Desde VAESA ya nos dijeron que no contaramos con hacer compatible el paquete, al menos de momento.
Y con el paragolpes del Alltrack pasará igual, así que otro que se queda sin Easy Open.
Versión para Imprimir
Desde VAESA ya nos dijeron que no contaramos con hacer compatible el paquete, al menos de momento.
Y con el paragolpes del Alltrack pasará igual, así que otro que se queda sin Easy Open.
Ahora, si me lo permitís, quiero aprovechar este mensaje para daros las gracias.
Anoche a las 22:20 hizo un año exacto de la apertura de este hilo. Hasta este momento han sido 7.640 respuestas, más de 600.000 visitas y 772 los usuarios registrados que han pasado por él.
Al abrirlo no esperaba este exitazo, porque ha sido impresionante. De él me llevo muchísima información que aún trabajando para la marca nunca hubiera conseguido, algún que otro colega (y además de los buenos) y, también hay que decirlo, unas cuantas ventas.
Estoy muy agradecido a toda la gente que ha participado, a toda la gente que se ha enganchado a él y por supuesto a todos los que han confiado en mí para pasar a formar parte del selecto club de propietarios de unicornio (algunos con DOS!).
¡¡ GRACIAS !!
Espero que esto siga por el buen camino que lleva, que nos veamos las caras en muchas KDDs y que esta primera que tenemos preparada para el 12 de diciembre sea de las de recordar.
Un abrazo a todos.
En mi caso a sido la primera vez que me he registrado en un foro, estoy muy gratamente sorprendido de lo que se puede aprender gracias a los conocimientos de los compañeros, como ya hemos dicho en alguna ocasión cuando me entreguen el coche es probable que sepa incluso más que el comercial. Por otro lado la espera se hace más pasajera gracias a todas las fotos y comentarios de los compañeros. Para mí es una experiencia inmejorable y la gente de por aquí tiene muchos conocimientos, [emoji120]🏻[emoji120]🏻[emoji120]🏻, [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:feliz_cumpleanos:
Yo la verdad que también es la primera vez que me registro en un foro y también ha sido muy grato! Además de conocer e informarme de cosas del coche e conocido a grandes personas y alguno que conoceré más adelante. Por cierto happy birthday!!
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Después de este tiempo sólo se puede agradecer a todos los foreros por su atención en solucionar dudas de todo el mundo, haciendo que conozcamos mucho mejor nuestros coches y haciendo la espera muy grata :clap:
Feliz cumpleaños, que sean muchos más y nos vemos en la KDD de Zaragoza :ok:
Yo por mi parte llevo años en distintos foros en función del vehículo y algunos los sigo visitando, pero sin duda este es en el que más estoy aprendiendo y más ayuda se presta. Así que GRACIAS a todos y... :feliz_cumpleanos: :areavag:
Si, muchisimas gracias por toda la info. En mi caso por adelantado, en diciembre que me den el coche os freire a dudas.
Un saludo.
Bueno, pues ya que es viernes de agradecimientos. Yo quisiera agradecer a todos y cada uno de los que os habéis registrado y colaborado en ello, con especial mención a la gente que me ha ayudado específicamente y a todos los moderadores por haber conseguido que este foro de Area Vag siga siendo "sólo" un foro de vehículos Vag.
:thx::areavag: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!...y a seguir que esto no se acaba ahí :mrgreen:
Bueno, menos mal que algun foro es util :areavag: