Gracias :ok:, por fin se ponen algo más al dia VW con sus bluetooth....Cita:
Versión para Imprimir
Gracias :ok:, por fin se ponen algo más al dia VW con sus bluetooth....Cita:
tiene que haber alguna manera de reconfigurar esa centralita
Hola a todos, tengo una dudilla, he leido este peeedazo de post pero no veo referencia de mi centralita (1k8051730d) y me gustaria saber si hay posibilidad de ver en la radio (rcd 310) o en el fis (blanco+) quien llama y esas cosas ya que ahora no me sale ningun menu de telefono.
Gracias de antemano.
Hola a todos! Tengo unas dudas, a ver si los GURU me pueden aclarar el tema.
Tengo un Skoda Fabia con la radio Swing
se puede montar en este coche centralita BT – 1K8035730?
y otra pregunta, Joystick – 6J0959441 compatible con esta radio?
Muchas gracias!
bueno, yo tengo instalado en mi passat el premium anterior, para actualizarlo para que funcione con mi nexus one cual centralita debería coger, la 7p6 o la 3c8???
Si, exacto, cualquiera de esas 2 te valdria siempre que tengas el fis blanco.Cita:
Iniciado por davids_yo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola, que tal.
Os quería preguntar si realmente merece la pena invertir algunos euros en cambiar el BT basic por el premium. Es decir, en que aspectos mejoraría ?Mejor calidad de sonido y cobertura ? Seguirá sin funcionar el botón del volante con un tlf. dibujado ?
La centralita que estoy mirando es la 5N0035730C que imagino que servirá para mi coche por lo que he leído al principio de este post y la antena GSM, pues he visto varias que valen sobre 20€ aunque la verdad las veo todas iguales.
Agradezco vuestra opinón.
Un saludo a todos.
Ten en cuenta que el premium solo funciona con moviles rsap, es decir nokias y poco mas.Cita:
Lo sé. Tengo un Nokia 6300 que es compatible.
Ahora a ver si localizo una centralita a buen precio...
Yo tengo 3 premium de esas pero seguro que te parecen caras.