Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 definitiva para cocinarla con los radares, pero de momento solo está la version V7.1 Beta, y como es identica a la V7, pues a esperar.
SaludosCita:
Versión para Imprimir
Me alegro que lo tengas todo OK. Ahora a esperar que salga la V7.1 definitiva para cocinarla con los radares, pero de momento solo está la version V7.1 Beta, y como es identica a la V7, pues a esperar.
SaludosCita:
Mis gracias publicas a Lamula por su esfuerzo..
Saludos..
Micky70
Listo, ya esta dentro.. proceso completado con exito, me sale a mas ahora lo de los controles de alcolemia, pero veo que no me salen de nuevo los mensajes de TMC, no se si es porque esta metido dentro del garaje y porque a lo mejor no hay ningun aviso cerca de mi zona, aunque cuando tenia el BMW me salian los avisos hasta de madrid estando a 600 kilometros de mi casa, antes en el RNS tenia mapas de BMW ahora imagino q estos mapas son de VW, a ver si un dia fuera me avisa de algo.. gracias de nuevo..
Saludos..
Micky70
según el manual del coche, solo te saldrán los avisos del TMC en un radio de 100Km. Como bien dices en los bmw te salían todos los avisos, tiene más sentido que solo te avise de los problemas de tráfico que tienes cerca y no de los que hay en la otra punta del pais como hacen los BMW. Creo que esto no tiene nada que ver con la cartografía que tengas instalada, sino con el software o firmware del RSN.Cita:
Aunque estés en el garaje, deberían entrarte los mensajes, siempre que tengas cobertura con RNE3 que es por donde se suelen recibir los TMC, pero si acabas de encender en RNS es normal que tarden en aparecer hasta que RNE3 envie datos TMC, seguramente no haya horas fijas en la que se envie estos datos.
Saludos
Te acaba de responder correctamente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y es lo mismo que te he contestado mas o menos en el MP que te he enviado. Mirate la configuracion que te he dicho desde SETUP y prueba haber.
Hola.
Pues en primer lugar, gracias por facilitarme la direccion de la tienda :).
He "comprado" el DVD de navegacion V7.0, y os comento el problema que me ha surgido, por si podeis ayudarme; al meter el dvd (verbatin) lo detecta como software de navegacion, y me sale el mensaje.." si pulsa siguiente, la guia de navegacion permanecerá inactiva" efectivamente le doy a siguiente.. y el problema es que se queda con la ventana.. de "ESPERE.." eternamente.. no me da la opcion de pasarlos al HDD del RNS 510. He probado a resetarlo con los 4 botones superiores, y de ese modo carga..y ejecuta los mapas desde el DVD, es decir te calcula rutas, y permite visualizar los mapas V7.0 desde el DVD. Incluso aparecen mensajes de TMC, que con la cartografia del HDD nunca habian salido. A ver si me podeis aclarar porque me sucede esto.
Para mas info.. mi RNS 510, es una version A, actulizada en su dia a B, con el firmware 1100, y los mapas del HDD creo k son los V3.
un saludo, y de verdad gracias, a todos los que dais luz a este foro :).
Gracias Alcatraz por tu ayuda, cuando lo encienda lo pondre un rato en esa emisora y ya os contare, la verdad nunca he visto avisos en mi navegador y estaba acostumbrado a ver hasta el icono del triangulito amarillo en el BMW, avisandome de problemas en la carretera, a ver si lo consigo con este, sea lo que sea muchas gracias por vuestra ayuda..
Saludos..
Cita:
Iniciado por Alcatraz [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, soy nuevo en este foro y en primer lugar querria presentarme. Soy una persona "bastante mayor" que leo todo lo que puedo y aprendo de todos vosotros que sois jóvenes y sabeis mucho (que envidia). Me llamo Guillermo aunque me "vereis" como williampalm. Un saludo afectuoso para tod@s. williampalm
Hola compañeros: alguno de vosotros me podria decir, de las tres rutas que aparecen en el navegador (1, 2 y 3) cual es la que debo escoger, porque no me entero.el otro día elegi la 1 y me pasaba por varias localidades en vez de por la autovia.Gracias
Bienvenido seas al este foro Guillermo, es un placer ver gente como tú en estos lares.
Un saludo y ya sabes que aqui estamos para ayudarnos en todo, es una lastima que no tenga lo que necesitas para tu navegador, pero si veo algo te lo haré saber. Entiendo que tu navegador es el RNS-E Navigations Plus verdad.Cita:
Iniciado por williampalm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]