Yo lo había visto ya alguna que otra vez, pero si que se "ve raro" jejeCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Yo lo había visto ya alguna que otra vez, pero si que se "ve raro" jejeCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
LLevo unos días que he estado ocupado arreglando un desperfecto que tenía mi paragolpes trasero.....
Hace tiempo me di un pequeño golpe aparcando y se desconchó un poco el paragolpes.... con el tiempo se ha ido levantando la pintura y se había quedado acartonado.... hasta que la semana pasada, al lavar el coche, pasándole la pistola a presión, se terminó de pelar la pintura....
Quedó a la vista una pequeña raja que arreglarían los anteriores dueños. Se veía la masilla, y todo el desconchón, asique me propuse arreglarlo yo mismo a ver que pasaba.....
Asique tras reunir el material que em faltaba, me puse a lijar a tope el paragolpes. Se quitó toda la masilla vieja, se dió la nueva tapando la grieta, lijo sucesivamente con lijas cada cada cual más fina que la anterior, hasta que se pasó la lija al agua más fina que encontré.
Una vez terminado, comencé a pintar.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Justo en la zona encima de la matricula, estaba la raja... como veis ya no se ve nada....
Con los papeles quitados:
Al dís siguiente me animé a pintar también los sensores del parktronic y las carcasas de los retrovisores (antes eran las grises del fr):
Resultado final del coche, una vez lavado y terminado el arreglo:
No ha quedado perfecto, lo reconozco, pero mejor que estaba..... Esta ha sido mi prmiera vez en este tipo de ñapas, pero para la siguiente seguro que puedo mejorar sin cometer algún error que otro de novato....
Un saludo
Lo pintaste tu? y lo hiciste en la calle?
Joder lo que pueden hacer algunos cuando se aburen, muy bien Alberto y la proxima napa que sera? es que no paras . un saludo
Yo solito y en la calle claro.Cita:
La próxima... ya veremos jeje.... Si me he convencido de hacer esto fue gracias a Juan que me anduvo animando :ok:Cita:
Iniciado por cosmin scm [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Imagino que lo pintaste con pistola, en la calle siempre me ha parecido un lugar arriesgado, por el tema del aire circulante y posibles bichos que se queden pegados.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Te ha quedado profesional!
Pintado a spray !!
Ese alberto!! :ok:
Ya podias haber pintado las partes inferiores de los paragolpes??
Saludosss
Chico eres un manitas,
Puedes decirme con que pintura lo has hecho, es que tengo a un amigo que tiene el mismo problema pero en el paraca de alante.
Gracias y un Saludo
No me va mucho el pintar esas partes.....Cita:
Iniciado por ruben rs [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Un saludo