El mio del 2 de MarzoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Versión para Imprimir
El mio del 2 de MarzoCita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Jajaja he dicho la mayoría, no todos. Con el jaleo de retrasos que hay ya seria mucho pedir :DCita:
Animo compañero, que ya queda menos.
El mío del 29 de enero :meparto:
Me uno a jscv1988. 3 de marzo y sin fecha confirmada solo teórica numero 29 aunque el comercial me dijo que era la 30.
El mío del 9 de abril y fecha teórica la 29
Demasiados coches con semana 29 teórica, me huele un poco mal la cosa
Creo que no he visto mayor retraso que el mío: pedido 6/2 y semana teórica 40. Eso si, fecha de entrega contractual en junio, por lo que habrá que echar mano del Código Civil y Ley de Consumidores y Usuarios
Yo estoy como tu fecha de pedido del contrato julio y me ha dado fecha de producción ultimo de septiembre.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya estáis tachando días en el calendario?estoy barajando la opción de alfa romeo Giulia, y no me disgusta!!
Pues creo recordar que algún compañero con pedido en Diciembre (BiTdi) y todavía sin fechaCita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk