BIenvenidoo al foro.
Versión para Imprimir
BIenvenidoo al foro.
Hola a todos,uno mas que se presenta por aqui dispuesto a pasar muy buenos momentos con todos vosotrossss...:clap::clap:
Seas bienvenido ponte cómodo y disfruta saludos.
bienvenido,
paseate por la ancha pradera de areavag, veras cosas muy interesantes y si tienes algun problema y/o duda, aqui estamos para ayudarte...
un saludo
Bienvenido eloy.
No te preocupes por esos problemillas, que se solucionan y tienes coche para siempre. El asv es muy pero que muy duro.
Bienvenido!!!
estas en el lugar adecuado, no te quepa duda.
Ponte unas fotillos del leon que asi presumes un poco.
arreglalo y te va durar toda la vidaaa
Bienvenido!!
gracais a todos por[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] vuestro interes queria poner fotos pero no se como perdonad mi ignoracia,un saludo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]aqui teneis la fierecilla ya pondre mas esa es de prueba
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues no sé si soy yo sólo..pero no veo ni una foto... :lol:
Bienvenido compañero!! Por dónde cae Ponts?? Ahora me pillas...
Un saludo!! :ok:
Bienvenido paisano.
Arréglalo..(que encima está en garantía...y apreta fuerte para que te lo arregle el compraventa). Si se te pone tonto le dices que lo denuncias por bajarle kms al coche..(como he visto en tu otro post.)
El ASV es mi motor preferido de VAG. Si tuviese que aconsejar a alguien sobre qué TDI comprarse de segunda mano..está claro: Un ASV...así que tienes un buen coche. Ahora solo toca que el compraventa se enrolle...y te lo repare para que los consumos y el limp mode se solucione.
Un saludo!! :ok:
bienvenido....po fotos del coche
bienvenido....pon fotos pa ver el coche!!
Bienvenido, Logi43.
Paso este hilo al de Presentaciones y abre uno nuevo en este subforo para presentarnos tu Ibiza
Muevo este hilo al propio de las presentaciones de los usuarios.
Este subforo es para presentar nuestras máquinas
Saludos, me llamo Alex y soy de Sevilla, llevo ya tiempo siguiendoos pero no habia posteado nunca. Tengo un Seat Leon Restyling TSI 125 del que os pondre unas fotillos en cuanto este en casa.
Hola, saludos a todos, acabo de comprar un passat 3BG con el que estoy maravillado, y cuando he visto toda la información que tenéis en este foro, buff, el coche ya estaba sudando, solo de pensar en todo lo que lo voy a destripar jejeje Intentaré aportar lo que pueda dentro de mis posibilidades, y lo que valla modificando lo ilustraré para que otros sigan los pasos, igual que gracias a mucha gente del foro voy a hacer yo.
Os cuelgo una foto del coche:
Un saludo!
Bienvenidos a los últimos, esperamos que aprendáis-compartáis muchas experiencias, un saludo y disfrutad de la estancia en esta gran familia.....
Hola a todos,un mañico que se une al grupo,de mecanica no es que sepa mucho pero de chapa y pintura llevo 24 años en el oficio.
Me encuentro en zaragoza si necesitais hacerme alguna consulta espero que os la pueda resolver.
La verdad que no dispongo de mucho tiempo pero de vez encuando hago mis pinitos el mi alhambra.
Agradeceros a los que haceis posible que esto funcione vuestro esfuerzo que con los tiempos que corren todo lo que podamos ayudar..............es de buen agradecido.
Salu22222222222222.
Hola a Tod@s,
un Valenciano, gran aficionado al automóvil y dedicado profesionalmente a ello. Me uno a vosotr@s porqué me parece un foro muy interesante con contenidos estupendos,técnicos, didácticos...
He sido siempre de Rombos (aún lo soy 5 GT Turbo) pero recientemente he comprado una Caddy Life averiada, así que ahora también soy de VAG. Estoy aquí para aprender y colaborar en lo que pueda y/o conozca.
Espero ser bien aceptado.
Saludos. Enhorabuena por la página.
Manu200
hola chicas me presento soi nuevo en esto de los foros i aun nose bien bien manejar esto pero bueno ai vamos! que decir me saque el carnet hace unos 3 meses ( soi un chavalin todavia) i como coche tengo un audi a3 8l del 98 motor AHF con sus 183.000 kms, ya hacia un par de años que estaba en casa el coche, i bueno que ya que estudio i tal dinero pues me es dificil entonces con el coche pues voi muy poco a poco i bueno una limpieza de las grandes al vano motor i aora e de hacerle distribucion que ya le toca por 2ª vez i que poco a poco voi a intentar tener el coche bonito asi que ya ireis sabiendo por aqui, un saludo i encantado señores!
Hola adrián, bienvenido! Pon unas fotos de tu buga, no? bueno da igual... todos sabemos lo que es un a3.... jajaja!
Es broma, ahora subo un par!
cabe decir que al chaval le cobran las comas..... puntos y demás signos...
P.D.: es compañero de clase y digámos que el "local" del que dispongo ahora es como si fuese suyo!
Aquí están las fotos!Cita:
Iniciado por Adri_AHF [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este hilo es para presentaciones de los foreros.Cita:
Para presentar los coches están los perfiles específicos de cada marca.
Hola a todos,
Me he registrado por la cantidad de info que veo en el foro y para retomar un poco el tema del coche que lo tenia un poco abandonado...
Un placer!
Hola a todos.....
soy nuevo en esto, y bueno tengo un superb... que va de momento de lujo...
hola soy nuevo en este foro, tengo un cordoba del año 2000 es el 1.4 stella con 333000 km y sin ningun problema anda como el primer diael motor lo mimo mucho y tengo nociones de mecanica pues asi esta de mimado, un saludo y este foro esta genial
Bienvenido!, sí que tiene sus kilómetros el Córdoba...
Pues bienvenido te vas a sentir muy bien aqui y puedes preguntar cualquier duda, o tambien ayudar ya que sabes de mecanica. Un saludo
Enviado desde mi GT-S5570
Combino este tema con el de presentaciones pues el subforo de perfiles es para presentar nuestros vehículos.
Hola compis me uno a este foro por recomendacion y por lo que me han comentado no me defraudara...
Tengo un leon tdi 110 del 2005 y estoy encantado...
P.d. Haciendo la segunda distribucion.. Jejeje y las q quedan.. Jejeje!!!
Un saludo
Por turete82
Hola a todos! llevo tiempo mirando este foro y por fin me he decidí a registrarme :)
Visto un Ibiza del 97, 1.6I 75cv y no me lo cambio por nada...y eso que ya tiene sus 196.000 y pico kilómetros :D
un saludo a todos!
Ya veo que me hiciste caso. Querías un foro bueno, serio y profesional... pues aquí lo tienes. Estás en el mejor. Bienvenido.Cita:
Iniciado por turete82 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
P.D.: ¿qué tal te ha quedado la distribución?... :grindance:
Buenos días a todos!
He entrado como los burros en este foro, pidiendo ayuda y sin presentarme. Lo siento! Internet y yo tenemos una relación regular y las normas y el comportamiento digital no los domino.
No soy muy ducho en cosas de mecánica, pero con problemas se aprende. Y yo intentaré implicarme con ejemplos o con mis casos propios a todo el mundo que pueda ayudar.
Soy Nacho, de Madrid y estoy gozando con un Golf IV TDI 90CV del '99. Vengo de un Peugeot 205 de 27 años. Más cariño y más lágrimas no he podido echar cuando se lo llevaron. Todavía le echo de menos.
Espero ayudaros en lo que pueda. Muchas gracias a todos!
:clap: muy bien! Ésto ya es otra cosa! Jeje
Bienvenido y espero que aprendas y puedas aportar también mucho conocimiento! :ok:
Saludos!
Hola a todos, me llamo Luis y aunque me registre hace tiempo en el foro no me había presentado aun y creo que ya es hora de hacerlo, espero seguir aprendiendo como en este tiempo que llevo registrado.
Un saludo a todos.
Hola,
Pues yo tambien me presento. La verdad es que esta un pelin escondido este sub-sub foro de presentaciones y no he sido capaz de encontrarlo sin ayuda.
Un saludo
Donde dices que te vas a presentar???Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk