aparece en el FIS y desconozco si tiene que ser así o está mal configurado.
Aprovecho para preguntar por el mal funcionamiento del cierre automatico de ventanillas, es deir cuando cierro el coche y mantengo pulsado el botón de cierre no me cierran las ventanillas ( a veces sube un poco la del conductor y se detiene antes de cerrar ). Tampoco me funciona la apertura de ventanillas con el coche cerrado. Como soluciono esto ? Es problema de Vag com ?
Espero vuestra ayuda
Muy buenas a todos.
Os aseguro que he leido todas la 70 y pasa paginas este argumento pero salgo todavia algo dudoso.
Obviamente queiro montar un BT para mi passat highline del 2009
El coche tiene
- RCD 310
- volante multifuncion ( el con el boton estrella que funciona como mute)
- MFA+ de color blanco
- Media IN
Se que hay tres opciones: Fiscon - BT basico - BT premium.
Se tambien que la solucion mas apropriata es el BT basico con esta referencia 1Z0035729D ( creo la mas moderna que es compatible con el FIS blanco)
Ahora la dudas para esta 1Z0035729D centralita BT Basico son:
- El boton estrella seguira funcionando como mute del RCD 310?
- El boton Tel no tendria ninguna funcion
- Tendre algun problema con media In (he leido algo pero no estoy seguro)
- El antena vendria junto a la referencia de la centralita o se compra a parte con otra referencia?
- Tendria las informaciones el FIS de color blanco o tendria que elegir una centralita con acabado en otra letera?
Duda BT Premium 5N0035730 ( la lettera final no la tengo clara)
- Podria tambien montarla si a caso un dia quiero montar un navegador RNS?
- Funciona solo con moviles RSAP o tambien con otros moviles
- Tendria las informaciones en FIS Blanco o, como que es una centralita para RNS no me salen en ningun sitio puesto que tengo la RCD 310
Bueno muchas leña al fuego
Espero que me dais una mano.
:ok:
Muy buenas,
Tengo un passat cc 2010 con rcd510. En VW me montaron un bluetooh, que por lo que veo por aquí es el BT Básico.
Mi problema es el siguiente:
Desde el volante la tecla del teléfono hace mute, y desde el rcd510 solamente puedo hacer lo mismo al pulsar PHONE (mute). Nunca se quién me llama, ya que en la pantalla no sale nada, y no puedo llamar a no ser que marque desde el teléfono. (Menudo manos libres, no?)
Hay algo que pueda hacer para tener un manos libres real, y no tener que estar usando el móvil?
Es importante dado que por mi trabajo, me hago más de 200 kms al día, y realizo muchas llamadas.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Jurjito, leyendo el tema de los nuevos bluetooth por ahí me he encontrado con estas informaciones:
- Nuevo bluetooth básico 7P6035730C, con bluetooth audio y control por voz del bluetooth audio, AD2P, es compatible con todos los moviles y tiene más opciones de menú en el FIS.
- Nuevo bluetooth premium 3C8035730A, compatible ahora con todos los moviles, si llevan RSAP además se pueden escribir y leer sms en pantalla del rns 510 y claro AD2P.
Según comentas tu en la primera página, el 7P6 es un premium, pero me aseguran que no, que es básico, ¿puedes aportar más luz a estos nuevos bluetooth?, es que tengo que montar uno a un amigo, y ya puestos igual aprovecho para hacer una "actualización" del de mi Polo.
saludos
El 7p6 es el basico nuevo, el premium es el 3c8.Cita:
Iniciado por Papapitufo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]