La semana próxima pruebo el Variant Sport TDi 150, ya os contaré mis impresiones
Versión para Imprimir
La semana próxima pruebo el Variant Sport TDi 150, ya os contaré mis impresiones
Hola Carlosto23. En mi caso si que han cumplido con la semana de producción. Ahora a esperar a que se llene el barco. Si llamas a atencion al cliente te informarán de la fase del proceso, por comparar, por si tardan en actualizar la información de vw world.
El mio es un 2.0 TDI DSG SPORT
Un saludo.
Hola de nuevo Eljoselillo,llame hoy,y efectivamente me dijeron q esta en producción,la se mana q viene me llamaran xa decirme cuando entra en transporte,la aplicación de vw world,es poco fiable...Esperemos q lleguen cuanto antes...
saludos!!!
Ya están ahí. A la vuelta la esquina. :thumbsup:Cita:
Iniciado por Carlosto23 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que envidia, sana por supuesto :D A ver si llegan pronto y nos ponéis los dientes largos con fotos e impresiones.Cita:
Iniciado por eljoselillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Nadie tiene la maquina aún? En noviembre había gente que ya la estaba esperando. .. si asomais por aquí por favor colgad fotos e impresiones
Entrar en la web y actualizar con crt+F5....es decir refrescar....como si entrarás y salieras y ....mucha paciencia
Lo que he puesto es para conseguir cupón...alguien lo pregunto más atrás
Eso eso fotos e impresiones, buenas y malas, que la gente que no haya hecho el pedido, se pueda aprovechar de ello... Siempre viene bien contar con experiencias de primera mano....
Hola de nuevo, ¿cuánto tardan en darte el número de seguimiento? Hace una semana que lo pedí y aún sin respuesta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk