He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1
Versión para Imprimir
He instalado tu V6 en SUPERB de SKODA y funciona muy bien y a la primera.
Un saludo y gracias LA MULA1
Alguien seria tan amable de pasarme los enlaces de descarga del rns510 para seat muchas gracias.
No hay de que y me alegro mucho que lo tengas ya todo ok.Cita:
Lo mismo te digo me alegro un monton de que lo tengais todo funcionando y a la primera.Cita:
Mirate en tu bandeja de entrada de MP.Cita:
Iniciado por sk8cubano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola!!!!
Si me podeis pasar el enlace para descargarme los nuevos mapas.
1 saludo cracks!!!!!
Hola a todos, en agradeciviento por mi cartografia un compañero ingles me a pasado este firmw para descargar, no se si valdrá para mi RNS 510, a él que tiene un superb le va genial, segun él. Es este Here for you in return NEW RNS 510 FW v2720/2722/2724/2726/2728 yo aun creo que no se lo voy a poner ya que a mi el 1100 me va muy bien. pero el que lo quiera que me lo diga.
Tienes un MP.Cita:
cual es para vw la mula? y sabes que mejoras lleva tengo instalado la 2660 y va de cineCita:
pasamelo a ver pero dime cuan es para vwCita:
Estoy probando la V6. No viajo mucho pero aprovecho cuando salgo para echarle un ojo.
Yo también he notado que con bastante frecuencia se desajusta la posición del coche y la del navegador (tengo que confirmar si es siempre o sólo a veces). Me ha pasado callejeando y me he saltado algún cruce pensando que todavía no había llegado. Os seguiré contando .... Sería interesante saber si jjmusikasi o alguien ha encontrado alguna solución al tema. (Lo de los terroristas está muy bien como explicación pero antes con la V3 no me pasaba)
Por cierto, el primero que se entere de la forma de poner una señal sonora a los radares ¡ojalá! nos lo haga saber a todos. En pantalla aparecen correctamente pero no se puede ir mirando la pantalla continuamente y además salen en pantalla cuando ya estás casi encima.
De todas formas esta V6 de la mula1 es una maravilla y estoy encantado de haber encontrado un grupo como este para charlar con total respeto.
Para que puedas ver los radares desde mas distancia pon el zoom en automatico.Cita: