Cuanto más Os leo mas largo se me hace [emoji23][emoji30]
Enviado desde mi Nexus 5
Versión para Imprimir
Cuanto más Os leo mas largo se me hace [emoji23][emoji30]
Enviado desde mi Nexus 5
Ese soy yo.. Os gano a todos!!Cita:
Pedido el 19 de diciembre, berlina bitdi
5 meses en fase 1..
semana teorica, la famosa 29, hasta huele mal..
Esperando la semana 22 para ver si se produce algún milagro o cancelo.
Os prometo que he perdido hasta la ilusión de cambiar de coche. Ahora mismo, si no ocurre ese milagro, me apetece más tirar con el coche que tengo ahora hasta después del verano y luego veré que me compro.
Me da que no, compi! Lo pediste exactamente 7 semanas antes que yo, y la teórica mía es 11 semanas posterior a la tuya. En resumen, el mío lleva un retraso aun 4 semanas mayor!
Tb es un Bit, berlina, rline ext + int.
Lo que no acabo de comprender es la "rapidez" con la que le han entregado el Bit a iñakilc, ya que ambos lo hemos cogido en la misma concesión
Pues si que me ganas, de momento. A ver en que quedan las semanas teóricas.Cita:
Iniciado por Franx4motion [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo de Iñakilc debería ser lo normal en una marca que pretende ser Premium.. Sin embargo lo vemos, me incluyo, como suerte o rapidez!!
Cita:
Yo estoy todos los días mirando alternativas...La putada es que de VW o Audi no me puedo mover
¿Cómo están los plazos de entrega del A4?Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hace un par de meses lo miré para un A5 y eran 8-10 semanas, de todos modos yo los descarté por espacio interior/maletero y porque en breve sale el nuevo A4 y A5, gastarte 40k € en un coche y que en unos mese se vea viejo como que no
igual o peor que el passat. [emoji16] y eso que como dice petrolo es un modelo ya viejillo cuando saquen lanzamiento ni me lo imagino. De todas formas...menudos precios. A igualdad de equipamiento te dejas un pastizal. La oferta de lanzamiento del passat en España es demasiado buena. Tanto que creo que se le ha ido de las manos ofrecer semejante equipamiento by the face. Y aunque le metieses todos los extras a un A4 te quedarías sin cosas como el cockpit digital o el area view. Y para esperar prefiero esperar al nuevo CC sinceramenteCita:
Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay algun pedido de BiTDI con entrada el 30-01 que tiene fecha teorica semana 48 así que imaginaros
yo lo tengo pedido del 23 de febrero y también me lo han puesto para la semana 29, esto huele a nuevo engaño. Creo que estoy alargando lo inevitable, que es anular el pedido y buscar otra alternativa ya que creo que ninguno deberíamos aguantar esta situación.