Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto
Versión para Imprimir
Mirando el subwoofer en el etka me aparece esta referencia ( 3G0035621C) que creo que es del dynaudio y solo cuesta 161 €. No sé si se podría acoplar con el sistema de sonido de 8 altavoces de serie. Pero sería interesante sacar mas info al respecto
Faltaría el amplificador digital, en caso de utilizar una etapa no oem necesitarías un adaptador de altasCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Vale, era lo que necesitaba saber... el ampli se va a 750 €... descartando....Cita:
los subwoofers del hueco de la rueda de repuesto, ¿no vienen autoamplificados?
además, la gente que lo tenga... ¿que tal suena? porque no sé... con lo pequeño que se ve, y encima tapado... no se, no parece suficiente.
Seat lo tiene tambien para el león y era algo más adsequible... pero claro, con etapa aparte y demás, no compensaría.
holaaa
ya me han llegado las bombillas para los antinieblas para cambiarlas es solo quitar el tornillo de delante y ya esta o hay mas?
Bueno en mi perfil personal os dejo las fotos con el coche con las luces antiniebla led
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿ya? Que rápido
Enviado desde mi Meizu m1 note
Hola kaos en el perfil de petrolo lo explica esta de las últimas páginas hace poco se las cambio el y lo explica como hacerlo, aunque no se si es demasiado tardeCita:
tarde me liado la manta a la cabeza y lo he hecho.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
al final es muy fácil.(también es muy fácil romper una pestaña /grapa)
el cambio es una alegría a la vista
Consulta sobre barras
Tengo barras cuadradas y portaesquis de mi antiguio golf V.
Necesito transporte de esquia.
Mirando, para usar los antiguos portaesquis, tendria que coger unas barras cuadradas iguales para mi b8 variant, pero de la marca Cruz solo hay en catalogo hasta el b7.
En el Noaruto igual, no hay para b8 en catalogo, y me dicen que coja las del b7 variant.
Si cojo las oficiales, me toca invertir unos 240€+iva mas comprar portaesquis nuevos, lo que se va casi a los 400€.
Que me recomendais? Sirven las barras del b7 variant en nuestros b8variant.
Si las Cruz sirvieran, por 90€ tengo el problema de los esquis resueltos.
Gracias como siempre al foro.
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk