Normalmente al día siguiente te lo suelen dar. Vuelve a llamarles para recordárselo.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Normalmente al día siguiente te lo suelen dar. Vuelve a llamarles para recordárselo.Cita:
Iniciado por murgisakra [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo vengo de recoger el mío, un par de horas de toqueteos. es una brutalidad el cambio de mi Eos de 4 años (no especialmente pobre en equipamiento) a este, en tecnología, en calidades (y no eran malas las del Eos) y se conduce tan fácilmente como cualquier otro vw (probamos otras marcas, y había mucha diferencia, incluso entre modelos distintos de la misma marca)
con todos los asistentes, de noche por vía rápida puedes dejar el puesto de conducción e irte a dormir a los asientos de atrás (que por cierto tienen sitio de sobra ara meter 20 piernas)
llama la atención... todo! el dinámic light assist con led high, aún viniendo de bixenon direccionales, etc, es flipante.
El paquete luz ambiente, ya puedo decir sin temor a equivocarme como es. Aparte de las luces de los pies y de las manillas, que parece que vienen de serie en el sport, las lineas inferiores de las molduras de aluminio cepillado (en mi caso) de las 4 puertas se iluminan, da un efecto de continuidad con las lineas de la carretera muy curioso.
Tampoco había probado el asistente de puertas (si es que se llama así) de vw, todo parece funcionar a la perfección, salvo que el maletero solo abre con el pie, no cierra (aunque tocar el botón de cierre tampoco es algo que canse demasiado)
Lo que no vi por la configuración fue el traffic jam assist, no se si se olvidaron de configurarlo, o es que te lo propone el coche solo al ir con el acc activo y en caravana.
Si alguien tiene alguna duda, estoy en posición de probar cosas (y además gratis, que así voy aprendiendo yo también)
Eso si, para entrar al garaje hubo que hacer unas cuantas maniobras, no estoy seguro de poder volver a usarlo en la calle :(
No te hagas de rogar y pon una foto
Enhorabuena y a disfrutarlo
¿Cuanto os ha costado que os lo fabriquen? Yo lo pedí el día 5 de diciembre y aún sigo esperando, debe de estar al caer por el plazo que me dijeron...
la verdad es que no me paré demasiado a hacer fotos, solo le hice dos para enseñar por whatsapp a un amigo :) ahora las cuelgo y reviso el correo para ver exactamente que día lo pedí , pero fue en novuiembre, a mediados creo
A mi me dijo el comercial que lo fabricaban esta semana pero me sigue saliendo que la fabricación esta planificada, lo dejaran para el viernes tarde :DCita:
Enhorabuena y esperamos esas fotos :)Cita:
ya revisé la fecha, fue pedido el 21 de noviembre, llegó el jueves de la semana pasada al concesionario.Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En esta panorámica mal hecha se ven las dos lineas blancas bajo las molduras de las puertas de las que hablaba (alguien preguntaba el otro día por el paquete este)
todas las puertas tienen iluminación de cortesía al abrir y luz roja de advertencia, mas las de debajo de los espejos (creo), dos plafones interiores, delante y detrás, más los pies y las manillas (no se si las manillas atrás también lo son, los pies atrás si llevan)
Precioso. No le enseñaré la foto a mi mujer que insistía con el blanco pero el echo de no haber visto ninguna foto me dió miedo y al final lo elegí negro.
Ahora a disfrutarlo con salud.
Edito:
¿Llevas asistentes? Tengo curiosidad por ver como es el aviso del side assist
¿Fabricación planificada? ¿Eso donde? A mí lo único que me dijeron es que en 10 o 12 semanas estaría.