Zona de Sharan y de Alhambra
He pedido los discos y las pastillas para la sharan...la primera vez que compro repuestos por internet.
Los pedí el domingo a la noche y todavía hoy pone que están embalados pero no enviados. Cuando he pedido otros productos por Internet me han llegado al día siguiente.
Edito, me llegaron el jueves 10 pero no he podido recogerlos de correos hasta el sábado.
La caja estaba destrozada y viendo lo que pesan los discos, me parece normal. Tenían alguna muesca por haberse golpeado entre ellos. No le doy mucha importancia. Las pastillas vienen en caja pero no están plastificadas como en otras ocasiones que he cogido. La caja de las pastillas también estaba desmontada.
Esta semana me pondré con ellos. La verdad es que me parecen enormes. Mañana incluyo fotos.
Al final me decidí por los Brembo linea económica y por las pastillas también brembo. Espero que todo encaje a la perfección.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
4motion forever
Cita:
Hola chicos
tengo un seat alhambra de 2008 2.0 tdi 140cv motor brt
he echo un autoscan con el vagcom,y me sale
alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
Sin indagar mucho sobre el fallo, la explicación está bien clara. No encuentra la memoria de fallos registrados.
Alguien me comentó alguna vez que fallaban las placas base de las propias calefacciones. La calefacción a la cual se refiere el fallo, es la auxiliar la que va bajo la rueda trasera izquierda.
No recuerdo qué fallo me daba a mí, pero con cambiar la bujía fue suficiente para que funcionara. Tampoco te pasa nada porque vaya sin funcionar, ya que consume bastante gasoil. Es cierto que el coche se calienta mucho antes y el habitáculo entra antes en calor. Estos días ha llegado a arrancarme hasta con 16 °C. Se supone que arrancaba por debajo de 10 grados centígrados, pero extrañamente la mía ha arrancado con 16.
4motion forever
Bomba hidraulica Sharan, referencia 7M3145157???
Hola Grupo, tengo una SharanII, 1.8T 20V, naftera, cuya bomba hidráulica esta a punto de fallecer. Sin ninguna relación me quedo sin presión en la dirección, la correa esta sana y me sugieren cambiar la bomba. Me ofrecen una bomba con la referencia 7M0145157AA pero la referencia original es 7M3145157, es la misma?
Desde una calurosa Buenos Aires les agradezco por adelantado.
Bienvenidos todos los que habéis entrado estos últimos días y gracias por presentaros. Espero que podáis aportar mucho al foro y que este os pueda ayudar en los problemas que tengáis.
En otro orden de cosas, vengo de cambiar ahora mismo el termostato. En invierno no había manera de que el coche cogiera temperatura, y va siempre 50° o incluso menos. Supongo que al ir frío consumiría más e iría peor. cambiar el termostato en principio es algo sencillo, pero hay tornillos que sin la herramienta apropiada es muy lioso quitarlos y ponerlos. No me he librado de algún chisporroteo al tocar el alternador y alguna que otra llave caída al cubre Carter con lo que ello con lleva. Finalmente hemos cambiado el termostato y todo ha ido perfecto. Al ir a comprar el termostato hemos podido comprobar que la referencia que hay para el motor de SEAT es distinto que para el motor Volkswagen a pesar de ser los dos AUY. Ahora la temperatura va perfectamente clavada en 87 88°.
Las fotos, uno es el viejo y el otro es uno equivocado. Es 1'5mm más grande la boca y ya no vale.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo gracioso del asunto viene cuando al salir del garaje compruebo que una de las bombillas Xenon se ha fundido. Me pongo ahora mismo a desmontar el faro, casualmente tenía una bombilla de repuesto en el maletero. Creo que no hace falta hacer fotos del proceso, lo importante es tener un destornillador largo para llegar a los dos tirafondos que sujetan los faros por abajo.
La fotos para desmontar y montar el faro. Creo que no hace falta explicación alguna. Al final añado el vídeo de cómo cambiar lampara de xenon. Me puse a grabarlo una vez cambiada. Pero espero que se vea lo sencillo del proceso.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora emprendemos viaje de regreso. Pasaremos por zonas nevando y con frío. La calefacción la llevaré trabajando. A ver si consigo que coja temperatura de trabajo. Ya os contaré.
Edito y cuento.
No hay manera que coja temperatura. La tubuladora tiene algo que ver en esto de la temperatura? Creo haber leído en algún post que si se rompian las pestañas ocurría "nosequé" pues la mía tenía una pestaña rota, pero no encontré sentido a esas pestañas interiores de la tubuladora, que es el tubo que aloja el termostato en la parte exterior. La interior está sobre el bloque motor. También podría ser que el termostato este también fastidiado.
Tengo unos cuantos frentes abiertos y este me trae de cabeza.
4motion forever