aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016
Versión para Imprimir
aun no!! lo ultimo q se, seman 3 de 2016
11 meses???????Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso bajarà si o si....
Esperemos porque sino es par mandarlos a tomar por c....Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
muchas gracias vizca1 por lo del bitdi pero si no especificas mas... pvp, extras, etc...
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] . En el conce y en la pagina sale alguno mas, por si alguno le cuadra.
Ese coche me parece que lo probé yo en el concesionario de León, la verdad que estaba muy bien cuidado, aunque me parece k tiene algún kilómetro más porque su dueño(gerente del concesionario) se iba de vacaciones después de probarlo yo. Tiene 4-5 meses y me dijo que cuando volviese de vacaciones rondaría los 7000km( volvía el a primeros de septiembre) el precio es el mismo que me ofreció.Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
El coche es nuevo y sin matricular, sobre el precio no sé nada pero te puedo pasar el contacto por MPCita:
Por lo que veo chovo y tu no habláis del mismo coche no?Cita:
Si yo pienso igual , pero la verdad que ya no me creo nada hasta que lo vea , ya se lo he dejado colgado una vez y por vueltas del destino lo he vuelto a cojer , pero como ya he dicho , no me creo nada de nada hasta que no me vea montado en el . Gracias y aver que pasa.
Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y es es posible que se de este descuadre entre Volkswagen World y el sistema del comercial?
gracias
vizca1 habla de un bitdi q le ofrecen en huelva, yo hablo de algo q entre en mi presupuesto, y cerca.
Bueno, actualización dominguera tardía...
Pese a mi alegría de la semana pasada por bajar a la semana 42, he metido el selector de perfiles de conducción y ha subido a la 45. A este paso me acojo a una oferta de renting que nos han hecho a los empleados para otro modelo por un año y el año que viene compro el Passat cuando los plazos de producción, además, sean normales :black_eye:
Sin embargo Wachu, después de cambiar medio coche, sigue constante en la 47.
Me voy a llorar un rato :muro:
Me parece alucinante que por meter un botón te retrasen 3 semanas. :censored:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
No tiene nada que ver que le haya metido un extra. Se le retrasa por el baile que lleva como a todos, de hecho sin tocar equipación se retrasa igual igual. Y en mi caso se me adelantó metiéndole el parkassist
Yo estuve haciendo cambios en el conce con Dani y se me a adelantado de la semana 52 a la 44... La verdad que cada vez entiendo menos como funciona esto...Cita:
La verdad que intentar buscar explicación a por qué sube o baja de semanas es un "sinsentido". Yo, al menos, no le encuentro lógica por ningún sitio y no merece la pena perder tiempo con ello, porque no nos conduce a nada.
Esa es la conclusión que ha sacado yo en mi espera y leyendo comentarios de todo tipo sobre el asunto. :book:
Cita:Es VW así que no le intentéis buscar explicación. Para aquellos a los que se le adelantan las semanas ¡enhorabuena! Para aquellos a los que se le retrasan ¡ánimo! Pero no busquéis explicación porqué no la hay. Son un desastre.Cita:
Yo acabo de llamar a mi comercial para ver si había alguna novedad y nada, sigo en la 48 (pedido en la semana 22). Por desgracia yo soy uno a los que no les hace más que subir las semanas y nunca bajar. Empecé en la teórica 42, me subió a la 43, luego a la 45 y cuando le metí el R-line exterior se me fue a la 48 y allí estoy desde entonces. Si se cumplen finalmente las fechas, estoy seguro que aún pasando de largo los 6 meses no recibiré la llamada de (des)atención al ciente de VW para ofrecerme algún regalo. He debido ser muuuuuuuuuuy malo en otra vida y ahora tengo que pagar las consecuencias, :demonio:
Yo también he pasado los 6 meses y no he tenido la llamada. Tengo más probabilidades de que me llame Matías que (des)atención al cliente.Cita:
Iniciado por Xetafeño [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos,
Estoy próximo a comprarme un 2. 0 TDI 150cv Dsg pero los tiempos de espero que os estoy leyendo me ponen los pelos de punta.
El retraso en la entrega se mantiene a día de hoy para nuevos o se trata de un atasco que tienen en relación a pedidos de más tiempo ?
Un saludo
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Hola esabea, el principal retraso es con el sport unos 8 meses, en el advance es bastante menos....:Cita:
Vaya.... Sport es mi elección.... Ya veo que lo llevo claro entonces....
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
A los últimos pedidos no les están dando, de momento, malos plazos de producción provisionales. De hecho me atrevería a decir que serían menos de 5 meses. Largo, pero asumible en muchos casos.Cita:
Pues si @danicatena....lo que pasa que me han dado plazos variopintos....desde 4 meses a 8.....
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
8 meses desde cuando?sera relativo eso!!!
8 meses desde que lo encargase....eso me dijo....
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo actualizo mi caso:
Passat manual Advance 2.0 150cv Diesel
extras:
camara trasera
asistentes conducción basic
ACC
blanco puro
Techo solar
Llantas Nivelles
31.000€ a particular, sin financiación, sin coche a entregar y sin pive (según concesionarios me han llegado a pedir 33k€)
Pedido el 29 agosto (semana 35)
Fecha fabricación confirmada la semana 40 (ya no me dejan hacer ninguna modificación)
Saludos
Hola buenas. A mi hoy por fin me han dado la semana provisional de fabricación. Pedido el 29 de agosto.
1.4 Sport variant
blanco
techo
paquete deportivo r-line.
Semana 49.
Muy pronto me parece. Esperó que no sea un espejismo.
Vamos que en 9-10 semanas lo tienes, igualito que los SportCita:
Iniciado por nickname [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Felicidades
Lo pediste la 35, te confirman la 49, eso serían unas 15 semanas+ 4 de transporte y entrega, total unas 19 semanas, unos 4,5 meses , a ver si eso es señal que están por fin normalizando plazosCita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso un 1.6 tdi advance de serie, 8 semanas, desde lanzar el pedido a entrega
Ya llego el mío a la concesión, entrega prevista entre el viernes y el lunes. Pedido el 9 de abril y fabricado la semana 31.
Te ha tocado la lotería con esos plazos! A ver si se te mantienen!Cita:
Iniciado por GGORKIAN [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
!!! Te ha tocado la Lotería de verdad!!! :animadora:Cita:
Igual se están normalizando los plazos porque yo también lo pedi sobre el 22 de agosto y primero tuve semana 52 y hoy me a bajado a la semana 44... Aver si no vuelve a subir
Sport TSI 1.8 pedido 23/04 ha subido una semana (43 - > 44)
jscv1998 ¿te han llamado ya te (des)atención al cliente? A mi me acaban de llamar para pedir disculpas por el retraso y ofrecerme iferentes regalos y al final he cogido el trolley.
Aunque les he dicho que si quieren ir de premium tienen que dar un trato premium y recibir una llamada más de 6 meses después de encargar el coche no lo es.
Empiezo a explicarme (algo) los retrasos.
Resulta que en cada país (¿concesión?) la configuración es totalmente diferente. Cuando digo diferente es realmente así.
Por ejemplo, en Gran Bretaña (UK) no hay motores de gasolina, los colores son "parecidos", en el acabado interior a lo mejor coincide algo y en el equipamiento por ejemplo no tiene el digital cockpit.
He entrado para ver si había información del HUD (que en la web española no la hay) y vaya lo que me encuentro.
En EEUU ni os cuento, el "passat 2015" no sé qué versión será, pero parece más antiguo que el B7...
Con todo este lío de opciones/versiones/sabores...
A mi nada....Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi tambien me han llamado y tambien he elegido la trolley. ¿Será esta?Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]