Yo no me he dado cuenta, lo miro y te cuento.Cita:
Versión para Imprimir
Yo no me he dado cuenta, lo miro y te cuento.Cita:
Llevé el coche al conce con 100 km por vibraciones y después de tener que llevarlo de nuevo me han lijado pastillas que estaban cristalizadas (ni idea de por qué) y han equilibrado las ruedas de nuevo. Hoy he notado igualmente las vibraciones sobretodo a partir de 100 km/h y men han dicho que las gomas puede que tengan el alambre un poco deformado y se necesite rodar más. Además por las salidas de aire del parabrisas suena un silbido bastante fuerte al desempañar, sobretodo cuando cierro el resto de salidas. Aclaró que mi coche es de stock de vw y ha estado en una campa como 4 meses. Alguien con algún problema similar? Lo de las vibraciones estoy por pensar que soy yo el "especialito"
Si ha estado 4 meses parado a la intemperie, es posible que los neumáticos se te hayan deformado, en cuanto a lo del aire al desempañar suena algo más fuerte que por las otras salidas, pero no te se decir si es un silvido.Cita:
Yo lo que he notado es que cuando pongo el limpia en auto y da un primer barrido, a partir de ahí se queda más arriba. Si desactivo el auto se baja y se esconde más. No le he dado importancia porque lo he achacado a que se queda preparado mientras dura el auto para salir más rápido...., por lo tanto si tiene pinta de que se sube y se baja según situaciones... Al pararlo no lo he notado....Cita:
Saludos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si cierras todas las salidas, el caudal de aire es muy superior y hace más ruido. Lo del silbido yo no lo he probado en este coche en concreto.Cita:
Una cosa que si he notado es un muy pequeño "grillo" en la zona del techo panorámico mientras circulo. Diría que procede de la cortinilla del techo.
ese mismo sonido de grillo es el que me aparece a mí cuando paso todo el aire al parabrisasCita:
Iniciado por idealista25 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a esperar unos días para ver si con el uso se soluciona el tema de las vibraciones tal y como me han dicho. Si no es así les diré que me las cambien, no creo que sea bueno ni normal llevarlas así.
Pues parece que no lo pillo yo por ahí. Esta semana me acerco al conce y os cuentoCita:
Iniciado por JMontero [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Desde hoy, sin tocar ni actualizar el navegador se me queda colgado en el DC este mensaje. Alguien sabe algo sobre el problema? (He intentado solucionarlo actualizando y la pantalla del discover iba y va bien). Habrá que pasar por el servicio oficial?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mensaje es: «iniciando represent. mapas» y ahí se queda colgado
Hola a todos llevo con passat TSI sport desde noviembre, el problema que he detectado es con el air view, pues creo que antes no me lo hacia, resulta que cuando tienes la vista superior cuando estoy cerca de un obstaculo sale la zona de la parte delantera obscurecida, cambio a la camera delantera y si ve nitido, me parece como problema de software ya que la camara delantera como veis funciona bien, que opinais vosotros
Saludos desde Palm[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]a de Mallorca.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk